David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Premiumhosting para mi, banahosting a veces se cae, godaddy rateros y namecheap no tengo experiencia con ellos.
godaddy rateros por qué? podrías decirme tu experiencia?
Acabo de hablar con el live chat de Namecheap y me atendieron muy pero muy bien, me respondió todas mis dudas.
Hacen Backups de tu web cada 3 días y si en caso te llegan a hackear tu cuenta de namecheap y borran tu web o algo por el estilo, ellos te la recuperan con el ultimo backup totalmente gratis, no hay ningún cargo en eso.
- - - Actualizado - - -
godaddy rateros por qué? podrías decirme tu experiencia?
voy por name cheap...
compre uno de 3 dominios, me quede tan contento que termine comprando el de 10 dominios.
De a poco voy mudando mis sitios importantes a ese servidor.
Un dato, se le puede poner SSL gratis.
Debe ser porque ellos suelen quedarse con tus dominios.
Premiumhosting para mi, banahosting a veces se cae, godaddy rateros y namecheap no tengo experiencia con ellos.
Compañeros de aqui trabajan webs grandes con premiumhosting ,que tb tiene backup semanal,
Acabo de renovar 2 dominios en goddady y si me salieron caros, si te sirve neubox tambien vende dominios y esta mas tranquilo, tambien ellos manejan hosting pero su soporte es lo que sigue de malo, apenas voy a ver que tal name
Todos son buenos, pero por experiencia propia te recomiendo BanaHosting, tienen soporte prácticamente inmediato eso es muy bueno por si tienes problema y muestra una buena imagen de la empresa. un saludo
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]premiumhosting tienen datos legales? esta registrada en alguna institucion oficial?
Citare un comentario que vi en un post sobre una nueva compañia hosting que esta iniciando un usuario en el foro
"Deberías dejar a la vista los datos legales de la empresa, si es que es una empresa o almenos el "negocio" se encuentra debidamente registrado en alguna institución o "legalizado", por así decirlo.
Yo por ejemplo a la hora de decantarme por una empresa de hosting, decido optar por la antigüedad que tiene esa empresa por motivos referentes a la seguridad de mi web y su futuro. Me explico: es una página de hosting nueva que acaba de empezar a ofrecer servicios, pero ¿que ocurre si no tiene tanto éxito como esperaban y de repente cierran? Podría perder mi web y todo lo que ello conlleva... De modo que cuando se trata de una empresa nueva lo que busco son datos legales, de modo que si lo que he explicado antes ocurriese, tuviese algunos datos para reclamar, imponer denuncia, etc.
Por lo tanto, muy importante añadir los datos legales de una empresa en la web donde se ofrece los servicios, ya que esto dará más seguridad y confianza a los posibles clientes. El certificado SSL también ayuda en este sentido, por cierto."
Este es el post http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/496667-critica-destroza-pagina-web.html
premiumhosting tienen datos legales? esta registrada en alguna institucion oficial?
Citare un comentario que vi en un post sobre una nueva compañia hosting que esta iniciando un usuario en el foro
"Deberías dejar a la vista los datos legales de la empresa, si es que es una empresa o almenos el "negocio" se encuentra debidamente registrado en alguna institución o "legalizado", por así decirlo.
Yo por ejemplo a la hora de decantarme por una empresa de hosting, decido optar por la antigüedad que tiene esa empresa por motivos referentes a la seguridad de mi web y su futuro. Me explico: es una página de hosting nueva que acaba de empezar a ofrecer servicios, pero ¿que ocurre si no tiene tanto éxito como esperaban y de repente cierran? Podría perder mi web y todo lo que ello conlleva... De modo que cuando se trata de una empresa nueva lo que busco son datos legales, de modo que si lo que he explicado antes ocurriese, tuviese algunos datos para reclamar, imponer denuncia, etc.
Por lo tanto, muy importante añadir los datos legales de una empresa en la web donde se ofrece los servicios, ya que esto dará más seguridad y confianza a los posibles clientes. El certificado SSL también ayuda en este sentido, por cierto."
Este es el post http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/496667-critica-destroza-pagina-web.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?