Baneado por hacer una pregunta

• Autor Autor Accounts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Accounts

Accounts

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero contarles algo muy particular que me a pasado el dia de hoy y me gustaría que dieran su opinión al respecto.

resulta que el dia de ayer en horas de la noche vi una publicación del moderador David Morales, donde este solicitaba trabajadores que revendieran su Curso de Webs automatizadas donde ofrece 10 dólares por cada veta que uno realice. Hasta ahí todo bien. luego de yo ver la publicación la cual me intereso, procedo a realizarle una pregunta que esta relacionada con el tema la cual fue ''¿si decido venderme a mi mismo el curso aplican los 10 dólares de descuento, es decir. me realizo la venta y me regresas 10 dólares ?'' Pues bien, el haber preguntado esto a sido el detonante para que me baneara. Que opinan al respecto, ¿les parece que mi pregunta desvirtúa su publicación? ¿creen ustedes que preguntar sobre un servicio o producto es motivo de baneo o recibir una sanción ?

Us__kidsTlOHcCUGyaehgA.png

PD. esta publicación no la hago con el fin de polemizar ni nada por el estilo, es solo una intervención e invitación a la opinión de un caso particular.

Habla con soporte.

Quizás lo consideró como trolleo, pero no le veo razón justa para baneo. Consulta con @Carlos Arreola que es el admin.

No sé, pero esa pregunta es bastante estúpida.
En el foro he visto muchas preguntas que yo considero estupidas sin embargo entiendo que para otro no lo es, ya sea que la hagan con mala intencion o simplemente porque quiere aclarar su duda, en este caso no se sabe la intencion del usuario por tanto desde mi punto de vista no considero que se debio banear o sancionar por ello.

Tal vez considero que desvirtuabas, pero no me parece justo, ya que es simplemente una pregunta y por estúpida que parezca, no va en contra de su negocio. Recuerda que es un moderador y tal vez no es muy paciente, le queda fácil reaccionar de esa forma. Creo que deberías escribir a Carlos Arreola, o citarlo en tu post, saludos
PD: A lo que nosotros reaccionamos con un payaso, un me gusta o una cara riéndose, el reacciona con eso, recuerda que al ser humano no puede darsele demasiado poder sobre los demás porque en ocasiones abusara y pues en este caso el tiene el poder

No se por que la gente cree que hay preguntas estúpidas y ahí las consecuencias muchas veces injustamente, después dicen es que tu no preguntaste me parece algo ilógico que si se ve un post de interés la gente no tenga derecho a preguntar, si alguien vende u ofrece un servicio y no le gusta responder preguntas entonces para que publica sus servicios, osea que si vemos un post no tenemos derecho a preguntar por que a muchos les parece tonto hacer eso 😵😵😵😵

Última edición:
En lo personal, quitando si la pregunta sea estúpida o no, considero que es bastante abuso de poder que modere su propio tema ya que a la mínima que algo no le gusta lo hace desaparecer o sanciona, pero hay otros usuarios con problemas en sus temas que tienen que esperar horas si no es que días 🕰️ ... lo dije muchas veces antes, el staff no debería de poder velar por la integridad de su propio post, porque para esos casos si que son bien rápidos y si mal no recuerdo creo que no es la primera vez que David lo hace

Hay cosas que no entiendo aun, como que está baneado si sigue por aquí y puede escribir. Tengo entendido que cuando alguien es baneado queda fuera del foro, sin posibilidad de escribir, cierto? Alguien que me explique por favor .

Hay cosas que no entiendo aun, como que está baneado si sigue por aquí y puede escribir. Tengo entendido que cuando alguien es baneado queda fuera del foro, sin posibilidad de escribir, cierto? Alguien que me explique por favor .
el baneo fue directamente de la sección de negocios.

hay baneos temporales dependiendo del problema ó bien definitivos cuando son mas serios.

Yo quisiera también tener esos "super poderes" para moderar mis temas 🤣 🤣 , aunque igual, yo respondo las preguntas sin tomármelo a mal, no me falta realmente 😅

Y cuanto tiempo dura ese baneo?
El baneo no se hasta cuando es, pero los puntos de advertencia no expiran hasta dentro de 10 días según la notificación.

mbNRSjiTRym4809MiqNKxQ.png

Cómo castigan más al bueno que el malo... Osea el que calla y hace lo malo y dice "que se lo vendió a un amigo" >>> Gracias bro me conseguiste una venta.

El bueno que pregunta para aclarar que hasta como ese comentario tiene intensión de ser un futuro cliente tratarlo de esa manera y ya perderlo como cliente?

Es un serio problema como vendedor y fidelizar clientes.... "Hola bro tu pregunta te la respondo por si alguien más tiene esa duda, no es posible hacer eso pero si quieres un Descuento te ofrezco este otro curso y terminarás pagando tanto y ahorrando tanto, si te interesa escríbeme al privado."

1. No pierdes al cliente
2. Aumentas el valor del ticket
3. Aclaras la duda en público ya que un novato puede tener la misma duda
4. Eres Humilde y demuestras comprensión que ayudas y así otros nuevos clientes van a querer hacer negocio contigo

Por todos lados en ganar.... Pero no entiendo y por eso digo: hay personas que simplemente no saben Vender... Muchas gracias y Feliz día, eso solo fue mi opinión.

El baneo no se hasta cuando es, pero los puntos de advertencia no expiran hasta dentro de 10 días según la notificación.

mbNRSjiTRym4809MiqNKxQ.png
Pues a mi una vez me dieron 1 punto de advertencia por algo muy tonto y nunca expiraron, suerte con eso bro

Hace unos días yo hice una pregunta sobre ese tema y mira lo que me respondió un usuario y ni siquiera era para él la pregunta, primero dice que son para él detalles ridículos, luego dice que está cansado de responder...

Yo con ese tipo de vendedores no haría tratos, osea él cree que por que pone un post de sus servicios nosotros lo interesados YA NO TENEMOS DERECHO A PREGUNTAR y hay que aceptar todas sus condiciones que dicen en sus posts de servicios y que al final si pasa algo con el servicio que adquirimos seguro él dirá ES QUE TU NO PREGUNTASTE

Hay gente tan escasa que lanzan cualquier respuesta sin pensar

Conclusión: Si vendes u ofreces algún servicio debes de tener mas carácter para responder o atender alguna duda de algún cliente, tengo años metido en el rubro de importaciones en mi país y me a tocado cada cliente pero tengo mucha paciencia y eso me a llevado a conseguir muchos clientes fieles.

Sin título 00.webp

Hace unos días yo hice una pregunta sobre ese tema y mira lo que me respondió un usuario y ni siquiera era para él la pregunta, primero dice que son para él detalles ridículos, luego dice que está cansado de responder...

Yo con ese tipo de vendedores no haría tratos, osea él cree que por que pone un post de sus servicios nosotros lo interesados YA NO TENEMOS DERECHO A PREGUNTAR y hay que aceptar todas sus condiciones que dicen en sus posts de servicios y que al final si pasa algo con el servicio que adquirimos seguro él dirá ES QUE TU NO PREGUNTASTE

Hay gente tan escasa que lanzan cualquier respuesta sin pensar

Conclusión: Si vendes u ofreces algún servicio debes de tener mas carácter para responder o atender alguna duda de algún cliente, tengo años metido en el rubro de importaciones en mi país y me a tocado cada cliente pero tengo mucha paciencia y eso me a llevado a conseguir muchos clientes fieles.

Ver el archivo adjunto 1238327
Muchos clientes fieles... Ese es el punto hoy en día personas solo le interesa Vender > Comision... Y LISTO pero no saben el arte del buen trato puede traer Recompras...

En lo personal, quitando si la pregunta sea estúpida o no, considero que es bastante abuso de poder que modere su propio tema ya que a la mínima que algo no le gusta lo hace desaparecer o sanciona, pero hay otros usuarios con problemas en sus temas que tienen que esperar horas si no es que días 🕰️ ... lo dije muchas veces antes, el staff no debería de poder velar por la integridad de su propio post, porque para esos casos si que son bien rápidos y si mal no recuerdo creo que no es la primera vez que David lo hace

lo mas curioso es que el Moderador ah borrado su post del foro. 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás