Banahosting ultimante anda super lento

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El detalle es el consumo de recursos. Si manejas un theme complejo o un plugin. En mi caso era dooplay. Si es el caso debes cambiar a vps.
Tal cual, de igual modo el creador de post es propietario de Websites warez, estos deben ir en un VPS por excelencia. Ese tipo de Websites lo suelen atacar hasta por verlos respirar, tomando en cuenta eso, también evaluar temas de configuración y optimización del lado del servidor.

BanaHosting esta super malo con los hostings compartidos y VPS, el CPU por las nubes y a cada rato me saltan errores de acceso 503.

¿Soluciones?

BanaHosting esta super malo con los hostings compartidos y VPS, el CPU por las nubes y a cada rato me saltan errores de acceso 503.

¿Soluciones?
Revisa si lo del CPU no se relaciona con ataques a tu Website o falta de optimización, pues ellos no son responsables al tratarse de un VPS, solo tu eres responsable de los sucesos en tu servidor.

Revisa si lo del CPU no se relaciona con ataques a tu Website o falta de optimización, pues ellos no son responsables al tratarse de un VPS, solo tu eres responsable de los sucesos en tu servidor.
Es Odoo, a parte en el hosting compartido que es una web estática (HTML, CSS, JS) tambien presenta lo mismo, carga muy pero muy lento y aveces me muestra el error 503.

Es Odoo, a parte en el hosting compartido que es una web estática (HTML, CSS, JS) tambien presenta lo mismo, carga muy pero muy lento y aveces me muestra el error 503.
Indicarles el número de ticket a la gente de bana, ellos te lo preguntaron más arriba así pueden revisar que sucede. Toma en cuenta que Odoo debería ir en VPS no en hosting compartido.

Confirmó, tengo 4 Webs en banahosting y todas están lentas, ya casi no se preocupan por mejorar, y el soporte al cliente pésimo, estoy buscando alternativas para migrar

Indicarles el número de ticket a la gente de bana, ellos te lo preguntaron más arriba así pueden revisar que sucede. Toma en cuenta que Odoo debería ir en VPS no en hosting compartido.
Como te comente el Odoo va en el VPS y en el hosting compartido va un sitio web estatico, Solo HTML, CSS y JavaScript. Osea algo basico, ya le escribi un MP a BanaHosting quedo atento.

Confirmó, tengo 4 Webs en banahosting y todas están lentas, ya casi no se preocupan por mejorar, y el soporte al cliente pésimo, estoy buscando alternativas para migrar
Sería bueno que indiques (y los demás usuarios indiquen) el nombre del servidor dónde están alojados eso ayudaría a bana a identificar si es el mismo o el problema existe en varios servidores. También puedes pedir que te migren hacia otro servidor, ellos tienen cientos.

Como te comente el Odoo va en el VPS y en el hosting compartido va un sitio web estatico, Solo HTML, CSS y JavaScript. Osea algo basico, ya le escribi un MP a BanaHosting quedo atento.
Oh ya, bueno eso sí sería extraño ver un sitio en HTML cargar lento cuando no jala recursos del servidor solo de los ordenadores de cada usuario. Sería bueno que @banahosting.com valide que puede estar pasando tomando en cuenta que son varios posibles reportes

No he recibido el Mp

Vuelve y juega otra vez, ya van 2 veces, el hosting lnto no me deja hacer nada! ya los contacte lo unico que hacen es reinciar y ya!

Screenshot_13.webp

Todas mis web caidas! Solo reiniciar y ya, vuelve a la normalidad, después otra vez se cae

Todas mis web caidas! Solo reiniciar y ya, vuelve a la normalidad, después otra vez se cae
Hola,

Hemos detectado el error en este servidor y el mismo ha sido corregido en cloudlinux.

Saludos!

El detalle es el consumo de recursos. Si manejas un theme complejo o un plugin. En mi caso era dooplay. Si es el caso debes cambiar a vps.
Dooplay + WordPress + Plugins son muy pesados. En esos casos la solucion es cambiar a una VPS.

Las personas tienen que entender que un Hosting compartido hay limites de consumo de recursos como RAM, CPU porque es compartido.

Saludos,
Alexhost

yo migre a sered, y la verdad... la mejor decisión que hice.

A mi me funciona perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás