Banahosting caído ?

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
actualizando mis sitios que es cada hora como mínimo, encontré que estaba caído uno.

Procede a revisar otros y todos igual, pero estaban caídos sin problemas para cargar, supose una mudanza de servidor como cada cierto tiempo hacen los prestadores de servicios de host.

Decidí entrar a banahosting https://www.banahosting.com/ para ver si de perdido me dejaron un mensaje y su página esta caída.

A la espera de saber que sucedió.

A mi me carga su sitio y mis paginas, no será que han bloqueado tu ip?
Eso puede pasar si metes mal la contraseña

De mi parte todo está correctamente.

A mi me carga su sitio y mis paginas, no será que han bloqueado tu ip?
Eso puede pasar si metes mal la contraseña

Sí debe ser eso, aunque no he intentado acceder al panel, y he detectado irregularidades en mi pc, debo dar una checadita .

La página va. Apaga y enciende el router. Reinicia internet

Por mi parte también todo en orden, puedo acceder a la web y todos mis sitios están online :encouragement:

actualizando mis sitios que es cada hora como mínimo, encontré que estaba caído uno.

Procede a revisar otros y todos igual, pero estaban caídos sin problemas para cargar, supose una mudanza de servidor como cada cierto tiempo hacen los prestadores de servicios de host.

Decidí entrar a banahosting https://www.banahosting.com/ para ver si de perdido me dejaron un mensaje y su página esta caída.

Hola,

No, no tenemos ningún problema ni ninguna mudanza, nosotros no hacemos mudanzas así.

Verifica tu conexión. Ya que la web de banahosting.com y tu web están en diferentes servers.

Como comprenderán todos los sitios no están en el mismo servidor 😉

Fijate y corrobora que no es tu computadora con un proxy, de lo contrario abrí un ticket con soporte, porque seguramente el firewall del hosting bloqueo tu ip, aveces el firewall bloquea una ip por determinada cantidad de peticiones

Al igual que todos no tengo ningún problema al acceder a su web ni a mi sitio, verifica que no sea tu conexión la de la falla :encouragement:

Siempre puedes comprobar desde otras ips con:

downforeveryoneorjustme.com
downorisitjustme.com

y un largo etc

Tengo el mismo problemas ninguno de mis sitios cargan!

A mi me carga bien sin ningún problema, pero que le pase a dos usuarios es raro, algo tiene que pasar en los server de banahosting :ambivalence:

Ningún problema por aca :encouragement:

Atrás