Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, alguien tiene problemas con banahosting?, unos de los hosting que contrate anda caido desde hace mucho rato ya

Lamentamos mucho los inconvenientes. Existe un problema en la conexión del servidor donde se encuentra hospedada su cuenta y nuestros técnicos ya están trabajando para resolverlo.

en uno de mis sitios anda caído hace 2 30

Si, un sitio que tengo con ellos esta caído, no me había dado cuenta ya que no lo estoy trabajando

Lamentamos mucho los inconvenientes. Existe un problema en la conexión del servidor donde se encuentra hospedada su cuenta y nuestros técnicos ya están trabajando para resolverlo.

en uno de mis sitios anda caído hace 2 30

Si, me imagine que era problemas del servidor, ya que no puedo entrar ni al CPanel, que quisiste decir con 2 30?

a mi no me funcionó el cpanel durante un rato pero ahora todo ok

últimamente hay muchos problemas no ? estaba pensando migrar a ese hosting pero ya me esta entrando dudas.

últimamente hay muchos problemas no ? estaba pensando migrar a ese hosting pero ya me esta entrando dudas.

Pues yo te lo recomiendo, y más si tienes bastante tráfico, a mi me aguanta mucho más que hostgator

Uno de los servidores que tengo contratado está caído desde hace muchas horas, pero el otro todo bien, igual es perdida pero no se puede pedir mucho 😕

Todos mis sitios corriendo perfectamente. Bana :love_heart:

Todos conmigo normal, aveces pasa a las tantas, pero bueno por el precio y todo, me parece bien, sobre todo a comparación de otros del mismo o similar precio.

Yo estaba pensando pasarme a este servicio por ser conocido en este foro, pero mejor me quedo en mi hosting ahi no eh visto caido mi sitio ningun momento durante mas de 1 año =)🙂

Todo correcto por este lado! 😛7:

mi sitio esta off y no se desde que hora el server donde estoy es el lake09

Que un par de caidas no te asuste, yo te lo recomiendo, cuesta un poco más que los demas, pero es seguro, confiable, excelente soporte. RECOMENDADO.. Hasta en los mejores hosting tienen caidas.!

Tengo 6 sitios caidos con banahosting... espero que lo solucionen pronto!

el server que esta teniendo problemas según el ticket de soporte que me respondieron en bana es el lake09, a esperar que pasa.