Banahost lento?

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos, disculpas si el tema no va aquí y ojala puedan ayudarme a moverlo.

Alguien que este en "Banahost" en compartido y su web este demasiado lenta?, esto lo digo porque mi sitio carga en 20 segundo o medio minuto en cargar, me dicen que por el uso excesivo de cpu con apenas 900 visitas.

Este problema apenas surgió hace 3 días.

pero lo raro es que mi amigo le recomendé el host, se registro y todo tiene su sitio, pero al igual va muy lento y recién lo abrió, por eso abro este tema para ver si solo somos dos.

o es un problema gordo.

gracias. :topsy_turvy:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Para nada, el sitio que tengo en el compartido cargo en 2.35 segundos! (Es un WP)

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Gracias por sus respuestas, ojala algunas mas las dejen por acá haber si alguno que otro pasa lo mismo o solo nosotros dos lol.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por sus respuestas, ojala algunas mas las dejen por acá haber si alguno que otro pasa lo mismo o solo nosotros dos lol.

Fijate en que server estan, yo toy en single-lake09

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola a todos, disculpas si el tema no va aquí y ojala puedan ayudarme a moverlo.

Alguien que este en "Banahost" en compartido y su web este demasiado lenta?, esto lo digo porque mi sitio carga en 20 segundo o medio minuto en cargar, me dicen que por el uso excesivo de cpu con apenas 900 visitas.

Este problema apenas surgió hace 3 días.

pero lo raro es que mi amigo le recomendé el host, se registro y todo tiene su sitio, pero al igual va muy lento y recién lo abrió, por eso abro este tema para ver si solo somos dos.

o es un problema gordo.

gracias. :topsy_turvy:

No, no es ningun problema gordo, como se le informo en el ticket que envio con respuesta inmediata y los procesos que tiene en cola y uso de CPU

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
No, no es ningun problema gordo, como se le informo en el ticket que envio con respuesta inmediata y los procesos que tiene en cola y uso de CPU

Ok correcto, entiendo.

mi servidor es: lake-6020
el de mi amigo es: lake-2365

son diferentes, al igual su sitio recién lo abrió hace unos días y va mal, tuve duda por eso publique el post, el notifico lo cambiaron de servidor pero a 2 dias volvieron los problemas.

pero bueno, gracias por sus informaciones. :sorrow:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Ok correcto, entiendo.

mi servidor es: lake-6020
el de mi amigo es: lake-2365

son diferentes, al igual su sitio recién lo abrió hace unos días y va mal, tuve duda por eso publique el post, el notifico lo cambiaron de servidor pero a 2 dias volvieron los problemas.

pero bueno, gracias por sus informaciones. :sorrow:

No, ninguno son problemas de nosotros o rendimiento.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo lo que llevo notando esque, hago una entrada nueva y tarda un tiempo a que la gente pueda verla.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Yo lo que llevo notando esque, hago una entrada nueva y tarda un tiempo a que la gente pueda verla.

Hola,

si usted postea y no puede ver de inmediato esto es un error en el plugin de cache que utilize.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Es un tanto curioso, hace unos días también reporte un problema "similar" demoraban en cargar mis blogs...

Hola,

No es relacionado a un cliente que utiliza Recursos al extremo, usted si mal no recuerdo reporto en el fin de semana cuando ubi una intermitencia en Chile en el ISP de chile donde ubo lentitud momentanea, no relacionada a Nosotros. la cual no demoro mucho.

Un Saludo.

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

No es relacionado a un cliente que utiliza Recursos al extremo, usted si mal no recuerdo reporto en el fin de semana cuando ubi una intermitencia en Chile en el ISP de chile donde ubo lentitud momentanea, no relacionada a Nosotros. la cual no demoro mucho.

Un Saludo.

Buenas tengo una pregunta, si contrato un vps server de 6 de ram en cuanto tiempo me lo entregan ?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Buenas tengo una pregunta, si contrato un vps server de 6 de ram en cuanto tiempo me lo entregan ?

Hola,

Regularmente los VPS son entregados en un periodo de 24 horas, pero si me informas el numero de orden puedo hacer que se te sea entregado en 1 hora.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Hola,

si usted postea y no puede ver de inmediato esto es un error en el plugin de cache que utilize.

Realmente yo si lo puedo ver al instante, pero si otro usuario accede no lo ve asta pasado un tiempo, no obstante le agradezco y probare sin el plugin caché.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009