Richsystem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
siii, todo eso que tu dices yo lo entiendo muy bien y no me referia a el caso de el...osea no aceptan contenido warez pero llega una persona paga un paquete y ellos agarran muy bien el dinero sin problemas pero al 1er problema muchas veces te patean sin darte oportunidad a nada...te lo digo por experiencia y por otros que le ha pasado lo mismo.
Si te envían una notificación y no respondes es normal que te suspendan.
Responde en el mismo ticket que no viste la notificación y que deseas que activen el servicio para proceder a eliminar el contenido, ahora bien lo mas probable es que ellos se reserven el derecho a activar tu servicio.
Ya lo hice pero aun no me an respondido
Acá ya es preocupante.
Les quiero comentar, ya me respondieron y activarlo el hosting y elimine el contenido
Genial!! con ellos casi siempre todo tiene soluciona, no hay que saltarse los procedimiento ni violar sus términos y condiciones.
jajajaj lo mas seguro que leyeron este threat y por eso respondieron jajajajajaLes quiero comentar, ya me respondieron y activarlo el hosting y elimine el contenido
Eso no es cierto, tenia una web con ellos y tuve que mudarla
Hombre, por lo visto eso es del 2018 y hace mucho tiempo que no ofrecen Offshore.Bueno yo aun tengo el plan que ellos dicen que es off-shore.
Hombre, por lo visto eso es del 2018 y hace mucho tiempo que no ofrecen Offshore.
Tambien lo veo asi de simple, no cabe lugar a queja, te contactaron y no lo viste.Si te envían una notificación y no respondes es normal que te suspendan.
Responde en el mismo ticket que no viste la notificación y que deseas que activen el servicio para proceder a eliminar el contenido, ahora bien lo mas probable es que ellos se reserven el derecho a activar tu servicio.
Podrias confirmarnos los tiempos que banahosting te dio para actuar?Fue culpa mia, no habia revisado los correos
jajajaj lo mas seguro que leyeron este threat y por eso respondieron jajajajaja
Como te encanta meter cizaña nada más! El soporte es muy bueno, solo hay que esperar! Y si violas los términos y condiciones, entonces pasa lo que pasa... Pero por lo que veo, ya se ha solucionado!jajajaj lo mas seguro que leyeron este threat y por eso respondieron jajajajaja
Podrias confirmarnos los tiempos que banahosting te dio para actuar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?