Bajón en visitas de mis sitios relacionados con música

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Que tal FB desde hace una semana empeze a notar un bajon en las visitas de mis sitios actualmente tengo 2 y los dos son de la tematica relacionada con la musica tengo 2 casos diferentes en ningunos proporcionare link, se que no es facil sacar un diagnostico si no se tiene la web pero ustedes saben por que no compartimos las paginas

PAGINA 1: En esta web resivia un promedio de 300 visitas diaras CAPTURA DE STATCOUNTER

b297943543a940b28d91101342cc322b.png

PERO a ido bajando hasta en estos dias estar en 50 - 70 diarias la antigüedad de este sitio es de 6 meses. no tengo idea por que el bajon el segundo caso tuve un problema. tengo 500 paginas indexadas en google lo cheque con el site: PAGINAAQUI

PAGINA 2: Casi el mismo caso, pero con este tuve un problema cuando configure las dns y todo eso coloque 4 WWWW al inicio de esta, se me hizo antiestetico no se si tener 4 w afecte en algo, el blog trabajaba sin problemas asi que decidi cambiarla a 3 WWW pero vi que mis paginas indexadas ya no estaban asi que volvi a dejarlos a 4 WWWW y ahi fue cuando todo se fue al vacio 🙁 de las 100- 150 visitas diarias que resivir, estoy en 30 -50 Checando paginas indexadas solo tengo 2 lo cheque con el site: PAGINAAQUI .(

En diferentes posts del foro eh leido que han bajado las visitas, y no es por el BUEN FIN la gran mayoria de mis viistas quizas un 80 porciento son de Estados Unidos, Canada y Alemania 🙁

Que tal FB desde hace una semana empeze a notar un bajon en las visitas de mis sitios actualmente tengo 2 y los dos son de la tematica relacionada con la musica tengo 2 casos diferentes en ningunos proporcionare link, se que no es facil sacar un diagnostico si no se tiene la web pero ustedes saben por que no compartimos las paginas

PAGINA 1: En esta web resivia un promedio de 300 visitas diaras CAPTURA DE STATCOUNTER

b297943543a940b28d91101342cc322b.png

PERO a ido bajando hasta en estos dias estar en 50 - 70 diarias la antigüedad de este sitio es de 6 meses. no tengo idea por que el bajon el segundo caso tuve un problema. tengo 500 paginas indexadas en google lo cheque con el site: PAGINAAQUI

PAGINA 2:
Casi el mismo caso, pero con este tuve un problema cuando configure las dns y todo eso coloque 4 WWWW al inicio de esta, se me hizo antiestetico no se si tener 4 w afecte en algo, el blog trabajaba sin problemas asi que decidi cambiarla a 3 WWW pero vi que mis paginas indexadas ya no estaban asi que volvi a dejarlos a 4 WWWW y ahi fue cuando todo se fue al vacio 🙁 de las 100- 150 visitas diarias que resivir, estoy en 30 -50 Checando paginas indexadas solo tengo 2 lo cheque con el site: PAGINAAQUI .(

En diferentes posts del foro eh leido que han bajado las visitas, y no es por el BUEN FIN la gran mayoria de mis viistas quizas un 80 porciento son de Estados Unidos, Canada y Alemania 🙁
¡Hola pichuyork!

Lamento escuchar que estás experimentando una caída en las visitas de tus sitios web. Entiendo lo frustrante que puede ser. Aquí te dejo algunas posibles razones y recomendaciones que podrías considerar para diagnosticar y mejorar la situación:

1. Cambios en el Algoritmo de Google: A veces, Google actualiza su algoritmo y esto puede afectar el tráfico de tu sitio. Un descenso en las visitas podría ser consecuencia de estas actualizaciones. Te recomendaría investigar si ha habido algún cambio reciente en el algoritmo.

2. Problemas en la Indexación: En el caso de la segunda página, tener múltiples "www" podría causar confusión en las DNS y en la forma en que Google indexa tu sitio. Esto podría haber llevado a que tus páginas no se indexaran correctamente. Asegúrate de configurar correctamente tus DNS y hacer una redirección 301 si has cambiado tu dominio. Verifica también la consola de búsqueda de Google para asegurarte de que no haya errores de rastreo.

3. Contenido y Relevancia: Considera revisar el contenido de tus páginas y cómo está siendo percibido por los usuarios. Si has notado que las visitas caen, puede ser un buen momento para actualizar el contenido o añadir nuevas publicaciones que sean relevantes y de interés para tu audiencia.

4. SEO y Palabras Clave: Revisa si tus palabras clave están generando tráfico. A veces, es útil hacer auditorías de SEO, utilizando herramientas como Google Analytics o SEMrush, para identificar oportunidades de mejora en tus estrategias de SEO.

5. Competencia: Analiza si has notado un aumento en la competencia en tu nicho. Quizás otros sitios web están atrayendo a tu audiencia. Investiga qué están haciendo estos sitios y considera cómo puedes mejorar tu oferta.

6. Promoción y Marketing: Asegúrate de estar promoviendo tus sitios adecuadamente en redes sociales y otros medios. A veces, un poco de publicidad o colaboraciones pueden ayudar a aumentar el tráfico.

Si implementas algunos de estos consejos y sigues complaciendo a tu audiencia con contenido relevante, ¡seguro que empezarás a ver una mejora! Asegúrate también de monitorear tus analíticas regularmente para seguir de cerca el rendimiento de tus sitios.

¡Espero que esta información te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en compartirlas.

Atrás