¿Banahosting está perdiendo calidad?

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Este es un tema solo para usuarios de banahosting.

La pregunta es simple. ¿Creen que banahosting está perdiendo la calidad que ofrecía hace algunos años?

En mi caso tengo más alrededor de 10 servicios contratados con ellos entre planes semi dedicados, y el resto planes Bana profesional deluxe y uno que otro plan sencillo.

La cosa es que tengo más de 50 sitios hospedados en estos planes, la mayoría con cargas irrisorias ya que algunos servicios tienen sitios de ultra baja demanda de tráfico y por ende de cpu y recursos.

La cosa es que desde hace unos meses para acá no ha existido un solo servicio que no sufra de caídas, inclusive sitios que tengo en el plan básico que solo usan correo electrónico tienen constantemente caídas momentáneas que van de segundos a minutos.

¿A alguien más le pasa? (uso uptime robot)

Primero pensé que sería el servidor pero verificando todos y cada uno de los servicios se encuentran en diferentes servidores y en todos están sufriendo de este problema que antes no se veía, llevo años trabajando con Bana y los amo pero nunca me había pasado tantas caídas en márgenes de tiempo tan seguido, al menos 2 veces por semana sufro de caídas y aunque al hacer la sumatoria está dentro de la garantía de 99% uptime me decepciona que en años anteriores jamas ocurría esto.

¿A alguien más le esta sucediendo?
Ojo, que tengan algún servicio como uptime robot que les avise cuando su sitio queda offline.

me pasaba, pero actualizaron mi vps que ya era viejo, me prepararon uno nuevo y me optimizaron apache y ya todo normal, enviales ticket

Hola IngGeek,

En las ultimas Semanas hemos estado realizando actualizaciones en la Red causando algunas fluctuaciones esto agregando dual SW por Cada Cabinet para tener total redundancy.

Adicional se agrego un set de nuevos Router Hace un mes.

Adicional a un error en un SW que fue reemplazado la semana Pasada en un fallo en un Cabinet.

En los proximos dias agregaremos Cisco Firepower Next-Generation Firewall (NGFW ) a todos nuestros Cabinets.

Estamos Mejorando las Redes Deben Ser siempre actualizadas y en eso estamos y disculpamos las Alertas ya que al hacer cambios el monitoreo lo Detecta Claro esta.

Saludos!

Mira, yo me quedo más tranquilo, tengo algunos tickets abiertos también.

Yo tengo tres paginas alojadas en Bana y la verdad es que nunca he tenido un problema.

Al menos a mi, siempre me responden rapido.

Hola IngGeek,

En las ultimas Semanas hemos estado realizando actualizaciones en la Red causando algunas fluctuaciones esto agregando dual SW por Cada Cabinet para tener total redundancy.

Adicional a un error en un SW que fue reemplazado la semana Pasada en un fallo en un Cabinet.

En los proximos dias agregaremos Cisco Firepower Next-Generation Firewall (NGFW ) a todos nuestros Cabinets.

Estamos Mejorando las Redes Deben Ser siempre actualizadas y en eso estamos y disculpamos las Alertas ya que al hacer cambios el monitoreo lo Detecta Claro esta.

Saludos!

Maravilloso, no me había percatado que brindan soporte por acá :lentes:. Entonces ya sé que decirle a los clientes que me hablan porque no tienen correo jajaja.

Gracias. Saludos

Habría que ver si continua sucediendo a lo largo del año. Yo la verdad creo que continúa teniendo mucha calidad y que esto solo es pasajero por las actualizaciones que mencionan arriba.

He tenido un par de caídas extra en los últimos meses, utilizo uptime robot y status cake.
No parece haber afectado al posicionamiento de mis sitios.
Igual espero que sea algo temporal.

A mí siempre me anduvo bien pero últimamente también se me caen algunos sitios. Lo bueno es el soporte que responden instantáneamente para resolverte los problemas.

No creo que pierda calidad, ami me gusta y eso que soy nueva usuaria :angeles:

Hola IngGeek,

Saludos!

hey bana una duda.
aceptan web werez offshore ?
y tambien me gustaria saber si dan el certificado https
espero vuestra respuesta gracias.

Atrás