Baneado por hacer una pregunta

• Autor Autor Accounts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@David Morales qué pasó? Era una pregunta bastante válida ya que vos no lo especificaste en tu tema jaja ya hubo un tema en el foro de aclaraciones en donde otro moderador hizo casi lo mismo, sancionando a su cliente 🤣

Ya que se destapó la olla de corrupción y autoritarismo de David Morales, quiero denunciar que me pedía fotos en boxer a cambio de que no me banee la cuenta 😔

Bueno, la pregunto es tonta al decirlo, pero creo muchos emos hecho ese truco pero sin decirlo
ósea comprar el producto como si fuéramos un x cliente y conseguir el descuento

Por otro lado, si el modelador borro su post es que se dio cuenta que metió la pata, lo malo es que eso no borra lo que hizo.
No creo el tenga el poder de borrar la inflación, así que creo solo @Carlos Arreola puede hacerlo y debes escribirle.

Creo que para que no excitan estos problemas, los modeladores deben reportar sus problemas a otro modelador así de simple.

Última edición:
No es fácil ser mod de un foro o de una comunidad grande. A veces, por la cantidad de temas que hay que revisar, se toma un comentario por el sentido que no es. O se siente atacado por el mero hecho de ser moderador. Todos estamos sujetos a equivocaciones, seamos comprensivos.

Hay cosas que no entiendo aun, como que está baneado si sigue por aquí y puede escribir. Tengo entendido que cuando alguien es baneado queda fuera del foro, sin posibilidad de escribir, cierto? Alguien que me explique por favor .
Son puntos de advertencia a las 5 seguidas lo banean.

Los post de productos y servicios si el creador considera que se desvirtúan su hilo se reporta y se borra seas quien seas (para eso esta el resto del foro para preguntar lo que sea DLQQ por ejemplo etiquetas y ya), aplico la misma regla para el mismo y punto, es verdad no hay preguntas tontas, discernimientos si... si querías un descuento lo pides y ya, el dijo que usara un sistema de afiliados, usas tu link de afiliado en otra IP/email y listo... sentido común muchacho.

No existe el:
"me venderé algo" = comprare
"me hare el amor a mí mismo" = paja

No es fácil ser mod de un foro o de una comunidad grande. A veces, por la cantidad de temas que hay que revisar, se toma un comentario por el sentido que no es. O se siente atacado por el mero hecho de ser moderador. Todos estamos sujetos a equivocaciones, seamos comprensivos.
Seamos comprensivos, pero que lo sean ellos también

Si mereces ban. Eres un troll y más troll crear un post troll sobre otro post troll.

Los post de productos y servicios si el creador considera que se desvirtúan su hilo se reporta y se borra seas quien seas (para eso esta el resto del foro para preguntar lo que sea DLQQ por ejemplo etiquetas y ya), aplico la misma regla para el mismo y punto, es verdad no hay preguntas tontas, discernimientos si... si querías un descuento lo pides y ya, el dijo que usara un sistema de afiliados, usas tu link de afiliado en otra IP/email y listo... sentido común muchacho.

No existe el:
"me venderé algo" = comprare
"me hare el amor a mí mismo" = paja
"Me peleare conmigo mismo" = Jonay (ToroThemes)

La pregunta es totalmente valida, pero la invitación del post era a vender muchos más. Si fue un poco exagerada la reacción.

Son puntos de advertencia a las 5 seguidas lo banean.
Exacto, En todo este tiempo nunca me habían sancionando con puntos de advertencias, ósea q el baneo si fue directo.

Xt1hbb_5RmSAmRgA9S5isQ.png

Exacto, En todo este tiempo nunca me habían sancionando con puntos de advertencias, ósea q el baneo si fue directo.

Xt1hbb_5RmSAmRgA9S5isQ.png
Y tu eres multicuenta? Que no tienes ningun negocio desde que te registraste o estas buscando polémica?

Hace unos días yo hice una pregunta sobre ese tema y mira lo que me respondió un usuario y ni siquiera era para él la pregunta, primero dice que son para él detalles ridículos, luego dice que está cansado de responder...

Yo con ese tipo de vendedores no haría tratos, osea él cree que por que pone un post de sus servicios nosotros lo interesados YA NO TENEMOS DERECHO A PREGUNTAR y hay que aceptar todas sus condiciones que dicen en sus posts de servicios y que al final si pasa algo con el servicio que adquirimos seguro él dirá ES QUE TU NO PREGUNTASTE

Hay gente tan escasa que lanzan cualquier respuesta sin pensar

Conclusión: Si vendes u ofreces algún servicio debes de tener mas carácter para responder o atender alguna duda de algún cliente, tengo años metido en el rubro de importaciones en mi país y me a tocado cada cliente pero tengo mucha paciencia y eso me a llevado a conseguir muchos clientes fieles.

Ver el archivo adjunto 1238327

Soy yo? JAJAJA, me das risa sinceramente.

Te responderé como para que lo entiendas querido Castillista, en un tema/anuncio de venta uno detalla todo acerca del producto, al igual que garantía, medio de pago, que incluye la membresía, que se puede hacer, que no se puede hacer, y si tú te limitada a 1 sola cosa que es importación, bien por ti, pero si recibes un flujo enorme de mensajes, esos mensajes con preguntas que están en el tema, que yo catálogo como "preguntas ridículas" están un tanto demás, y solo les respondo que esos detalles están en el tema.

Me da risa como quieres darte de que tu haces las cosas bien y eres diferente

Y tu quieres ponerle mas leña al fuego, por lo visto
No solo que no había visto su perfil desde el 2017 sin un negocio concretado en fin los dejo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás