BanaHosting Vs GoDaddy

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreoenDios

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenñia pensado comprar un Hosting pero no me decido entre estos 2.
Sobre banahosting he escuchado buenos comentarios, pero Godaddy me parece más profesional y es más barato a la hora de comprar dominios ya que permite aplicar cupones.
Además he escuchado que en Banahosting a partir de 20.000 visitas al día tienen problemas

Sinceramente te recomiendo BanaHosting, es económico y más rápido. Soporte en Español y contestan en menos de 1 hora. . .

Godaddy solamente sirve para Dominios. :encouragement:

Bueno, para empezar no tienes que comprar el dominio y hosting donde mismo, y además para que quieres que se vea profesional, los visitantes no sabrán ni donde está alojada la web.
Los dominios es claro que es mejor comprarlos en Godaddy con cupón, para tener descuento.
El hosting yo si te recomiendo que uses mejor banahosting, si contratas compartido si está claro que se va caer con 20,000 visitas diarias, aunque no fuera banahosting, con un vps debería ser suficiente, y además si contratas el año de hosting compartido te dan 1 dominio gratis.

Yo te recomiendo por mucho a banahosting..... el mejor de todos: económco, soporte en español, asistencia 24/7

He usado ambos y ambos tienen sus pro y sus contras, godaddy es mejor en dominios no tanto en hosting, es cuestion de probar, ahora estoy con otros y me va super.

Definitivamente no uses GoDaddy para hosting, solo ten ahi tus dominios.

Por otra parte puede ser que si haya problemas con 20 mil visitas diarias, pero es muy probable que con esas visitas ya estes haciendo mas de $100 dolares diarios y facilmente puedes comprar un VPS mucho mejor. BanaHosting es una opción bastante buena 😉

Saludos :encouragement:

No compres hosting en godaddy...no lo recomiendo! Yo uso dreamhost e bluehost y estoy contento con el funcionamiento.

Banahosting es bastante bueno, pero godaddy es una empresa mucho mas grande, lo malo que no tienes soporte en españOL; en fin las dos son recomendables . :encouragement:

Como acotación, Godaddy tiene Soporte en Español telefonico desde hace muuucho tiempo. (Y para cosas basicas atienden bastante bien.. ahora si haces una consulta más tecnica, se les va por la borda jaja).

Saludos!

yo recomiendo el dou banahosting host y name el dominio, godaddy no me sirviria mucho a mi ya que para los cupones necesitas tener todo verificado por ejemplo la cuenta de paypal. Saludos :encouragement:

Te recomiendo que compres los dominios en Godaddy y que contrates el servidor en Banahosting.

Los dos te van a joder la vida cuando tengas mas de 5000 visitas por que ya empezaras a consumir recursos. Prueba con Hostgator puedes crecer tanquilo yo uso 0.1 centimos para iniciar a mis clientes uso el cupon blogs4free y listo

Quizás se deba a que los usuarios que estamos con Banahosting somos por regla general, prueba y testimonio activo de la solidez y confiabilidad de su servicio. A mí me atienden los tickets prontos y cuando he necesitado de una extensión no he tenido más que pedirla.

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] Pero si encuentras 100 usuario de hosting GoDaddy que sol oden buenas referencias sin duda que puedes empezar una campaña, pero lo veo difícil. En cuanto a hostgator, hay muchas cosas. Por ejemplo, cuando tenía poco tiempo en forobeta, Hostgator se quedó colgado por varios días (si mal no recuerdo), esto produjo una mudanza masiva hacía Banahosting y a menos que ocurra algo similar con bana, creo que difícilmente veremos eso con los usuarios que estamos con esta última compañía.

El plan Baby de Hostgator solo te permite un dominio, el plan más básico de Bana, muy parecido en cuanto al costo, si mal no recuerdo te permite agregar varios.

Me ha tocado varias veces enfrentar problemas de cierto peso en mis webs y lo más cómodo que me queda y me lo hacen de inmediato, es volver todas las webs del host al estado que estaban unos días antes y listo, normalmente he resuelto con eso.

Quizás se deba a que los usuarios que estamos con Banahosting somos por regla general, prueba y testimonio activo de la solidez y confiabilidad de su servicio. A mí me atienden los tickets prontos y cuando he necesitado de una extensión no he tenido más que pedirla.

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] Pero si encuentras 100 usuario de hosting GoDaddy que sol oden buenas referencias sin duda que puedes empezar una campaña, pero lo veo difícil. En cuanto a hostgator, hay muchas cosas. Por ejemplo, cuando tenía poco tiempo en forobeta, Hostgator se quedó colgado por varios días (si mal no recuerdo), esto produjo una mudanza masiva hacía Banahosting y a menos que ocurra algo similar con bana, creo que difícilmente veremos eso con los usuarios que estamos con esta última compañía.

El plan Baby de Hostgator solo te permite un dominio, el plan más básico de Bana, muy parecido en cuanto al costo, si mal no recuerdo te permite agregar varios.

Me ha tocado varias veces enfrentar problemas de cierto peso en mis webs y lo más cómodo que me queda y me lo hacen de inmediato, es volver todas las webs del host al estado que estaban unos días antes y listo, normalmente he resuelto con eso.

El plan bana-starter solo acepta un dominio :encouragement:

Los dos te van a joder la vida cuando tengas mas de 5000 visitas por que ya empezaras a consumir recursos. Prueba con Hostgator puedes crecer tanquilo yo uso 0.1 centimos para iniciar a mis clientes uso el cupon blogs4free y listo

Yo he sumado esta cantidad entre todas mis webs, más el peso de las mismas y no me ha dado problemas. De hecho, según he leído acá mismo, puedes tener hasta 20-25.000 visitas en Bana sin ningún problema. Creo que bana tiene un plan similar, incluso creo que muchos hosting tienen promociones de menos de 1$ por el primer mes, lo cual es bastante lógico, se trata de enamorar al cliente, todo está en que el servicio sea bueno y se quede, como es el caso de bana.

- - - Actualizado - - -

Yo he sumado esta cantidad entre todas mis webs, más el peso de las mismas y no me ha dado problemas. De hecho, según he leído acá mismo, puedes tener hasta 20-25.000 visitas en Bana sin ningún problema. Creo que bana tiene un plan similar, incluso creo que muchos hosting tienen promociones de menos de 1$ por el primer mes, lo cual es bastante lógico, se trata de enamorar al cliente, todo está en que el servicio sea bueno y se quede, como es el caso de bana.

- - - Actualizado - - -

El plan bana-starter solo acepta un dominio :encouragement:

No estaba seguro, gracias por aclarar ese punto. Bueno, sigo quedándome con bana, aparte de todos los factores que mencioné, es un asunto incluso de lealtad con una compañía que en momentos malos siempre me ha aprobado las extensiones de pago que he necesitado, esos detalles "enamoran".

Atrás