¿Banahosting se cae?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Les quiero preguntar a todos los usuarios que usan el hosting de Banahosting, ¿nunca se les cae el servicio? Es que la verdad ya me tiene harto la empresa de hosting que tengo ahora, ya que se para cayendo de la nada.

PD: Si me equivoqué de categoría por favor háganmelo saber

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Nop, no se cae. Es bastante confiable.

No se cae, es confiable, y las poquísimas veces que se ha caído son minutos mínimo s

Se cae como todos pero solo por escasos segundo y luego vuelve, pero eso de que se valla por muchos minutos u horas no lo he notado nunca.

pues no se cae

Bana es muy bueno, recomiendo.

Es muy bueno si quieres agregame a skype: media.master.web y te muestro los online y demas que he tenido.

Todo servicio tiene sus fallas, pero al menos saben responder rápido y más confiable que muchas otras empresas en el mismo rubro.

Es muy rara la vez que he visto que se caiga... pero muy rara.

Llevo un par de años con ellos y nunca se ha caído el servidor que yo me haya dado cuenta. El único servicio de hosting que nunca me ha defraudado hasta ahora... Te recomiendo ampliamente a esta empresa.

Saludos,
Juan.

como todo servicio se cae, pero es muy raro, ya que es uno de los mejores en su rubro.

Llevo 4 años usando banahosting y solo como 2 veces he tenido algun problema, pero igual ellos le dan solucion rapido!

Recomendada totalmente, son lo mejor realmente.

Yo también estoy muy contento con ellos, si tienes problemas abre ticket de soporte que te atienden rápido y así detectan el error que puede estar causando esas caídas.

Nunca cae, a excepciones que de vez en cuando, que es MUY PERO MUY RARO, tiene fallones en el hardware (cambios de discos duros) pero si es cierto del uptime! cumple y vale la pena. Llevo años con ellos y ha tenido muy pocos problemas que los puedo contar con los dedos de mi mano.

Muy interesante, pero hay que darle cabida a que hay que ser un PROVEDOOR REAL, relativo a tus negocios. Esto sí que daría ganancias, pero claro en Banahosting el servidor algunas veces no es del todo bueno, por lo menos en mi caso no me ha resultado muy factible en su inicio. Como te digo una vez empecé a emprender de manera segura y clave todo iba ok. Yo me dedico en redacciones y el Hosting para mantener mejor plataformas wep sobre artículos con buena capacidad es Hosting SD, puede salir un poco más caro de lo que los usuarios lo plantean pero en mi caso, es excelente. Sin dudas me quedo con este, es inevitable un riesgo, “como todo”. Pero nunca bajar los brazos es lo principal. Espero no te pase más ese problema que da importancia a ser bastante complicado y muy conflictivo, por ende no te des a la tarea de criticar tanto el servicio, un grato saludo!

Atrás