Banahosting, namecheap o godaddy?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Primero que todo no es una comparación, aunque creo que lo parece :distant:

Hago esta pregunta porqué he estado visitando estas 3 paginas para ver el tema del dominio y el hosting, me parece que son las mas seguras debido a su trayectoria y esta vez quiero irme por lo seguro antes que me salga un día mi web caída como paso con hostingpowerful.

GoDaddy ofrece esto pero...algo que no me gusta es que tengo que pagar para recuperar mi sitio, eso no debería ser una opción gratis en estas compañías de hosting? Algo que me gusta es que da 1 dominio gratis junto al plan anual de hosting :star2:

Namecheap leí que no tiene soporte en español, no es como si fuera un problema para mi, a pesar de que no domino el ingles al 100% entiendo la gran parte, algo que me gusta es su precio, da la impresión de que es una compañía con trayectoria y sus precios son bastantes cómodos 😱nthego:
Algo que no entendí fue lo de "shared hosting" y por lo que veo soporta 3 web así que supongo que es para compartir tu hosting con otras 2 personas, no se, no soy muy experto en eso, también me gusto que tiene discos de estado solido (ssd) aunque solo son 20gb bueno para webs pequeñas no creo que represente un problema.

También ofrece WhoisGuard gratis por un año, por lo que leí protege la información de tu dominio y ofrece el PremiumDNS NEW por lo que leí protege contra DDos y esas cosas.

Alguien sabe si namecheap tiene alguna opción de recuperar el sitio web en caso de hackeo o algo por el estilo?

La descripción de bana-starter deluxe es muy largo como para tomar una foto así que si pueden véanlo en la pagina Enlace eliminado

Segun lo ofrece el plan hay ciertas cosas que me gustan como:
1- LiteSpeed Hosting: LiteSpeed es el webserver con mas rendimiento del mercado para web hosting, 9 veces mas rápido que apache y Sus sitios web siempre rápidos con banahosting.com
2- Espacio en el disco ilimitado (ssd)
3- Copias de Seguridad Semanal (Backups), hay que pagar en caso de que esto llegue a ser necesario? es decir que necesitas recuperar tu sitio.

Según ustedes cual seria el mejor para mudar un blog de blogger (valga la redundancia redonda :topsy_turvy: ) a wordpress?
Algo a tener en cuenta es que no seria nada sorprende, no recibe 60.000 visitas por día.

Última edición:
Premiumhosting para mi, banahosting a veces se cae, godaddy rateros y namecheap no tengo experiencia con ellos.

Acabo de hablar con el live chat de Namecheap y me atendieron muy pero muy bien, me respondió todas mis dudas.

Hacen Backups de tu web cada 3 días y si en caso te llegan a hackear tu cuenta de namecheap y borran tu web o algo por el estilo, ellos te la recuperan con el ultimo backup totalmente gratis, no hay ningún cargo en eso.

- - - Actualizado - - -

Premiumhosting para mi, banahosting a veces se cae, godaddy rateros y namecheap no tengo experiencia con ellos.

godaddy rateros por qué? podrías decirme tu experiencia?

Todos son buenos, pero por experiencia propia te recomiendo BanaHosting, tienen soporte prácticamente inmediato eso es muy bueno por si tienes problema y muestra una buena imagen de la empresa. un saludo

Los planes de godaddy y offer de dominios ahora vienen condicionadas a que te quedes 2 años con ellos. Mis dominios .com pasaron de costar $8.00 a $18.00 por año de renovacion y el host a mas de $80.00 por renovarlo cuando no vale ni la mitad.
En el area de hosting veras mas experiencias.
Compañeros de aqui trabajan webs grandes con premiumhosting ,que tb tiene backup semanal, ssd, asesoria x aqui o chat, etc.

Simpre namecheap , saludos amigo

Te sugiero Namecheap, esa utilizo actualmente...

Saludos Bless

Godaddy lo peor del planeta...

voy por name cheap...
compre uno de 3 dominios, me quede tan contento que termine comprando el de 10 dominios.

De a poco voy mudando mis sitios importantes a ese servidor.

Un dato, se le puede poner SSL gratis.

voy por name cheap...
compre uno de 3 dominios, me quede tan contento que termine comprando el de 10 dominios.

De a poco voy mudando mis sitios importantes a ese servidor.

Un dato, se le puede poner SSL gratis.

ssl gratis?? cuanto vale transferir un .org?

Yo a Namecheap lo use como registrador de dominios unicamente.

En cuanto a hosting te recomiendo toda la vida como experiencia propia a Hostgator, trata de conseguir algun cupon de descuento y si podes contrata el Cloud Hosting Baby que tiene dominios adicionales ilimitados, 4gb de ram y 4 cpu. A mi me va rapidisimo.

premiumhosting tienen datos legales? esta registrada en alguna institucion oficial?

Citare un comentario que vi en un post sobre una nueva compañia hosting que esta iniciando un usuario en el foro

"Deberías dejar a la vista los datos legales de la empresa, si es que es una empresa o almenos el "negocio" se encuentra debidamente registrado en alguna institución o "legalizado", por así decirlo.
Yo por ejemplo a la hora de decantarme por una empresa de hosting, decido optar por la antigüedad que tiene esa empresa por motivos referentes a la seguridad de mi web y su futuro. Me explico: es una página de hosting nueva que acaba de empezar a ofrecer servicios, pero ¿que ocurre si no tiene tanto éxito como esperaban y de repente cierran? Podría perder mi web y todo lo que ello conlleva... De modo que cuando se trata de una empresa nueva lo que busco son datos legales, de modo que si lo que he explicado antes ocurriese, tuviese algunos datos para reclamar, imponer denuncia, etc.

Por lo tanto, muy importante añadir los datos legales de una empresa en la web donde se ofrece los servicios, ya que esto dará más seguridad y confianza a los posibles clientes. El certificado SSL también ayuda en este sentido, por cierto."

Este es el post http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/496667-critica-destroza-pagina-web.html

Acabo de renovar 2 dominios en goddady y si me salieron caros, si te sirve neubox tambien vende dominios y esta mas tranquilo, tambien ellos manejan hosting pero su soporte es lo que sigue de malo, apenas voy a ver que tal name

Acabo de renovar 2 dominios en goddady y si me salieron caros, si te sirve neubox tambien vende dominios y esta mas tranquilo, tambien ellos manejan hosting pero su soporte es lo que sigue de malo, apenas voy a ver que tal name

de momento tengo pensado namecheap, soporte en ingles pero son 24/7 y cuando contacte con el live chat online me atendieron de una manera perfecta en mi opinión.

Todos son buenos, pero por experiencia propia te recomiendo BanaHosting, tienen soporte prácticamente inmediato eso es muy bueno por si tienes problema y muestra una buena imagen de la empresa. un saludo

Hola,

Gracias por la recomendacion.

1 - Tenemos uno de los mejores uptimes del mercado. ( incluido el foro hospedado con nosotros uptime de primera )
2 - Tenemos los mejores Hardwares del mercado
3 - Discos duros Puros SSD
4 - Soporte Extremadamente rapido via ticket.
5 - 10 Años en el mercado dando un buen servicio y uptime.
6 - Backup Externo Semanal gratis sin costos por restauracion.
7 - Backup diario de Base de datos externo.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Hola,

Gracias por tu interés. Somos una de las pocas "EMPRESAS" legales aquí en forobeta.

Nombre Empresa: PREMIUM HOSTING SOLUTIONS SPA, RUT: 76.457.436-2, empresa registrada legalmente en Chile, con emisión de factura y PAGANDO CONTRIBUCIONES todos los meses :encouragement:

A 1 mes de cumplir 5 años dando servicios, con más de 900 Clientes y 3 mil dominios hospedados 😉
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

PD. SpA es Sociedad por Acciones.