Bajon en los ingresos del jueves 16

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo todo normal, tengo varios canales.

Lo que dice :

Google plantea hacer cambios para facilitar que las marcas y empresas tengan más control para que puedan establecer mejor donde desean que aparezcan sus anuncios, a pesar de que las mismas ya cuentan con una serie de herramientas que en la práctica han resultado ser insuficientes al darse casos de aparecer anuncios en contenidos POLEMICOS, sobre todo, a través de YouTube.

Así lo ha anunciado hoy la compañía en un comunicado en el que reconoce que si bien sus políticas funcionan “según lo previsto”, no siempre funcionan de manera correcta, dándose un pequeño porcentaje de casos en los que los anuncios aparecen en contenidos POLEMICOS , algo que no ha gustado a las propias empresas y marcas que en los últimos tiempos han decidido retirar sus campañas publicitarias.

Además, Google también se ha visto afectada por las críticas que ha estado recibiendo al respecto. Para evitar situaciones similares en el futuro, desde Google van a llevar a cabo “algunos cambios” para evitar situaciones desagradables, los cuales vendrán a lo largo de las próximas semanas, aunque de momento no ha trascendido cuales van a ser dichos cambios, quizás por que para ello se trabajará en estrecha colaboración con editores, anunciantes y agencias para plantear una solución definitiva que, además de evitar los mencionados problemas, permita también la recuperación de la confianza de las propias empresas y marcas.

De esta manera, desde Google afrontan una situación compleja buscando una solución que se muestre más eficaz, pero sobre todo, evita situaciones como la que ha estado pasando en las últimas semanas.

Última edición:
A mi se me normalizo el día de ayer lunes e incluso subieron las ganancias, hoy por lo que veo en adsense va muy bien nuevamente 🙂

Los míos bajaron por que estuve fuera unos días y no subí vídeos.

He probado a ver uno de mis videos de Dailymotion con IP distinta, y saltaba un anuncio en negro de Adsense, es decir, que no se veía anuncio. ¿Fallo de Dailymotion o de Adsense? Ni idea, pero me hacen perder bastante dinero.

He probado a ver uno de mis videos de Dailymotion con IP distinta, y saltaba un anuncio en negro de Adsense, es decir, que no se veía anuncio. ¿Fallo de Dailymotion o de Adsense? Ni idea, pero me hacen perder bastante dinero.

Cuantas veces le distes f5 y te salio anuncio en negro

Que raro no??

Cuantas veces le distes f5 y te salio anuncio en negro

Fue desde la app de Dailymotion donde salían de anuncios Adsense interactivos. Ahora simplemente se queda en negro. Desconozco si pagan por esas "impresiones".

A mi se me normalizo el día de ayer lunes e incluso subieron las ganancias, hoy por lo que veo en adsense va muy bien nuevamente 🙂
Tienes videos largos ? El problema es que no pone más videos publicitarios, hiciste algo especial o sólo subiste videos nuevos ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya lleva 3 días así, lo raro que con otra cuenta de YT el cpm se mantuvo bien y es contenido no original igual que el otro y ambos estan en bbtv. e.e
El canal que estaba mal se arregló ?

mmmm tocara esperar a ver que pasa al menos hasta el lunes 😕😕:fatigue: deje dos experimentos aun arriesgándome el pago. toca esperar.
Alguna noticia ? Pudiste arreglar algo ?

Tienes videos largos ? El problema es que no pone más videos publicitarios, hiciste algo especial o sólo subiste videos nuevos ?

Hola, si son vídeos largos y solo hice lo que te comente por mp, y el lunes apareció todo bien, hoy va bien generando.

nop Screenshot by Lightshot fijate :'(

a ti qué tal, algo ha dicho bbtv? doy por muerto ese canal!¿ todo es raro
3d588eb6e0fd443fc3cdf0c7f6bc4829.jpg

un forista experto del foro de google me dijo que puede haber un problema con los servidores de Google o que están haciendo modificaciones en las publicidades en video, nunca des por muerto un canal, yo tengo 4 canales así, 4 canales gordos

DARE MIS RESULTADOS EL VIERNES DEBIDO A QUE COMENCÉ MI EXPERIMENTO AYER EN LA NOCHE Y ALLÍ A QUE SE ACTUALICEN LOS INGRESO :sorrow:

En mi caso mis visitas han ido en aumento, cada dia mas, ctr normal e impresiones, lo que si bajo mucho es el cpc, esta muy bajo, mas que en enero.

Tambien lo curioso es que en mi cuenta Adsense ha bajado el cpc global, incluso ingresos de meses anteriores bajaron, esta raro esto..

Pues en mi caso seguimos en bajada total, lo que me pone en un gran dilema ya que en el canal tengo una buena cantidad de suscriptores y va subiendo pero si voy a tener esas ganancias pues no se si continuar.

youtu.webp

Lo que dice :

Google plantea hacer cambios para facilitar que las marcas y empresas tengan más control para que puedan establecer mejor donde desean que aparezcan sus anuncios, a pesar de que las mismas ya cuentan con una serie de herramientas que en la práctica han resultado ser insuficientes al darse casos de aparecer anuncios en contenidos POLEMICOS, sobre todo, a través de YouTube.

Así lo ha anunciado hoy la compañía en un comunicado en el que reconoce que si bien sus políticas funcionan “según lo previsto”, no siempre funcionan de manera correcta, dándose un pequeño porcentaje de casos en los que los anuncios aparecen en contenidos POLEMICOS , algo que no ha gustado a las propias empresas y marcas que en los últimos tiempos han decidido retirar sus campañas publicitarias.

Además, Google también se ha visto afectada por las críticas que ha estado recibiendo al respecto. Para evitar situaciones similares en el futuro, desde Google van a llevar a cabo “algunos cambios” para evitar situaciones desagradables, los cuales vendrán a lo largo de las próximas semanas, aunque de momento no ha trascendido cuales van a ser dichos cambios, quizás por que para ello se trabajará en estrecha colaboración con editores, anunciantes y agencias para plantear una solución definitiva que, además de evitar los mencionados problemas, permita también la recuperación de la confianza de las propias empresas y marcas.

De esta manera, desde Google afrontan una situación compleja buscando una solución que se muestre más eficaz, pero sobre todo, evita situaciones como la que ha estado pasando en las últimas semanas.

Todo anda por esto. Es el problema que está pasando en estos momentos: Por qué grandes marcas retiran su publicidad de Google y YouTube | Tele 13

Copio la noticia:

Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube.

Mark & Spencer es la última de las grandes marcas que ha decidido eliminar su publicidad de la plataforma de videos de Google. La empresa se enfrenta a una crisis de confianza. ¿Cómo solucionará el problema?

La comparecencia de Matt Brittin, el director de Google en Europa, en un gran evento de publicidad en Londres este lunes no pudo haber sido más oportuna.

Brittin se subió al escenario de la Advertising Week Europe (Semana de la Publicidad en Europa) justo cuando la controversia por la aparición de avisos publicitarios junto a videos extremistas en YouTube está cobrando más fuerza que nunca.

La cadena de supermercados Marks & Spencer fue la última multinacional en retirar su publicidad de las plataformas de Google.

Antes lo hicieron también el gobierno británico y grandes marcas internacionales como Audi, L'Oreal, McDonald's, los bancos Lloyds, HSBC o RBS o clientes en el país de Havas Group UK, el brazo británico de la sexta agencia de publicidad más grande del mundo, entre los que se incluye la BBC.

La discordia entre los anunciantes y la compañía tecnológica se produce a raíz de una investigación del diario The Times, de Reino Unido, que concluyó que Google estaba colocando avisos gubernamentales junto a videos extremistas de contenido político y religioso.

El nuevo reto del motor de búsqueda más importante del mundo no es fácil: solucionar el problema y reparar los daños en su reputación.

¿Se enfrenta el gigante de internet a una crisis de confianza en su capacidad para controlar su servicio adecuadamente?

"Mala publicidad"

Google es uno de los negocios más lucrativos del mundo y perder la confianza de sus clientes es, para la empresa, una cuestión de importancia.

Por eso, Brittin comenzó pidiendo disculpas: "Lamentamos que algo así haya ocurrido. No queremos que pase y asumimos la responsabilidad".

Sin embargo, le restó cierta importancia asegurando que esos anuncios no habían tenido, en realidad, tantas vistas.

Luego se apresuró a prometer que Google se estaba tomando el asunto muy en serio, invirtiendo millones de dólares y empleando a miles de personas para garantizar que la "mala publicidad" no logra colarse en la plataforma.

Cada vez son más los anunciantes que están eliminando su publicidad de YouTube.

El gigante tecnológico se enfrenta ahora a dos problemas. Por un lado, identificar los videos ilegales que que deben ser eliminados de YouTube, Por otro, determinar cuáles son legales pero no son aptos para ofrecer publicidad.

Durante su intervención, los periodistas presionaron a Brittin para saber si la firma contratará a gente cuyo rol específico sea eliminar los videos extremistas.

Pero el presidente de Google en Europa se mostró evasivo, respondiendo que la mejor opción era combinar tecnología inteligente con alertas de los usuarios sobre contenido inapropiado.

No obstante, su mayor desafío será proporcionar más claridad a sus clientes a la hora de decidir qué videos son "seguros para ofrecer anuncios".

Y poner los límites no será fácil.

Tal y como señaló Brittin, los medios de comunicación publican mucho contenido sensible en internet, pero necesitan ganar dinero con publicidad si quieren seguir haciendo periodismo.

Brittin parece estar seguro de que al hacer un análisis exhaustivo de sus políticas y mostrar a los anunciantes cómo pueden controlar dónde aparecen sus mensajes, Google será capaz de recuperar su confianza.

La empresa, que insiste en que es una plataforma tecnológica y no una empresa mediática, encuentra cada vez más difícil mantener esta distinción.

Los medios de comunicación se enfrentan a regulaciones estrictas y las próximas podrían surgir del propio Google si no se solucionan los actuales problemas de otra manera.

Pero tengo canales con publicidad en video y otros no, no se entiende

igual me pasa e.e pero a uno de los mejores le paso en cambio otros no...:ambivalence: es todo raro, pero supongo es por retirada de publicista o algo así deberá ser, es lo único que entiendo, que atacará por temática?

Atrás