¿Banahosting o Sered?

• Autor Autor Kurisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurisu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado mirando para contratar el servicio de hosting por primera vez, y me ha extrañado mucho que Banahosting, ofreciendo (por lo que entendí leyendo lo que cada web ofrecía) un servicio mucho mejor que el de Sered, cueste incluso más barato.

Se supone que Banahosting tiene espacio SSD ilimitado, capacidad de dominios ilimitados, 6 GB de RAM... frente a 15 GB SSD, 5 dominios y 1 GB de RAM o cosa así.

¿Cuál recomendáis? Imagino que algo tendrá Sered que yo he pasado por alto que lo hace merecedor de ser incluso un servicio más caro a pesar de las características que pude entender leyendo lo ofertado.

Banahosting. Aquí muchos somos fans de esa empresa. Es muy buena. Tiene soporte en español y, al menos en mi caso, me respondían rápido.

Por experiencia con Banahosting y no con Sered, recomiendo mucho Banahosting por la fama aquí en el foro.

La verdad aún no he utilizado Sered, pero si Banahosting, y lo recomiendo ciegamente, ya que los requerimientos son muy buenos para el precio, y además el soporte es muy bueno, contestan muy rápido y son muy eficientes.

Banahosting lo recomiendo ciegamente, para mi es la mejor empresa de hosting ya que nunca me ha fallado hasta este momento, mi pagina solía llegar a las 120.000 visitas y nunca me fallo su servicio de 6.90$ mensuales :encouragement:

Recomendaría Banahosting por que hasta el momento no me ha dado ningún problema, y todos los tickets me los han respondido rapidísimo. Además el soporte es en español! y su precio de 10 también.

(Resumen: Actualmente Banahosting, en el futuro no se sabe 🙄 )

banahosting es el sueño de los sueños, aunque uso sered tambien, uso ambos servicios, pero de escoger solo uno, me quedo con banahosting 100%

[MENTION=188985]Kurisu[/MENTION]

Lo ilimitado no existe, hay otras limitantes como los nodos o procesos que puedes tener activos al mismo tiempo bajo una cuenta, si superas estos procesos tu web se cuelga y de nada sirve tener millones de GB almacenados.

He probado las 2 empresas, pero no he tenido permanencia en ninguna. (Solo Sered donde tengo un dominio hace 3 años)

Si quieres una IP español y datos reales respecto el almacenamiento: SERED

Todo lo demás lo tiene banahosting, la diferencia creo que seria la IP que es española y no USA.

Siempre he sido de los que dice: Donde hay menos personas es mejor.

Recuerda que es un hosting compartido (IP compartida) y los malos vecinos pueden afectar tus webs indirectamente.

Saludos. :encouragement:

Yo utilicé Sered durante 5 meses y la experiencia no pudo ser más negativa. Se me cayeron varias webs con poco tráfico, por lo que me enteré pasados varios días. El servicio técnico fue lento e ineficaz. Por eso cambié de proveedor.

Lo curioso del usuario anterior es que solo se conecto para hablar mal de Sered y apenas tiene 2 mensajes 😕

Mi consejo amigo [MENTION=188985]Kurisu[/MENTION]

Ni banano, ni Serillo....

Mejor busca otras alternativas, seguro hay muchas y mejores... :encouragement:

---------------

Veo que eres de España, entonces seria mejor utilizar una IP Española y lo conveniente seria utilizar un Serillo (Sered)

Saludos. :encouragement:

Última edición:
Yo utilicé Sered durante 5 meses y la experiencia no pudo ser más negativa. Se me cayeron varias webs con poco tráfico, por lo que me enteré pasados varios días. El servicio técnico fue lento e ineficaz. Por eso cambié de proveedor.

Realmente no creo que te haya pasado eso, me huele mas a difamación.

En lo personal: Las 2 son igual de buenas. Simplemente que Bananahosting es mas conocida aquí en el foro y es la que màs personas la usan. Pero estoy seguro que si usas Sered no vas a tener problemas.

Yo llevo casi 2 meses con Sered y he tenido 3 loads en los servidores pero me lo han solucionado bastante rápido.

Yo no soy un experto pero sí puedo decir que llevo tiempo con Sered, y ante cualquier problema te responden ipso facto, incluso en días festivos. No me refiero a la consabida respuesta automática y hasta el lunes, sino a hablar con alguien de soporte técnico.

Yo tengo con sered y pago 9,90€ mensual por el servicio standar de 6 gigas creo.
Es verdad que te responden el fin de semana, pero son muy lentos y según que servicio no te contestan nada
Hoy mismo había una oferta para extensiones cloud, online etc y te regalan el hosting durante un año pero luego pagas 35 €, he llamado por teléfono porque iba a comprar cinco dominios para preguntar si las ips son diferentes, todavía estoy esperando su llamada..
Es importante que la ip sea española? Si somos de ese país?

banahosting ,puedes hacer ya proyecto muchos mas grandes

Atrás