Bajón de visitas instantánea al cambiar de sitemap

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bajón de visitas instantáneo al cambiar de sitemap

Hola, hasta hace poco venía utlizando el plugin google xml sitemap para generar el sitemap de mi sitio pero se me dio por cambiar y usar el de yoast para dicho fin, lo que hice fue borrar el sitemap que había enviado con el plugin anterior de webmaster tools y envié el nuevo de yoast, soy medio novato y no sé si estuvo bien, pues al hacer eso instantáneamente bajaron mis visitas de 800 a 150 online, pero veo que sigo indexado en google. Alguien con experiencia en este tema me podría decir que pasó? y si podré volver a tener mis visitas de antes luego que google me indexe con el nuevo sitemap? 😕

Última edición:
creo que se debe al cambio de serps y no al sitemap ultimamente estan fluctuando mucho
el sitemap es mas para avisar a google que articulos debe indexar mas no tanto para el posicionamiento :encouragement:

creo que se debe al cambio de serps y no al sitemap ultimamente estan fluctuando mucho
el sitemap es mas para avisar a google que articulos debe indexar mas no tanto para el posicionamiento :encouragement:

Pero bajaron las visitas al siguiente minuto que hice el cambio, nunca me había pasado esto con el sitemap anterior.

Pero bajaron las visitas al siguiente minuto que hice el cambio, nunca me había pasado esto con el sitemap anterior.

Vuelve a dejar el sitemap que estaba y como estaba.

Yo quiero hacer lo mismo que tu amigo zizouy7, me quedo pendiente de este tema. aver si podria cambiar el sitimaps sin problemas ! 😛8:

Hola, Lo mismo a mi me pasa con mi sitio cambie el Sitemap de yoast a google y tengo mucho movimiento y baja en muchas posiciones