A ver, puesto que veo mucho fanboy que no cree que su empresa amada vaya a tener una mala reseña, voy a dar mi opinión:
Bana no es perfecto, tiene sus puntos fuertes, como el hecho de tener un soporte en español que es un puntazo, ya que no todos tienen buen manejo de inglés, lo cual empeora muchísmomo si a eso le añades algún hándicap extra como tener errores ortográficos, errores de español (los que ponen "halla", en lugar de "haya", por ej.), mala puntuación, incluso dificultad general para expresar cosas de manera escrita. Es un hosting que es bastante decente en general.
Luego tiene sus defectos, como que son muy cuidadosos con los temas legales y no se arriesgan nada si es que les llegan amenazas legales "escaladas". Este es el segundo o tercer post en el que he visto este tipo de problemas. Desde luego, esto no sucede en todos los casos, porque igual tengo infinidad de clientes a los que les llegan avisos que les dan hasta 2 días para eliminar el contenido o mover el sitio de alojamiento.
He tenido clientes de todo tipo que usan bana. En mi caso la mayoría de problemas han sido por cosas de la configuración de sus servers que generaban errores en plugins, themes y otros scripts, en cuyo caso, si mi cliente les consultaba por ello, nunca era error del hosting y siempre era error del plugin/script/theme, aunque no sea cierto (y le envíen un demo de como ese mismo plugin/theme/script funciona incluso en un hosting gratuito), pero ellos tampoco van a cambair la confi del webserver, ya que mientras mas austera sea, más clientes pueden meter por server y sacar mejor rentabilidad, para eso no es problema deshacerse de clientes que consumen más o se salen del nicho que su configuración soporta bien, ya que la publicidad buena y los fanboys ya se encargarán de traerles más gente (Yo lo veo bien, es una putada para algunos, pero las empresas tienen que rentar). Estos problemas no solo pasan en bana, es prácticamente un común denominador en buena parte de los hostings shared hoy en día.
La última vez que tuve problemas con un cliente con este hosting (hace un mes, más o menos), fue con un script que funcionaba incluso en la versión gratuita de otro hosting (una prueba que siempre hago). El motivo era que ese script hacía una consulta "pesada" (nótese las comillas) a la BD para generar un informe, por lo que seguramente bana, mediante su configuración, evitaba la ejecución de este tipo de consultas para que no perjudiquen el rendimiento general del server (un límite excesivo a mi parecer, pero lo entiendo). Esto igual puede dar errores como que algo funcione durante un buen tiempo, pero cuando la BD llega a tener más registros, deja de funcionar.
Tengo muchas anécdotas de este tipo, incluso alguna que hasta podría pasar por buena, dependiendo de como lo veas.
¿Eso hace que bana sea malo?
Depende. Puedes argumentar que te da menos que un hosting gratis en ese aspecto, pero igual puedes decir que es que el cliente necesita algo más potente para ese script (aunque ya estaba en el plan de 6,95USD, si mal no recuerdo). Pero esto de cara al cliente, de seguro se podría traducir en una justa mala reseña para bana.
Aún así, si un cliente mío quiere si o sí un hosting shared, si o sí soporte en español, no es una web warez y solo es un wordpress con normal (nada de tiendas, themes con cosas muy personalizadas, plugins que requieran control total del caché incluyendo el del webserver, en general nada que se salga mucho del blog normal con artículos), de seguro le recomendaría bana antes que hostings realmente malos como hostgator o godaddy.
En resumen: Bana es bueno, no perfecto, ni tampoco la mejor opción para todos los casos.
kj