Bajon en los ingresos del jueves 16

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
HOLA COMPAÑEROS DE FORO BETA SOY EL ÚNICO QUE HA EXPERIMENTADO UN EXORBITANTE BAJÓN EN LOS INGRESO DEL JUEVES 16, ¿ALGUNO MAS CON EL MISMO PROBLEMA? 😕😕:ambivalence:

por acá igual pero no en todos mis canales, solo en algunos.

que raro paso lo mismo en dailymotion jajaja

No compañero, ha seguido igual que los otros días con mi canal. :encouragement:

A mi me dio un bajón pero de visitas, igual ya se esta recuperando:encouragement:

Aqui todo normal:

vaNx4Jl.jpg

[MENTION=152976]thecoder[/MENTION] yo sufri de varios canales que bajaron de 10 dolares a 0.80 y todavia no se recuperan, se recuperaron los tuyos ?

[MENTION=152976]thecoder[/MENTION] yo sufri de varios canales que bajaron de 10 dolares a 0.80 y todavia no se recuperan, se recuperaron los tuyos ?

Ey a mi tambien me estan dando esos numeros... De 10 usd a centavos. Y cada vez peor. Me bajaron escandalosamente las visitas, cpm, rpm, todo... Esto con los 3 canales.

Ey a mi tambien me estan dando esos numeros... De 10 usd a centavos. Y cada vez peor. Me bajaron escandalosamente las visitas, cpm, rpm, todo... Esto con los 3 canales.

mis visitas estan ok, el dinero bajo mal, desde USA

Tenia fé en que se recuperarían pero nada bajaron a un mas y les dire cuanto ganaba diariamente una media de 200 a 300 usd y de pronto a 50 usd cuando lance este post y hoy 10 usd :/ 😕:sorrow:

- - - Actualizado - - -

LO MAS RARO ES QUE LAS VISITAS SEGUÍAN ABUNDANTES 😡😡 DE 200 MIL VISITAS DIARIAS

ACLARO QUE BORRE LOS MALDITOS VÍDEOS YA QUE NO QUERÍA ARRIESGAR LO POQUITO QUE GANE 2315 usd :sorrow: sorrow: sorrow:

Última edición:
Tenia fé en que se recuperarían pero nada bajaron a un mas y les dire cuando ganaba diariamente una media de 200 a 300 usd y de pronto a 50 usd cuando lance este post y hoy 10 usd :/ 😕:sorrow:

- - - Actualizado - - -

LO MAS RARO ES QUE LAS VISITAS SEGUÍAN ABUNDANTES 😡😡 DE 200 MIL VISITAS DIARIAS

Si por acá también bajando cada vez mas, tu contenido es creado por ti mismo? ya que en los canales que el contenido es 100 creado por mi siguen las ganancias igual, en esos canales no a bajado nada, pero en canales con contenido del otro es donde a bajado a ganancias miserables.

si por acá también bajando cada vez mas, tu contenido es creado por ti mismo? Ya que en los canales que el contenido es 100 creado por mi siguen las ganancias igual, en esos canales no a bajado nada, pero en canales con contenido del otro es donde a bajado a ganancias miserables.

jajajajajaj me atrapaste

32nmh4.webp

pues ya veo cual es el motivo pero no se si solo soy yo, o hay mas personas con mi mismo dilema​

naaaaa los subs no tienen nada que ver experiencia propia ademas las reproducciones seguían subiendo digo seguían porque ya elimine los vídeos :sorrow::sorrow:

naaaaa los subs no tienen nada que ver experiencia propia ademas las reproducciones seguían subiendo digo seguían porque ya elimine los vídeos :sorrow::sorrow:

para que eliminastelos videos ? veo que mis videos no se me publicidad en video, quiza esten haciendo modificaciones, si no estoy destruido

para que eliminastelos videos ? veo que mis videos no se me publicidad en video, quiza esten haciendo modificaciones, si no estoy destruido

Tal vez sean cambios en el algoritmo, ya que como no afecta a los con contenido original, solo a los otros, y yo que me quería comprar auto nuevo :sorrow:

por eso mismo jejejejee 1° vez que me ocurre esto y no quiero perder el pagito que me llega 😕

por eso mismo jejejejee 1° vez que me ocurre esto y no quiero perder el pagito que me llega 😕

ok estemos en contacto, varias adsenses se mantienen normales, es el caso que caigan mas tratare de comprar una adsense y pasar una canal ahi a ver si levanta

😱 Lo bueno es que ahora sabes porqué, es muy desesperante no saber porqué.

Atrás