¿Banahosting para WEB Adulto?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas de Forobeta, quisiera saber si Banahosting permite este tipo de web, no alojaré videos solo como host para la web.

Si es posible :encouragement:

Hola,

Si aceptamos Webs para Adulto.

Claro siempre y cuando sea 18+

Saludos!

Tengo un host de 6.95, el mismo dice que son dominios ilimitados, tengo 6 dominios allí. ¿Podría usar ese mismo host para la web adultos?

Tengo un host de 6.95, el mismo dice que son dominios ilimitados, tengo 6 dominios allí. ¿Podría usar ese mismo host para la web adultos?

Hola,

Claro, puede agregar su web en su plan actual.

Saludos!

aceptan warez en el plan deluxe con link en otros host ,mega, drivegoogle etc? saludos

Si llega denuncias a banahosting te mandan un ticket de notificacion, 24 horas para borrar el o los links denunciados. Ahi tienes que pedir el plan offshore :encouragement:

Y en ese caso, habría que hacer algo con la pagina o base de datos?? Digo, x el cambio al hosting offshore...

Y en ese caso, habría que hacer algo con la pagina o base de datos?? Digo, x el cambio al hosting offshore...

Si tienes tu web en banahosting la migración es rápida, ellos mismo te hacen la transferencia. :encouragement:
Lo unico que tendrías que hacer es hacer el cambio de dns y esperar a que se propaguen.

Si se puede compañero y funciona muy bien. Suerte

Check inbox mensaje [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] 🙂

envié mp para consulta

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] MP enviado, please check. 🙂

En mi hospedaje de banahosting mi cpanel se desloguea a cada momento y cuando vuelvo a iniciar sesion, me sale que cambie de ip.. cuando mi ip que yo sepa no es dinamica, aparte que wordpress va muy lento en la web de adultos que estoy creando..

Última edición:
hola banana hosting porque cerraron mi ticket sin responderme porque mi cpanel se deslogea y de vuelta a iniciar sesion me dice que cambie de ip cuando mi ip es estatica, aparte que mi wordpress va muy lento a comparacion de premiumhosting

Enviales ticket con modales y pidiendo por favor revisen tu caso

Claro con modales, y prioridad alta, pero me cerraron sin una razon aparente

Atrás