¿Cómo evitar ser baneado al hacer spam en Facebook grupos?

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Hola gente, hace tiempo que me dedico a hacer spam en grupos de fb, pero ahora lo que sucede es que cada url que utilizo para publicar en fb es baneada en 5 segundos, apenas consigo 3 visitas y pum ban de url.
alguien tiene algún método o algún consejo que me pueda ayudar?
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
que clase de contenido publicas y que acortador usas?

Contenido xxx, probe con bit.ly y goo.gl lo que me extraña es que en 5 minutos la url esta bloqueada, tengo que cambiar todo, el enlace que redirecciona a mi web y despues acortar y publicar, publico 2 o 3 veces y chau url
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] Probaste enviar la dirección al blog y acortarlo ahí como hacen muchos?
 

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
795
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contenido xxx, probe con bit.ly y goo.gl lo que me extraña es que en 5 minutos la url esta bloqueada, tengo que cambiar todo, el enlace que redirecciona a mi web y despues acortar y publicar, publico 2 o 3 veces y chau url

usa blogspots para redireccionar :encouragement: + acortador 2 3 veces. Si el domnio ya esta baneado, hechale tierra y usa otro.
 

Alfarito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
128
Oigan, una pregunta en este sentido, espero puedan ayudarme, para no abrir nuevo tema; yo también hago spam en grupos, pero de videos de Youtube, tengo canal, pero siempre he notado que despues de publicar la URL del video la primera vez, las demás veces no tiene ni una cuarta parte del impacto que tuvo la primera, no publico la misma URL varias veces al día, digamos que publico 1 en todos los grupos, y a los 5 días la misma en todos los grupos, pero con un impacto minimo......esto puede deberse a que me banean esa URL? Siempre he tenido esa duda, espero puedan ayudarme.
 

pierre12

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
1.145
Edad
28
Yo uso blogspots para redireccionar mas un acortador y por el momento no e tenido problemas.
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
usa blogspots para redireccionar :encouragement: + acortador 2 3 veces. Si el domnio ya esta baneado, hechale tierra y usa otro.
Si yo utilizo blogspot para redireccionar a mi wep hace rato pero hace 2 dias que los enlaces son baneados en 5 segundos :(
Se puede cambiar el dominio de un hosting? no quiero migrar todo.

Revisaste si el dominio esta baneado?
Si, esta baneado hace rato, creo que hace un año.

Si utilizas wordpress intenta con éste plugin: https://wordpress.org/plugins/wp-cloaker/
Ya lo instale como funciona? :p

Yo uso blogspots para redireccionar mas un acortador y por el momento no e tenido problemas.
Si yo utilizo blogspot para redireccionar a mi wep hace rato pero hace 2 dias que los enlaces son baneados en 5 segundos :(
 

luismontiel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
111
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendra que ver la ip!!?
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Oigan, una pregunta en este sentido, espero puedan ayudarme, para no abrir nuevo tema; yo también hago spam en grupos, pero de videos de Youtube, tengo canal, pero siempre he notado que despues de publicar la URL del video la primera vez, las demás veces no tiene ni una cuarta parte del impacto que tuvo la primera, no publico la misma URL varias veces al día, digamos que publico 1 en todos los grupos, y a los 5 días la misma en todos los grupos, pero con un impacto minimo......esto puede deberse a que me banean esa URL? Siempre he tenido esa duda, espero puedan ayudarme.

en tu caso puede ser que tu url luego de haber echo ese spam masivo sea tomada como contenido sospechoso , a lo cual que facebook les muestra a los usuarios una advertencia al hacer click sobre dicho enlace " dice algo como si estas seguro de seguir este enlace no seguro " , y muchos usuarios se asustan y le dan en salir , saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

por el contenido que publicas a facebook no le va a gustar esto , o es tu dominio baneado o sera tu ip , Saludos
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba