Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 horas y contando y perdiendo dinero 😛8:

Por lo visto es sólo un servidor el que tiene problemas de conexión y me ha tocado

Con problemas por aquí.

últimamente hay muchos problemas no ? estaba pensando migrar a ese hosting pero ya me esta entrando dudas.

A mí pocas veces me da problema y cuando hay problemas lo resuelven pronto. No tenés que esperar horas para que te contesten. Y lo mejor de todo en Español.

A mí pocas veces me da problema y cuando hay problemas lo resuelven pronto. No tenés que esperar horas para que te contesten. Y lo mejor de todo en Español.

lo tendré en cuenta 😉

Todo bien en mis sitios 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdiendo bastante dinero, el problema inició hace 3:55 hrs. y continúa.
Algo tendrán que decirnos los de bana respecto a esto.

4 horas off me estoy desesperando 😡

Según me dicen los de soporte, el problema va para largo. No tienen estimado de cuanto pueda durar pero que si es algo delicado.

Mis sitios no están caído, qué suerte 😛7:

Según me dicen los de soporte, el problema va para largo. No tienen estimado de cuanto pueda durar pero que si es algo delicado.

Para largo se refieren a minutos o a dias?

Perdiendo bastante dinero, el problema inició hace 3:55 hrs. y continúa.
Algo tendrán que decirnos los de bana respecto a esto.

No lo creo ya van algo de 6 horas aprox se inicio a las 9:05 a.m. GMT-5

No hay nadie de banahost registrado en el foro? (Perdiendo dinero.. 😡)

No hay nadie de banahost registrado en el foro? (Perdiendo dinero.. 😡)

Si, esta la cuenta de banahosting.com

Esto es lo que me dijeron de soporte:

Lo que inicialmente se creyó que era un problema de conexión resultó ser un problema de hardware en el servidor.
Al reemplazar el hardware con uno nuevo ahora ha sido necesario reconstruir el arreglo de los discos pues usamos redundancia en los discos para que en caso de falla de uno de ellos, los demás puedan seguir funcionando.
Este es un proceso delicado, necesario, que toma tiempo y que lamentablemente no puede ser acelerado.

El mio se acaba de caer
así sin más yo flipo 😕

Como que va para largo? Espero que banahosting nos compensen por el dinero perdido por el dia de hoy...