Banahosting me supendio

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me enviaron una reclamación, pero yo no avía dado cuenta, entonce ahora que entro al revisar la web, valla sorpresa, no puedo ingrersar al dominio para eliminar la url y ahora suspendido tampoco puedo

Dado que no ha contestado ni eliminado el contenido reportado su cuenta ha sido suspendida.

Favor infórmenos una vez este disponible para remover el contenido reportado de manera inmediata. Lamentablemente no podemos reactivar la cuenta sin antes estar usted disponible para remover el contenido reportado.

Como quiere que lo elimine ? si no puedo ingresar.

¿No me percate de esa denuncia por que lo la había visto?

Ahora que hago, si no quieren activar el hosting para poder eliminarlo.

@banahosting.com De verdad
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
jajajajaja banahosting apesta la verdad, se creen la ultima coca cola del desierto
Pues no estoy de acuerdo.

@kisame1919 si no quieres que te borren por denuncias. mejor consigue un hosting off-shore.

Ya que los hosting normales, a la primera denuncia (De DMCA) adiós
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Pues no estoy de acuerdo.

@kisame1919 si no quieres que te borren por denuncias. mejor consigue un hosting off-shore.

Ya que los hosting normales, a la primera denuncia (De DMCA) adiós
bueno que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que yo no tenga la razon, cada cual es un caso por separado, si has tenido buena experiencia esta muy bien pero aqui hay casos conocidos de que apesta, si te agarran el dinero muy bien pero muchas veces no te dan oportunidad de nada
 

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.123
Al parecer te han baneado por una notificación DMCA y Bana como cualquier otro hosting te ha dado de baja por lo que tienes que contactar a soporte.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
bueno que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que yo no tenga la razon, cada cual es un caso por separado, si has tenido buena experiencia esta muy bien pero aqui hay casos conocidos de que apesta, si te agarran el dinero muy bien pero muchas veces no te dan oportunidad de nada
Eso depende del contenido que subas a tu web la verdad.

Llevo años usando banahosting y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Adicional el usuario indica "No me di cuenta" no es problema de banahosting por esa parte tampoco. Solo hacen su trabajo diría yo.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
U

Usuario eliminado 200328

Me enviaron una reclamación, pero yo no avía dado cuenta, entonce ahora que entro al revisar la web, valla sorpresa, no puedo ingrersar al dominio para eliminar la url y ahora suspendido tampoco puedo

Dado que no ha contestado ni eliminado el contenido reportado su cuenta ha sido suspendida.

Favor infórmenos una vez este disponible para remover el contenido reportado de manera inmediata. Lamentablemente no podemos reactivar la cuenta sin antes estar usted disponible para remover el contenido reportado.

Como quiere que lo elimine ? si no puedo ingresar.

¿No me percate de esa denuncia por que lo la había visto?

Ahora que hago, si no quieren activar el hosting para poder eliminarlo.

@banahosting.com De verdad
Solo Enviale Un mensajes diciendole Que Estas disponible para eliminar el contenido y Ellos Te activa La cuenta para Que elimines el contenido. Y listo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Eso depende del contenido que subas a tu web la verdad.

Llevo años usando banahosting y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Adicional el usuario indica "No me di cuenta" no es problema de banahosting por esa parte tampoco. Solo hacen su trabajo diría yo.
siii, todo eso que tu dices yo lo entiendo muy bien y no me referia a el caso de el...osea no aceptan contenido warez pero llega una persona paga un paquete y ellos agarran muy bien el dinero sin problemas pero al 1er problema muchas veces te patean sin darte oportunidad a nada...te lo digo por experiencia y por otros que le ha pasado lo mismo.
 

rogger771

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Mensajes
223
Hola, me pasó lo mismo hace un año, la solución fue contactar al soporte, me dieron 04 horas de plazo para eliminar el contenido y listo! No tuve más problemas.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me pasó lo mismo hace un año, la solución fue contactar al soporte, me dieron 04 horas de plazo para eliminar el contenido y listo! No tuve más problemas.

El problema que no han respondido
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Si te envían una notificación y no respondes es normal que te suspendan.

Responde en el mismo ticket que no viste la notificación y que deseas que activen el servicio para proceder a eliminar el contenido, ahora bien lo mas probable es que ellos se reserven el derecho a activar tu servicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba