Bajon en los ingresos del jueves 16

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por acá igual pero no en todos mis canales, solo en algunos.

+1 en uno que tenía buenos ingresos cayo de una forma horrible y grande, y sin aparente justificación el cpm del 16 y el 17 🙁 qué pasa?

+1 en uno que tenía buenos ingresos cayo de una forma horrible y grande, y sin aparente justificación el cpm del 16 y el 17 🙁 qué pasa?

voy a comprobar con todos los canales que tengo, pero creo que es un cambio en el algoritmo de youtube, ya que el 9 modificaron para lo que es web, y era de esperar que hicieran algo en youtube, podríamos crear un grupo de skype para hablar del tema y comparar así no colocamos información sensible acá.
igual ya tengo mas o menos claro por donde va.

Tenia fé en que se recuperarían pero nada bajaron a un mas y les dire cuanto ganaba diariamente una media de 200 a 300 usd y de pronto a 50 usd cuando lance este post y hoy 10 usd :/ 😕:sorrow:

- - - Actualizado - - -

LO MAS RARO ES QUE LAS VISITAS SEGUÍAN ABUNDANTES 😡😡 DE 200 MIL VISITAS DIARIAS

ACLARO QUE BORRE LOS MALDITOS VÍDEOS YA QUE NO QUERÍA ARRIESGAR LO POQUITO QUE GANE 2315 usd :sorrow: sorrow: sorrow:

Entre en mi adsense y descubri que los avisos de video casi desaparecieron, entre desde alemania en mis videos y los anuncios en video desaparecieron, hay que ver cual es el problema

- - - Actualizado - - -

Espero que sea un fukin experimento porque se me derrumbo casi todo

mmmm tocara esperar a ver que pasa al menos hasta el lunes 😕😕:fatigue: deje dos experimentos aun arriesgándome el pago. toca esperar.

Pues yo tengo contenido original e igual me bajaron los ingresos

Pues yo tengo contenido original e igual me bajaron los ingresos

Lo siento mucho, estoy tratando de ver cual es el problema, pero me parece que un canal podrido pudre al resto en la misma red, me da la impresion, o supongo que los que estan con networks tendran que ser resueltos por las networks puesto que un canal podrido en una red publicitaria puede pudrir al resto, el problema que tengo que que bajaron un 80% la publicidades en video

Citó al gran [MENTION=51346]Akela[/MENTION] a ver si desde broad band saben algo. Gracias como siempre

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya lleva 3 días así, lo raro que con otra cuenta de YT el cpm se mantuvo bien y es contenido no original igual que el otro y ambos estan en bbtv. e.e

Me traducen esto. Es de un foro gringo Hey.The youtube/google performance actually started reversing back to normal and it started a few hours ago.Its not there yet,but its already better 4-5 times better than how it was between march 17-19th.I didn't change anything in my content and barely uploaded anything,because I wanted to solve this problem.I dont think there was actually a solution.Ads on mobile also started appearing out of nowhere,especially skippable ads.Can you guys check to see if you have ads on your phones?I don't wanna jump to conclusions so fast,because I'm kinda paranoid now and who knows what might happen next even if it looks stable now...

VEAN LO QUE ME ENCONTRE :v​

[video=youtube;4KzUAW3ekz8]https://www.youtube.com/watch?v=4KzUAW3ekz8[/video]​

DENME SUS PUNTOS DE VISTAS :v:distant::distant:😱:ambivalence:

VEAN LO QUE ME ENCONTRE :v​

[video=youtube;4KzUAW3ekz8]https://www.youtube.com/watch?v=4KzUAW3ekz8[/video]​

DENME SUS PUNTOS DE VISTAS :v:distant::distant:😱:ambivalence:
No dice nada

Aun no se soluciona mejor vallemos al. Otro foro support google a ver que esta pasando con los ingresos

Aun no se soluciona mejor vallemos al. Otro foro support google a ver que esta pasando con los ingresos
Todo el mundo tiene el mismo problema, si es una nueva directiva y la dejan adiós a youtube

Uy que mal a mi no me pasa solo tengo un canal

si, he sentido un bajo este fin de semana, soy de méxico quiza sea por el punte largo, es normal.

Pues hoy Lunes seguimos igual

Bueno al parecer hoy dia estan volviendo a la normalidad mis cuentas. A ustedes que tal?

sigue igual e.e desde el día 16 al 19 está afectando a un canal solo e.e

Atrás