Banahosting vs Hostgator, comparativa

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que veo arrancare mis webs en Banahosting :encouragement:

Utilizo los dos y en ambos me han atendido muy bien cuando lo he necesitado. Banahosting sólo lo llevo usando un mes (más o menos) y noto que ha habido mejoría en la velocidad de carga del blog que mudé allí.

Yo he mandado un ticket de servicio tecnico a Banahosting y me respondieron "Procederemos a Verificar, le Informaremos en breve." me respondieron eso hace más de tres horas y después nada.
Sigo esperando que me atiendan
Y aca dicen que lo mejor es el servicio tecnico...

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 18:42 ----------

4 horas y Banahosting nada....

Hola,

Podria proporcionar el numero de ticket que indica?

Esta claro que Hostgator no puede competir con Banahosting porque no esta a la altura, Hostgator apesta hoy en día, antes si era una maravilla y realmente da pena que lo hayan vendido.

Saludos
Creo que te extendiste demasiado xDD

Banahostin es lo mejor, eso si, cuando tenia un dedicado tenia muchos dolores de cabeza por ataques.

Yo uso banahosting y todo va bien, lo recomiendo

hostgator no me gusto.

A mi en los personal perfiero hostgator 4 años con el servicio y todo sin problemas.

Yo se que tiene pros y contras, pero Banahosting lo uso desde mis inicios y nunca e tenido un problema de gravedad, y cuando hubo dieron solución y además compensaciones.

Yo uso Bana , últimamente he visto algunas caídas menores las web han vuelto rápido, tiene un soporte técnico aceptable me han ayudado cuando ha sido necesario.

yo uso hostgator y todo bien hasta ahora!

Hostgator - VPS , ningun problema, salvo la caida de unas horas que se tuvo hace unas 3 semanas, en donde cayeron practicamente todos sus servidores.

La preocupación es la venta de Hostgator a otra compañia (India si no me equivoco), eso ha prendido focos amarillos... espero no pase nada. 😕

Yo uso banahosting y todo va bien, lo recomiendo

hostgator no me gusto.

+1, Uso Banahosting y ninguna queja.

Yo se que tiene pros y contras, pero Banahosting lo uso desde mis inicios y nunca e tenido un problema de gravedad, y cuando hubo dieron solución y además compensaciones.

Yo uso Bana , últimamente he visto algunas caídas menores las web han vuelto rápido, tiene un soporte técnico aceptable me han ayudado cuando ha sido necesario.

Hola .. a los que usan banahosting ... que tipo de plan usan para varios sitios ?.. El BANA-PROFFESIONAL o algun servidor dedicado ?.

Hola .. a los que usan banahosting ... que tipo de plan usan para varios sitios ?.. El BANA-PROFFESIONAL o algun servidor dedicado ?.

Hola,

Para multisitios, el bana professional es muy bueno y soporte muchisimas visitas.

No, no es tan asi. Muchas pcs son muchso ips y mas dificiles de bloquear. Combatir unac onexion grande pero de un ip especifico puede ser bastante mas facil aunque obviamente si el caudal e mucho bloqueas lo que sea sin posibilidad de nada pero la botnet es mejor para atacar en terminos de imposibliidad d ebloquear ip por ip.

Usé por más de un año hostgator y hasta hace 2 meses me dio un terrible problema, me mude a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y todo va perfecto, me responden los tickets rápido y me ayudan a solucionar problemas tanto grandes como pequeños.

Hola, estoy viendo en que hosting empezar, tengo 3 consultas sobre banahosting.
1. Cuales son las formas de contacto que menos tiempo de respuesta tienen? y cual es el tiempo estimado de c/u?
2. Vi por algún lado un cupón donde te cobraban 1us$ el primer mes, puede ser? seria ideal para probarlo. Cuales son las condiciones de este?
3. Los precios son los mismos si mis dominios los registro en otro lado?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.