C
CreoenDios
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo que compres los dominios en Godaddy y que contrates el servidor en Banahosting.
Todo el mundo dice esto y nadie argumenta el por que.
Quizás se deba a que los usuarios que estamos con Banahosting somos por regla general, prueba y testimonio activo de la solidez y confiabilidad de su servicio. A mí me atienden los tickets prontos y cuando he necesitado de una extensión no he tenido más que pedirla.
[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] Pero si encuentras 100 usuario de hosting GoDaddy que sol oden buenas referencias sin duda que puedes empezar una campaña, pero lo veo difícil. En cuanto a hostgator, hay muchas cosas. Por ejemplo, cuando tenía poco tiempo en forobeta, Hostgator se quedó colgado por varios días (si mal no recuerdo), esto produjo una mudanza masiva hacía Banahosting y a menos que ocurra algo similar con bana, creo que difícilmente veremos eso con los usuarios que estamos con esta última compañía.
El plan Baby de Hostgator solo te permite un dominio, el plan más básico de Bana, muy parecido en cuanto al costo, si mal no recuerdo te permite agregar varios.
Me ha tocado varias veces enfrentar problemas de cierto peso en mis webs y lo más cómodo que me queda y me lo hacen de inmediato, es volver todas las webs del host al estado que estaban unos días antes y listo, normalmente he resuelto con eso.
Los dos te van a joder la vida cuando tengas mas de 5000 visitas por que ya empezaras a consumir recursos. Prueba con Hostgator puedes crecer tanquilo yo uso 0.1 centimos para iniciar a mis clientes uso el cupon blogs4free y listo
Los dos te van a joder la vida cuando tengas mas de 5000 visitas por que ya empezaras a consumir recursos. Prueba con Hostgator puedes crecer tanquilo yo uso 0.1 centimos para iniciar a mis clientes uso el cupon blogs4free y listo
El plan bana-starter solo acepta un dominio :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?