BanaHosting es lo mejor

LuisDa21 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por 5 euros al mes escasos tengo un hosting estupendo, que soporte muuuchas visitas simultáneas y no da problemas. Además tengo 6 ó 7 webs dentro, contestan muy rápido los mensajes de atención al cliente y me han ayudado en numerosas ocasiones ,se portan muy bien. Además viene con Cpanel instalado, por lo que puedes instalar wordpress, prestashop, magento... con un sólo click.
Hubo un día que alcancé 10.000 visitas y la web no sufrió ningún retardo, era impresionante.

Escribí un artículo en mi blog sobre Banahosting:

Cómo hacer un Blog WordPress en sólo 5 pasos - Kuitweer.com | Kuitweer.com

Destaco lo siguiente: Una de las razones por las que he elegido BanaHosting es porque usa el conocido sistema “Cpanel”, esto es un Panel de Control que es muy intuitivo y sencillo de usar, lo que significa que instalar WordPress se hará con dos clicks, ya veréis qué sencillo resulta.

Lo bueno de BanaHosting es que no domicilia los pagos, por lo que podremos estar tranquilos, ya que si queremos cancelar el servicio simplemente podemos dejar de pagar rigurosamente y se cancelará automáticamente. Si quisiéramos automatizar el pago para despreocuparnos, lo que podemos hacer es añadir crédito prepago a la cuenta.
La recomiendo 100%.

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Sin duda alguno uno de los mejores en cuanto a calidad/precio a demás de que siempre están atentos y te responden rápidamente.

Por otro lado veo que estás haciendo un poco de spam con tu web :ambivalence:

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
El mejor es SkyliumPlus siempre me han contestado a los soporte 1 hora mas tarde como mucho y suempre me resolvieron las dudas o problemas

LuisDa21

Beta
Desde
5 Nov 2013
No quise hacer spam, quería llegar hasta las 250 palabras para que me ascendieran de rango y no sabía muy bien cómo jajaja

Ya ves tú, si aquí todos tenemos nuestros blogs puestos ;)

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Destaco la velocidad de respuesta, muchas veces no me han demorado ni 2 min en resolver el problema, tengo un VPS de 52 USD mensuales y nunca un problema.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
es gratuito o de pago, y si es de pago, cual es el precio?

Es de pago, pero bastante económico.
Cuando envío un ticket, espero que lo respondan, tardan dos o tres horas e incluso minutos. Pero cuando lo hacen, solo es cuestión de seguir respondiendo que estarás en un chat prácticamente, ya que están pendientes de tu respuesta y solucionaras tu problema en 10 minutos. Muy diferente a servicios que tardan hasta 3 dias en responder.

Alvaroxd

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 2 dias lo contrate y todo bien, me movieron los sitios de hostgator. buena atencion, buena velocidad :love_heart:

LuisDa21

Beta
Desde
5 Nov 2013
Pues al final ha dado que hablar el tema, me alegro. Son una gran compañía y están haciendo las cosas muy bien.

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, banahosting era de lo mejor. ERA, en tiempo pasado. Ahora no es más que basura.
En este momento mi web (la página principal) funciona regularmente pero cuando trado de ingresar a actualziarla me bota. Trato de contactar al servicio técnico de banahosting y cuando envio el mensaje ME CIERRA LA SeCION Y TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR PARA QUE OCURRA LO MISMO. Es dcir, NO PUEDO CONTACTAR AL SERVICIO TÉCNICO.
Avisen como comunicarme con esta gente pues estoy a un paso de irme a hostgator. Su servicio se ha vuelto una reverenda basura.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A ver, banahosting era de lo mejor. ERA, en tiempo pasado. Ahora no es más que basura.
En este momento mi web (la página principal) funciona regularmente pero cuando trado de ingresar a actualziarla me bota. Trato de contactar al servicio técnico de banahosting y cuando envio el mensaje ME CIERRA LA SeCION Y TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR PARA QUE OCURRA LO MISMO. Es dcir, NO PUEDO CONTACTAR AL SERVICIO TÉCNICO.
Avisen como comunicarme con esta gente pues estoy a un paso de irme a hostgator. Su servicio se ha vuelto una reverenda basura.

o_O En lugar de escribir esa basura de mensaje (sin ánimo de ofender te lo digo) podrías tratar de ponerte en contacto de otro modo, incluso tienes a Banahosting en Forobeta. Además, no creo que seas el único al que le pase eso, una solución debe de haber plasmada en Internet.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Hola,

Lamento contradecirle pero nuestro servicio esta entre los mejores, sino el mejor,

Si me indica su numero de ticket podria mirar.

si es otro problema que tiene con gusto podremos asistirle.

Si cree que nuestro servicio es como indica entonces nada le detiene a que use otro proveedor, ya que no ofrecemos contratos de permanencia.

Saludos.

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Hola,

Lamento contradecirle pero nuestro servicio esta entre los mejores, sino el mejor,

Si me indica su numero de ticket podria mirar.

si es otro problema que tiene con gusto podremos asistirle.

Si cree que nuestro servicio es como indica entonces nada le detiene a que use otro proveedor, ya que no ofrecemos contratos de permanencia.

Saludos.

Hola,

Lamento contradecirle pero su servicio era el mejor. Un servicio donde la página se cae cuando uno envia un mensaje (la de ustedes) no puede ser el mejor.

Luego de una hora -SI, UNA HORA- he logrado enviar un mensaje de contacto al soporte técnico.

No tengo ningún otro problema, por el momento, para que tan gustosos puedan asistirme.

Y sí, creo que vuestro servicio es como lo indico. Por ello ya estoy viendo hostgator u otro proveedor (hoy están con oferta de 50% así que qué mejor oportunidad).

Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Lamento contradecirle pero su servicio era el mejor. Un servicio donde la página se cae cuando uno envia un mensaje (la de ustedes) no puede ser el mejor.

Luego de una hora -SI, UNA HORA- he logrado enviar un mensaje de contacto al soporte técnico.

No tengo ningún otro problema, por el momento, para que tan gustosos puedan asistirme.

Y sí, creo que vuestro servicio es como lo indico. Por ello ya estoy viendo hostgator u otro proveedor (hoy están con oferta de 50% así que qué mejor oportunidad).

Saludos.

Lo sentimos pero debera de verificar a nivel de su computador, ningun cliente tiene ningun problema enviando ticket de soporte.

Solo le deseamos lo mejor un saludo.

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Lo sentimos pero debera de verificar a nivel de su computador, ningun cliente tiene ningun problema enviando ticket de soporte.

Solo le deseamos lo mejor un saludo.

Verificado el nivel de mi computador. Verificado el nivel de mi celular (si, desde ambos no podia contactarlos). Ojala verifiquen el nivel de vuestro servicio y sus equipos.
¿Ningún cliente tiene problemas ó será que no pueden reportarlo por no poder ponerse en contacto con ustedes?
También les deseo lo mejor. Saludos.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
El servicio hasta ahora es GENIAL, eh probado varios todos de paga pero lo que es BANAHOST se sale, de los demás me corrieron aquí ya voy para el año y todo bien, cualquier problema me notifican o pregunto y se resuelve con su ayuda. :encouragement:

Es muy bueno hasta ahora, esperemos así sigan y mejoren aun mas! :p8: