Bajon en visitas... despues de cambiar url

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, anteriormente hice un tema diciendo que iba a cambiar de url hice una redireccion de url tipo url.com/1$ (redirecciona todos los posts, en el otro ya estan posteando, notifique a google sobre el cambio, ahora hubo bajon de visitas primo de 1.500 a 1.200 despues de 1.200 a 900 visitas... (3 dias aproximados).... gracias por su atencion amigos de forobeta, ojo el sitio redirecciona todos los posts, hay un total de 300/400 Posts cada día....
Gracias por su atencion amigos de foroBeta, hasta luego.
Edito
Todo el trafico viene de Google.
La url vieja redirecciona a la nueva url al igual que todos los posts.

Puede que Google te haya bajado posiciones por el cambio de url pero poco a poco debes ir recuperando las visitas.

Puede que Google te haya bajado posiciones por el cambio de url pero poco a poco debes ir recuperando las visitas.

Gracias por tu respueta Hugo, si alguien mas puede responder a mi pregunta se lo agradeceria...

yo tambien acabo de cambiar la estructura de permalinks de wordpress, pero he usado redirecciones para las paginas ya indexadas. Puedo ver en las estadisticas cuantas visitas han tenido mis post en las urls antiguas y que se han redireccionado.

Si tienes bajon de visitas, puedes ver los errores 404 en webmasters tools. Pero es normal, despues Google actualizará tu sitio y todo estará como antes.

Si usas WP hay un plugin llamado advanced permalinks que te permite poner la estructura antigua y la nueva para hacer las redirecciones automaticas.

saludos! :encouragement:

En el tema nombre que era un foro, bueno hoy siguieron bajando las visitas y.... tambien las impresiones diarias en Google bajaron de 10.000 a 8.000 .... por favor... ayuda... cada vez baja mas y mas.

- - - Actualizado - - -

yo tambien acabo de cambiar la estructura de permalinks de wordpress, pero he usado redirecciones para las paginas ya indexadas. Puedo ver en las estadisticas cuantas visitas han tenido mis post en las urls antiguas y que se han redireccionado.

Si tienes bajon de visitas, puedes ver los errores 404 en webmasters tools. Pero es normal, despues Google actualizará tu sitio y todo estará como antes.

Si usas WP hay un plugin llamado advanced permalinks que te permite poner la estructura antigua y la nueva para hacer las redirecciones automaticas.

saludos! :encouragement:

tiene mas de 2 semanas ya... desde que cambie la url.... y nada... y ya bajo de 1500 a 800 visitas.. que triste..

Última edición:
Es normal, tienes que esperar a que se transfiera la totalidad de la relevancia que tenía el antiguo dominio. Seguro que en otras dos o tres semanas estás más o menos igual 😉

eso me paso una vez, de 7500 visitas baje a 700, y no se recupero ademas que deje de actualizar, le notifique a google pero nose si hice bien los pasos

Housedir , que mal espero que no me pase lo mismo... pero yo sigo actualizando 300 temas diarios.

Derecho, todo el trafico se transfiere del dominio viejo al nuevo.

Hola amigos de forobeta, anteriormente hice un tema diciendo que iba a cambiar de url hice una redireccion de url tipo url.com/1$ (redirecciona todos los posts, en el otro ya estan posteando, notifique a google sobre el cambio, ahora hubo bajon de visitas primo de 1.500 a 1.200 despues de 1.200 a 900 visitas... (3 dias aproximados).... gracias por su atencion amigos de forobeta, ojo el sitio redirecciona todos los posts, hay un total de 300/400 Posts cada día....
Gracias por su atencion amigos de foroBeta, hasta luego.
Edito
Todo el trafico viene de Google.
La url vieja redirecciona a la nueva url al igual que todos los posts.

yo tambiem cambie el dominio con 301 de fullbook.com.ar a rankeada.com pero la primera semana que lo hise todo el trafico se mantubo el problema fue despues de 13 mil bajo 2, mil de una de ahi cada dia va callendo mas ahora nomas llego a 4,000 visitas no se que paso pero estoy seguro que hiise todos los pasos bien pero no le veo que quiera mejorar cada dia baja el analitics que ni ganas me da de verlo

Me paso lo mismo que a misterpirata, mas bien pense que google me habia penalizado pero no fue asi, fue por el cambio de url porque seguia saliendo en google con la otra url y con la nueva tambien

😡algunos enlaces del viejo sitio salen todavia y del nuevo ya hay muchos pero despues de tener mas de 50 mil impresiones ahora ando por 20 mil al dia y va en picada 🙁 osea no sirver el 301 quisas o que ?

Google recomienda usar 301 para las redirecciones, pero bueno tu sabes como es google, si tu pagina tuviera 1 millon de visitas no te pasaría eso pero como somos webmasters humildes no les interesa, espera un mes aunquesea, sino vete montando otra pagina aparte como hice yo.

almenos yo llego un mes y dos semanas asi acabo de ver el analitics y va peor xD

Has hecho mal la redirección claro esta.

No es que la hizo mal, yo segui los pasos que pide google en su web y igual me paso lo mismo, de 7500 a 500 visitas baje

Atrás