yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mi sitio es 390,734
pero no le doy muca importancia a eso
El sitio que administro es 93,940 se mantienen los numeros desde hace un mes. Preocupate en aumentar las visitas... xd
Mi sitio de buses
Posición global - 1,795,331
Caída - 170,570
Sitio web oficial de buses (de gobierno)
Global - -192,318
Subida - 12,344
Posición en Colombia - 1,173
--------
perdí la posición en Colombia según Alexa...
raro,raro, hasta el adsense ha mejorado,subi visitas, aumente backlinks de forma natural y alexa y moz me bajan, y ya revise todo.
Alexa es algo lento actualizando datos, no hagas mucho caso, está bien para revisar de un mes a otro, pero para revisar en días o semanas, como que no...
y el Moz como lo ves?
Sólo reviso Alexa, pero como te digo, lo hago cada x tantos meses...
Si tienes Adsense ahí ya tienes la gráfica de visitas ¿no?
He aumentado 30% mis visotas únicas,por eso la extrañeza y me rompo la cabeza,porque tengo mas visibilidad y en algunos temas son pagina 1 de google.
En 3 meses de vida de la web he bajado 10,000.000 posiciones situandome en 720.000 y en españa 16.000 cada dia que pasa bajo miles.
tengo la sensación que alexa no funciona para nada, hay webs con mucho peores datos de alexa con por ejemplo 100 visitas al día, y luego tengo otra en la posición 8 mil en España con 40 visitas al día WTF.
- - - Actualizado - - -
Para España en posición 16 mil cuantos visitantes tienes al día?
Me pregunto por qué os obsesionan más los números que lo que opinen los usuarios de vuestros sitios.
Me pregunto por qué os obsesionan más los números que lo que opinen los usuarios de vuestros sitios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?