Banahosting Demora en Alta de VPS

E

ebalmaceda

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, solicite el alta de un VPS en Banahosting hace 7 dias (obviamente ya esta todo pago) y todabia nada, el soporte tecnico me da vueltas, que consultan a ventas y sigo sin novedades, tienen idea como puedo hacelerar esto.
@banahosting.com necesito tu ayuda, meses atras me ayudaste con el mismo tema, me ayudas nuevamente por favor.
El Ticke de Soporte abierto es: #TIK-0629138

Si no logro resolverlo hoy lamentablemente tendre que soliticar el dinero y contratar en otro lado.
Si a algun usuario del foro se le ocurre como hacelerar el tema es bienvenido.

Gracias!!

Estimados, solicite el alta de un VPS en Banahosting hace 7 dias (obviamente ya esta todo pago) y todabia nada, el soporte tecnico me da vueltas, que consultan a ventas y sigo sin novedades, tienen idea como puedo hacelerar esto.
@banahosting.com necesito tu ayuda, meses atras me ayudaste con el mismo tema, me ayudas nuevamente por favor.
El Ticke de Soporte abierto es: #TIK-0629138

Si no logro resolverlo hoy lamentablemente tendre que soliticar el dinero y contratar en otro lado.
Si a algun usuario del foro se le ocurre como hacelerar el tema es bienvenido.

Gracias!!
Hola,

Estan siendo entregados hoy VPS, su VPS estara listo hoy y como siempre las fechas de entrega el servicio es actualizado a la entrega.

Saludos!

esperar 7 dias , si no lo hacen en 24 horas , cambia de servicio

Atrás