Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
quizas no lo se...pero tenia minimo 150 palabras
jeje yo igual por eso te comento, por mi parte les voy a meter otras 150 a cada artículo 🙂
Porque si la cuenta pasa a revisión por alguien de Adsense y ve entradas "raquíticas" de 2 párra pues... ya sabes, pero bueno también está el tema del CTR alto, es un lío :ambivalence:
Nada tiene que ver la cantidad de palabras... Pero si ayuda tener mucho texto para que tengas anuncios relacionados :encouragement:
Claro que las palabras tienen qué ver, Adsense exije calidad, por lo mismo no acepta webs con "poco contenido - contenido pobre" ni webs de "sólo videos" (o sea con el puro título y el video, y exactamente esto lo dice en sus políticas).
Cantidad no es sinónimo de calidad amigo :encouragement:
Pues va la segunda vez que me banean...muchos dicen que es por el trafico del facebook pero no lo creo...
lo único que me duele son mis dolares 🙁
creo que hoy dejo adsense...y me dedico a mi empresa que mejor me va 😀
igual y hago otra cuenta pero esta en veremos 😀
amigo, clasica web de ver video ?
nop tenia un script de compartir para ver el video...
que mal plan Tony, recuperate pronto, busquemos mas opciones de monetizacion aparte de adsense.. cpa tambn funciona bn :encouragement:
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] no crees que la causa del baneo haya sido en parte el "contenido pobre"?, puede ser eso si tu web era una página de imágenes con descripciones nulas o cortas o un blog de 150 palabras por artículo...
Torrecilla, ¿cuántas palabras consideras adecuadas por post para evitar el baneo?
Pues mínimo 150, como digo yo planeo reforzar mis artículos metiendo otras 150 en cada uno, porque las entradas están así:
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE (pero más abajo)
Y la verdad los artículos sí se ven pobres de contenido con tanto código Adense.
Gracias Torrecilla. Te comento que me banearon un adsense en una página de videos, tráfico de facebook, los elementos necesarios para el desastre, que finalmente ocurrió hace 2 días.
En mi página principal estoy realizando post de 200 palabras mínimo, y es más elaborada, no como la anterior que era un blogger. Además jalo tráfico de google, sitios warez, taringa, youtube y twitter (estoy en 2k diarios). Sé que es poco, pero vamos hacia adelante.
Pues mínimo 150, como digo yo planeo reforzar mis artículos metiendo otras 150 en cada uno, porque las entradas están así:
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE (pero más abajo)
Y la verdad los artículos sí se ven pobres de contenido con tanto código Adense.
yo solo uso un bloque de adsense...y mas palabras...no creo que fue por eso pero nunca se sabe D:
lo mejor es que ya inicie de nuevo 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?