Banahosting caído ¿Alguien más??

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Varios sitios estan OFF?? tengo un vps en banahosting holanda

¿Alguien mas esta off?

Me funciona todo bien, tengo un shared en europa

Todo normal.

Ante cualquier cosa, siempre tienes que comunicarte con el soporte técnico de Banahosting.

Estoy igual 2 vps caidos!! Cuanto tiempo tendran caidos?

Todo bien por aquí :encouragement:

Por aca todo bien [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tienen algunas fallas?

VPS y Compartido funcionando sin problemas.

Ya todo Ok, es raro que banahosting presente un problema de esos ojala ya no se vuelva a repetir!!

Por aca todo bien [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tienen algunas fallas?

Hola,

Es una intermitencia de unos minutos lo cual se aplicaron filtros.

Tengan presente esto solo afecto 2 nodes. Lo cual fue solventado en minutos y se le ha contestado los tickets de manera inmediata.

Hola,

Es una intermitencia de unos minutos lo cual se aplicaron filtros.

Tengan presente esto solo afecto 2 nodes. Lo cual fue solventado en minutos y se le ha contestado los tickets de manera inmediata.

Se ha vuelto a caer, esto ya no me esta gustando.

Si,

Esta y a estado recibido respuestas inmediatas en todo momento en su ticket.

Afirmativo, jamas lo he negado y lo negare, tienen el mejor soporte! Pero realmente deberian de agregarle AntiDDos a los servidores de Holanda.

Mi web sigue caida ya envie ticket me respondieron instale litespeed cache como me indicaron pero persiste el problema el cpu oscila 17 28 50 80 y asi esta.

Mi web sigue caida ya envie ticket me respondieron instale litespeed cache como me indicaron pero persiste el problema el cpu oscila 17 28 50 80 y asi esta.

Esto no es relativo a este tema, si tiene overload de esa magnitud es otro caso de su consumo no relacionado a este tema.

Favor informarme en un mp su numero de ticket.

Me funciona todo bien

Por acá todo bien. Compartido, en EEUU y Europa.

Anda perfecto y funcionando, hasta el momento ningún incoveniente en lo que llevo de servicio con ellos.

Atrás