¿Baneado en AdSense por tráfico de Facebook?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quizas no lo se...pero tenia minimo 150 palabras

jeje yo igual por eso te comento, por mi parte les voy a meter otras 150 a cada artículo 🙂

Porque si la cuenta pasa a revisión por alguien de Adsense y ve entradas "raquíticas" de 2 párra pues... ya sabes, pero bueno también está el tema del CTR alto, es un lío :ambivalence:

Nada tiene que ver la cantidad de palabras... Pero si ayuda tener mucho texto para que tengas anuncios relacionados :encouragement:

jeje yo igual por eso te comento, por mi parte les voy a meter otras 150 a cada artículo 🙂

Porque si la cuenta pasa a revisión por alguien de Adsense y ve entradas "raquíticas" de 2 párra pues... ya sabes, pero bueno también está el tema del CTR alto, es un lío :ambivalence:

Nada tiene que ver la cantidad de palabras... Pero si ayuda tener mucho texto para que tengas anuncios relacionados :encouragement:

Claro que las palabras tienen qué ver, Adsense exije calidad, por lo mismo no acepta webs con "poco contenido - contenido pobre" ni webs de "sólo videos" (o sea con el puro título y el video, y exactamente esto lo dice en sus políticas).

Una pena tony, yo no se si es por el tráfico de face, pero yo llevo tiempo y no me banearon, pero espero que no lo hagan, yo por ejemplo no solo tengo tráfico de face, tengo blogs que reciben visitas de google y si es verdad que de donde saco más es del tráfico de Facebook, pero intento que el CTR no me suba de 5 % en esas webs y el CTR de la cuenta lo tengo en un 2,50% más o menos, pero casi siempre anda por ahí, pienso que el problema es cuando tienes un CTR muy alto, ya que da la impresión de que hay muchos clics inválidos, pero bueno esto es suposición mía

Cantidad no es sinónimo de calidad amigo :encouragement:

Claro que las palabras tienen qué ver, Adsense exije calidad, por lo mismo no acepta webs con "poco contenido - contenido pobre" ni webs de "sólo videos" (o sea con el puro título y el video, y exactamente esto lo dice en sus políticas).

Cantidad no es sinónimo de calidad amigo :encouragement:

En parte tienes razón, de igual manera no me voy a arriesgar con artículos de 150 palabras y a parte los banners acomodados casi casi incitando clicks (obviamente todos los que usan la plantilla Microbichoz los tienen así) jeje, no me queda de otra, eso y bajar el CTR.

Pues va la segunda vez que me banean...muchos dicen que es por el trafico del facebook pero no lo creo...

lo único que me duele son mis dolares 🙁

creo que hoy dejo adsense...y me dedico a mi empresa que mejor me va 😀

igual y hago otra cuenta pero esta en veremos 😀

amigo, clasica web de ver video ?

Nahhh no creo bro q haya sido por el trafico de facebook, esta es la respuesta mas clara, sacada desde el foro de google adsense, donde se confirma que el trafico de facebook es valido.. "Es perfectamente legal promocionar tus sitios con Adsense en Facebook, pero sin hacer spam."

que mal plan Tony, recuperate pronto, busquemos mas opciones de monetizacion aparte de adsense.. cpa tambn funciona bn :encouragement:

que mal plan Tony, recuperate pronto, busquemos mas opciones de monetizacion aparte de adsense.. cpa tambn funciona bn :encouragement:

que es cpa pago por accion? esa de los moviles?

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] no crees que la causa del baneo haya sido en parte el "contenido pobre"?, puede ser eso si tu web era una página de imágenes con descripciones nulas o cortas o un blog de 150 palabras por artículo...

Torrecilla, ¿cuántas palabras consideras adecuadas por post para evitar el baneo?

Torrecilla, ¿cuántas palabras consideras adecuadas por post para evitar el baneo?

Pues mínimo 150, como digo yo planeo reforzar mis artículos metiendo otras 150 en cada uno, porque las entradas están así:
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE (pero más abajo)

Y la verdad los artículos sí se ven pobres de contenido con tanto código Adense.

Gracias Torrecilla. Te comento que me banearon un adsense en una página de videos, tráfico de facebook, los elementos necesarios para el desastre, que finalmente ocurrió hace 2 días.

En mi página principal estoy realizando post de 200 palabras mínimo, y es más elaborada, no como la anterior que era un blogger. Además jalo tráfico de google, sitios warez, taringa, youtube y twitter (estoy en 2k diarios). Sé que es poco, pero vamos hacia adelante.

Pues mínimo 150, como digo yo planeo reforzar mis artículos metiendo otras 150 en cada uno, porque las entradas están así:
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE (pero más abajo)

Y la verdad los artículos sí se ven pobres de contenido con tanto código Adense.

Ahh pues qué bien que ya te estás recuperando 🙂
Sí hay que hacer algo decente a los ojos de Google.

Gracias Torrecilla. Te comento que me banearon un adsense en una página de videos, tráfico de facebook, los elementos necesarios para el desastre, que finalmente ocurrió hace 2 días.

En mi página principal estoy realizando post de 200 palabras mínimo, y es más elaborada, no como la anterior que era un blogger. Además jalo tráfico de google, sitios warez, taringa, youtube y twitter (estoy en 2k diarios). Sé que es poco, pero vamos hacia adelante.

ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE
PÁRRAFO
ADSENSE (pero más abajo)

yo solo uso un bloque de adsense...y mas palabras...no creo que fue por eso pero nunca se sabe D:

lo mejor es que ya inicie de nuevo 😀

Claro, hay que pararse y seguir hacia adelante.

yo solo uso un bloque de adsense...y mas palabras...no creo que fue por eso pero nunca se sabe D:

lo mejor es que ya inicie de nuevo 😀

google me acaba de matar otra cuenta de adsense... ni el pin me llego..

llebava como 3300 us... dejo adense desde hoy... ya no funciona para mi trafico de facebook...

¿Cuanto tardaron en contestarte el mensaje de reclamación? Yo me hallo esperando una respuesta...

Atrás