Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que inicialmente se creyó que era un problema de conexión resultó ser un problema de hardware en el servidor.
Al reemplazar el hardware con uno nuevo ahora ha sido necesario reconstruir el arreglo de los discos pues usamos redundancia en los discos para que en caso de falla de uno de ellos, los demás puedan seguir funcionando.
Este es un proceso delicado, necesario, que toma tiempo y que lamentablemente no puede ser acelerado.

La última información que tengo indica que el proceso ya empezó pero no tengo un estimado de cuánto tiempo le falta para concluir.

TODOS MIS SITOS CAIDOS.!!! :sorrow:

Ya van 5 horas... caída mi página :sorrow: Mucho dinero perdido (ya que los sábados son uno de mis mejores días) :sorrow:

Hace varias horas ya está caída mi web, abrí un ticket de soporte y me contestaron esto:

Hola Ramiro:

Lamentamos mucho los inconvenientes.
El servidor donde se encuentra su cuenta sufrió un problema de hardware en la tarjeta que manera el arreglo de discos.
Dicha tarjeta fue reemplazada pero ahora es necesario esperar que la nueva tarjeta sincronice los datos. Básicamente este proceso significa que la tarjeta debe verificar que los datos en ambos discos son iguales.
Este proceso es importante, necesario y lamentablemente no puede ser acelerado.

Actualmente no tenemos un estimado de cuánto tiempo más le falte. Tan pronto reciba más información se la comunicaré por esta misma vía.

Regards,

Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Una verdadera lástima :sorrow:

Esta vez si me he salvado, mis sitios están online 🙂 Y ahora que recién se me acabo los 6 meses gratis pasados :sorrow:

Hola Sebastian:

Lamentamos mucho los inconvenientes.
El servidor donde se encuentra su cuenta sufrió un problema de hardware en la tarjeta que manera el arreglo de discos.
Dicha tarjeta fue reemplazada pero ahora es necesario esperar que la nueva tarjeta sincronice los datos. Básicamente este proceso significa que la tarjeta debe verificar que los datos en ambos discos son iguales.
Este proceso es importante, necesario y lamentablemente no puede ser acelerado.

Actualmente no tenemos un estimado de cuánto tiempo más le falte. Tan pronto reciba más información se la comunicaré por esta misma vía.

Regards,

Alguien sabe cuanto demora este proceso?

Banahosting tendría que responder por esto, aunque dudo que compensen el daño.

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 21:19 ----------

Alguien sabe cuanto demora este proceso?

Un colega que sabe de esto de servidores, me dice que puede llevar de 12 a 24 horas arreglarlo.

Última edición:
Mis sitios están bien, pero de todos modos Bnahosting tiene que responder por esto... y compensar porque muchos están perdiendo dinero.

si dura todo el día claro que tienen que compensar ese es lógico estoy perdiendo dinero hoy sabado.

si dura todo el día claro que tienen que compensar ese es lógico estoy perdiendo dinero hoy sabado.

No creo que compensen, yo los sábados genero en promedio 30 usd con mis blogs, ese dinero ya esta perdido al menos por hoy.
Además de lo que pueda afectar en el SEO y esas cuestiones.

No creo que compensen, yo los sábados genero en promedio 30 usd con mis blogs, ese dinero ya esta perdido al menos por hoy.

Depende, hace varios meses hubo un problema con unos servidores y los chicos de Banahosting compensaron a todos los usuarios que sufrieron la caída.
Creo que 6 meses gratis o un año, no recuerdo bien :encouragement:

Además de lo que pueda afectar en el SEO y esas cuestiones.

Si te dijera cuanto perdí yo hoy :s fue mi peor día del mes, y de paso tengo un blog que esta en proceso de indexación y estaba recibiendo visitas, de paso es en inglés

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 22:10 ----------

Esto me ha tenido todo el día molesto la verdad

Sí caído :S

Encima hoy es un dia clave del seo... gracias al pinguino y las tonterias de google...

Sinceramente Banahosting nunca me termino de caer..

Su pagina esta en ingles pero su blog en Español. Tampoco actualizan el twitter.

Lo del lenguage es curioso..su pagina esta en ingles principalmente pero lleva a un blog el cual tiene entradas en ambos idiomas todas mezcladas. Eso es organizacion?
Bana Reviews es un enlace roto...tanto en español como ingles.

Sinceramente creo que por mas que tenga 2000 servidores como algunos me dijeron (estoy seguro que fueron y los contaron 1x1 sino no hay manera de saber) esta es una empresa manejada por pocos empleados...o personas..

PD: Por cierto..los nombres de los empleados me suenan a chiste....tienen muy parecido con los nombres inventados de las cadenas de spam

EDIT: Agrego algo mas interesante. La pagina que muestra los planes, tiene un icono de pregunta a la izquierda de cada Key Features. Este icono fue pensado para mostrar mas informacion sobre cada feature..peeero parece que el webmaster se olvido de incluir un popup cuando pasabas encima del icono.
Sera el webmaster el mismo que administra los planes? Si seria una empresa por capas...1 es el webmaster...otro se encarga de chequear todo..3 el dueño de todo chequea que este todo funcional. No tiene sentido?

Última edición:
9 horas con mi web caída espero no me afecte con las posiciones.