Baneado por hacer una pregunta

• Autor Autor Accounts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, la pregunto es tonta al decirlo, pero creo muchos emos hecho ese truco pero sin decirlo
ósea comprar el producto como si fuéramos un x cliente y conseguir el descuento

Por otro lado, si el modelador borro su post es que se dio cuenta que metió la pata, lo malo es que eso no borra lo que hizo.
No creo el tenga el poder de borrar la inflación, así que creo solo @Carlos Arreola puede hacerlo y debes escribirle.

Creo que para que no excitan estos problemas, los modeladores deben reportar sus problemas a otro modelador así de simple.
Pero ni él ni nadie del foro tiene el poder de borrar la inflación. Si no los contratarían de gobiernos tales como Venezuela o Argentina.

Y tu eres multicuenta? Que no tienes ningun negocio desde que te registraste o estas buscando polémica?

utilizo el foro principalmente para aclarar dudas y búsqueda de material, adsense - wordpress etc. por eso mi poca interacción con el mismo. y fíjate, me intereso por hacer un negocio y lo que me gano.

Soy yo? JAJAJA, me das risa sinceramente.

Te responderé como para que lo entiendas querido Castillista, en un tema/anuncio de venta uno detalla todo acerca del producto, al igual que garantía, medio de pago, que incluye la membresía, que se puede hacer, que no se puede hacer, y si tú te limitada a 1 sola cosa que es importación, bien por ti, pero si recibes un flujo enorme de mensajes, esos mensajes con preguntas que están en el tema, que yo catálogo como "preguntas ridículas" están un tanto demás, y solo les respondo que esos detalles están en el tema.

Me da risa como quieres darte de que tu haces las cosas bien y eres diferente
No se que pedo con ustedes 2, pero no tienes razón en algo, muchos de los post de ventas no especifican nada

Y tu eres multicuenta? Que no tienes ningun negocio desde que te registraste o estas buscando polémica?
Interesante su cuenta es del 2017 y apenas tiene actividad en febrero del 2024, ademas tiene desactiva la configuración de 2 pasos.

No se que pedo con ustedes 2, pero no tienes razón en algo, muchos de los post de ventas no especifican nada

Estoy hablando de los demás o sobre mi? 😘

Interesante su cuenta es del 2017 y apenas tiene actividad en febrero del 2024, ademas tiene desactiva la configuración de 2 pasos.
No entiendo estos usuarios de verdad nunca hacen negocios o tienen intenciones de hacer un negocio pero para estas polémicas si están activos raro.

Hace unos días yo hice una pregunta sobre ese tema y mira lo que me respondió un usuario y ni siquiera era para él la pregunta, primero dice que son para él detalles ridículos, luego dice que está cansado de responder...

Yo con ese tipo de vendedores no haría tratos, osea él cree que por que pone un post de sus servicios nosotros lo interesados YA NO TENEMOS DERECHO A PREGUNTAR y hay que aceptar todas sus condiciones que dicen en sus posts de servicios y que al final si pasa algo con el servicio que adquirimos seguro él dirá ES QUE TU NO PREGUNTASTE

Hay gente tan escasa que lanzan cualquier respuesta sin pensar

Conclusión: Si vendes u ofreces algún servicio debes de tener mas carácter para responder o atender alguna duda de algún cliente, tengo años metido en el rubro de importaciones en mi país y me a tocado cada cliente pero tengo mucha paciencia y eso me a llevado a onseguir muchos clientes fieles.

Ver el archivo adjunto 1238327
Si pero en muchos casos toda la información que necesitan está en la 1 página y aún así piden que les expliques y como es osea todo lo que esta descrito en el post.

Bueno, ya que andamos rajando de usuarios

@Ander.pe para cuando mi web?? Dos semanas, mal servicio, na broma jaja

Si pero en muchos casos toda la información que necesitan está en la 1 página y aún así piden que les expliques y como es osea todo lo que esta descrito en el post.

Así es ❤️🫂

Si, pero aunque sea un usuario que no se activo hace 10 años y solo tiene 1 comentario en el foro, eso no quitaría si su fundamento es real y sea valido una investigación.

Ya que la justicia es igual para todos, usuarios con alta actividad o usuarios inactivos, si sucede una injusticia las normas y reglas aplican para todos.
Digamos me voy del foro y regreso en 2 años, mis derechos siguen siendo los mismos porque soy un usuario legitimo igual que cualquier otro usuario activo.

Cierro tema, se ve que no tienen muchas cosas que hacer

Si, pero aunque sea un usuario que no se activo hace 10 años y solo tiene 1 comentario en el foro, eso no quitaría si su fundamento es real y sea valido una investigación.

Ya que la justicia es igual para todos, usuarios con alta actividad o usuarios inactivos, si sucede una injusticia las normas y reglas aplican para todos.
Digamos me voy del foro y regreso en 2 años, mis derechos siguen siendo los mismos porque soy un usuario legitimo igual que cualquier otro usuario activo.
No es una democracia pues no hay un cobro de impuestos aquí. Nadie tiene derechos en este foro. Cualquiera puede ser baneado simplemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás