Ban de WhatsApp por Whatsapp plus

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que raro, yo soy de usar WhatsApp plus, pero jamás y nunca WhatsApp me había baneado, se supone que es indetectable 🤔
Llevo usando ese hace años y nunca me habían dado ban, solo actualizaba la app sin desinstalar cuando requería actualización

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-27-18-54-25-081_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-02-27-18-54-25-081_com.whatsapp.webp
    57,2 KB · Visitas: 77
Que raro, yo soy de usar WhatsApp plus, pero jamás y nunca WhatsApp me había baneado, se supone que es indetectable 🤔
Llevo usando ese hace años y nunca me habían dado ban, solo actualizaba la app sin desinstalar cuando requería actualización
Evita ese Whatsapp br, te lo digo por experiencia.

No es indetectable... hace rato que banean cuentas por usar wsp modificados. No es nada nuevo. Hay ban temporarios y ban permanentes!...

Whatsapp Plus independiente del parche que utilices con el tiempo se hace detectable para Whatsapp, cada cierto tiempo Whatsapp se actualiza y con ello los parches del plus quedan prácticamente obsoletos.

Es una ruleta rusa, si te toca, te toca.

Sigue usando WhatsApp Plus, y luego publicas por acá cómo robaron tus datos y accedieron a tus cuentas 🤑.

Bueno de alguna manera dieron con mis 2 números, me acaban de bloquear el segundo número personal que uso 🙄

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-27-19-34-15-520_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-02-27-19-34-15-520_com.whatsapp.webp
    51,5 KB · Visitas: 21
siempre detectan es para evitar fraudes.

Lo único que hice hoy fuera de lo común fue habilitar y deshabilitar el "Congelar última vez"

Pues es normal, a un buen amigo le dieron ban permanente.
En lo personal no uso (uso iOs) pero si tuviera Android no la usaría.

Esto es como los que nunca les han cerrado un paypal y piensan que no les va a tocar. 😂

parece que estan cayendo como moscas, he visto varios ya con el mismo aviso por esta hora

Me explicas que eso de WhatsApp plus?

No deberías jugar con fuego ;/

Es una advertencia que te da, Luego te van a banear Permanente xd.

Hacr buen tiempo que estan baneando "suspendiendo" cuentas ppr usar el whatsapp plus.

😓😓

Hacr buen tiempo que estan baneando "suspendiendo" cuentas ppr usar el whatsapp plus.

😓😓
Es verdad, Felizmente me pasé pobremente a iOs y me olvido de esos aplicativos raros xd.

A las personas les encanta jugar con fuego y luego se quejan de que se han quemado.

Desde hace rato WhatsApp banea por el uso de aplicaciones no oficiales. Sin embargo, en los últimos días parece que ha habido una baneo masivo.

Atrás