Accounts
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé, pero esa pregunta es bastante estúpida.
En el foro he visto muchas preguntas que yo considero estupidas sin embargo entiendo que para otro no lo es, ya sea que la hagan con mala intencion o simplemente porque quiere aclarar su duda, en este caso no se sabe la intencion del usuario por tanto desde mi punto de vista no considero que se debio banear o sancionar por ello.No sé, pero esa pregunta es bastante estúpida.
el baneo fue directamente de la sección de negocios.Hay cosas que no entiendo aun, como que está baneado si sigue por aquí y puede escribir. Tengo entendido que cuando alguien es baneado queda fuera del foro, sin posibilidad de escribir, cierto? Alguien que me explique por favor .
Y cuanto tiempo dura ese baneo?el baneo fue directamente de la sección de negocios.
hay baneos temporales dependiendo del problema ó bien definitivos cuando son mas serios.Hay cosas que no entiendo aun, como que está baneado si sigue por aquí y puede escribir. Tengo entendido que cuando alguien es baneado queda fuera del foro, sin posibilidad de escribir, cierto? Alguien que me explique por favor .
El baneo no se hasta cuando es, pero los puntos de advertencia no expiran hasta dentro de 10 días según la notificación.Y cuanto tiempo dura ese baneo?
Pues a mi una vez me dieron 1 punto de advertencia por algo muy tonto y nunca expiraron, suerte con eso broEl baneo no se hasta cuando es, pero los puntos de advertencia no expiran hasta dentro de 10 días según la notificación.
Muchos clientes fieles... Ese es el punto hoy en día personas solo le interesa Vender > Comision... Y LISTO pero no saben el arte del buen trato puede traer Recompras...Hace unos días yo hice una pregunta sobre ese tema y mira lo que me respondió un usuario y ni siquiera era para él la pregunta, primero dice que son para él detalles ridículos, luego dice que está cansado de responder...
Yo con ese tipo de vendedores no haría tratos, osea él cree que por que pone un post de sus servicios nosotros lo interesados YA NO TENEMOS DERECHO A PREGUNTAR y hay que aceptar todas sus condiciones que dicen en sus posts de servicios y que al final si pasa algo con el servicio que adquirimos seguro él dirá ES QUE TU NO PREGUNTASTE
Hay gente tan escasa que lanzan cualquier respuesta sin pensar
Conclusión: Si vendes u ofreces algún servicio debes de tener mas carácter para responder o atender alguna duda de algún cliente, tengo años metido en el rubro de importaciones en mi país y me a tocado cada cliente pero tengo mucha paciencia y eso me a llevado a conseguir muchos clientes fieles.
Ver el archivo adjunto 1238327
En lo personal, quitando si la pregunta sea estúpida o no, considero que es bastante abuso de poder que modere su propio tema ya que a la mínima que algo no le gusta lo hace desaparecer o sanciona, pero hay otros usuarios con problemas en sus temas que tienen que esperar horas si no es que días 🕰️ ... lo dije muchas veces antes, el staff no debería de poder velar por la integridad de su propio post, porque para esos casos si que son bien rápidos y si mal no recuerdo creo que no es la primera vez que David lo hace
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?