D ditable Zeta 1 Feb 2016 #1 Quiero transferir una web a banahost, me cuesta 10dolares😕😕 Como logro transferir por menos??
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Feb 2016 #2 Hágalo usted mismo.
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Feb 2016 #4 escribelos un ticket y ellos te lo transfieren.
A adriannx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2016 #5 Crea un ticket en banahosting, el soporte transferirá tu web a cualquier servicio que contrastes de ellos.
Crea un ticket en banahosting, el soporte transferirá tu web a cualquier servicio que contrastes de ellos.
D ditable Zeta 3 Feb 2016 #7 kharel dijo: acabo de trasnferir 4 sitios en 10 minutos :encouragement:, es facil. Hacer clic para expandir... tienes algun tutorial ?
kharel dijo: acabo de trasnferir 4 sitios en 10 minutos :encouragement:, es facil. Hacer clic para expandir... tienes algun tutorial ?
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2016 #8 Si no me equivoco Banahosting transfiere los sitios gratis! :encouragement: Comunícate con ellos!