Banahosting me supendio

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Madre miaaaa jajaja es responsabilidad del proveedor saber lo que el cliente va a alojar?

El cliente debe leer los términos y condiciones y bajo su responsabilidad queda comprar el servicio.

Si violas los términos y condiciones de la empresa es normal que tomen medidas, si te lees lo términos y condiciones no permiten contenido warez.

siii, todo eso que tu dices yo lo entiendo muy bien y no me referia a el caso de el...osea no aceptan contenido warez pero llega una persona paga un paquete y ellos agarran muy bien el dinero sin problemas pero al 1er problema muchas veces te patean sin darte oportunidad a nada...te lo digo por experiencia y por otros que le ha pasado lo mismo.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hay un miembro del foro que tiene un servicio que te puede interesar más adelante:

Si es warez tu rubro, te recomiendo un VPS: OVH, Online.net, Hetzner. Saludos!
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te envían una notificación y no respondes es normal que te suspendan.

Responde en el mismo ticket que no viste la notificación y que deseas que activen el servicio para proceder a eliminar el contenido, ahora bien lo mas probable es que ellos se reserven el derecho a activar tu servicio.

Ya lo hice pero aun no me an respondido
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Genial!! con ellos casi siempre todo se soluciona, no hay que saltarse los procedimientos ni violar sus términos y condiciones.

Les quiero comentar, ya me respondieron y activarlo el hosting y elimine el contenido
 
Última edición:

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso lo mismo, pero elimine el dominio y solucionado, el tema es que tenia como 30 sitios alli metidos
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial!! con ellos casi siempre todo tiene soluciona, no hay que saltarse los procedimiento ni violar sus términos y condiciones.

Fue culpa mia, no habia revisado los correos
 

Miguel Suarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
109
Hombre, no procede de esa forma, usted responde en el ticket que tiene el caso en el periodo que le indicaron y no tendria por que tener problema.
Ahora bien, si usted no correspondió al ticket que le envaiaron, entonces debe seguir el caso en el ticket y esperar respuesta y accionar congruentemente al tiempo que le indiquen.
Por eso siempre debe hacer caso a los tickets que le envian y no omitir los comunicados.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no es cierto, tenia una web con ellos y tuve que mudarla

Bueno yo aun tengo el plan que ellos dicen que es off-shore.

2ac2616478476c35819816afed632526.png
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, por lo visto eso es del 2018 y hace mucho tiempo que no ofrecen Offshore.

Si ellos lo hubieran dejado de ofrecer el plan que tengo con ellos Offshore me hubieran notificado y cambiado de plan, pero nunca paso eso.
crea tu ticket con ellos preguntado sobre plan offshore y seguro tendran ya que ellos no lo ponen en su pagina principal de planes.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Si te envían una notificación y no respondes es normal que te suspendan.

Responde en el mismo ticket que no viste la notificación y que deseas que activen el servicio para proceder a eliminar el contenido, ahora bien lo mas probable es que ellos se reserven el derecho a activar tu servicio.
Tambien lo veo asi de simple, no cabe lugar a queja, te contactaron y no lo viste.
Ahora hay una pregunta muy importante y que me haria pensar muy mal de banahosting

¿Cuanto tiempo te dieron desde que te enviaron el correo hasta que tumbaron tu web?
¿Que tipo de denuncia fue, haces wares?
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tienes la respuesta tu mismo , no hiciste lo que debias hacer para evitar este tipo de problemas y ayi tienes los resultados en lo personal trabajo años con banahosting y sin problemas :)
no digan que es malo el hosting si ustedes mismo ocasionan que los suspendan en cualquier empresa seria que contrates y rompes las reglas tiene sanciones no solo en banahosting
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaj lo mas seguro que leyeron este threat y por eso respondieron jajajajaja
Como te encanta meter cizaña nada más! El soporte es muy bueno, solo hay que esperar! Y si violas los términos y condiciones, entonces pasa lo que pasa... Pero por lo que veo, ya se ha solucionado!
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba