L
Lucy
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasó igual, no subí un fk vídeo y ya estan en roja todaspues tengo amigos que sin subir video esta en rojo 🙁
La mía tambien era para un proyecto, pero ya vali barriga sr verg4, la verdad estoy muy triste con esas medidas, yo entiendo que en un pasado la cagué, pero como si ese pasado me persiguiera, que vidta tan hpta la verdad...Mi ultima pagina paso a rojo, solo las monetizadas andan así, tengo una pagina que estoy subiendo para mi otro proyecto con vídeos de tiktok y sigue en verde. Pero no esta monetizada.
la verdad a mi me pasa lo mismo que a ti, no se si empezar de nuevo o que hacer y no por flojera, gracias a dios tengo tiempo y algo ahorrado , pero lo que si saca de onda es no saber que es lo que uno hace mal , que no le diga a uno que videos si y que videos no , quienes hacemos videos originales y nos han quitado la monetizacion nos generan un conflicto grande ya que no sabemos que hicimos mal ya que todo es original y si a eso le sumas que hay paginas que son puras compilaciones de videos de otras paginas y no les quitan la monetizacion pues eso te jode mas y te genera frustracion y coraje , honestamente facebook se paso de mierda con todo respeto a los lectores de foto , no es posible que nos hagan esto de un dia para otro sin avisar las razones , ojala y todo sea un bug y nos recompensen los dias perdidos, pero yo ya voy de gane si me regresan la monetizacion que es lo unico que pidoLa mía tambien era para un proyecto, pero ya vali barriga sr verg4, la verdad estoy muy triste con esas medidas, yo entiendo que en un pasado la cagué, pero como si ese pasado me persiguiera, que vidta tan hpta la verdad...
Tenía 6 paginas para monetizar, una me mometizaba con 1k mensual, pero, ahora todo se fue a la mierda... Y lo peor es que entro al foro y a todos les esta pasando, todos vivimos y ayudamos a nuestras familias con ese dinero, y aposta en pandemia sale Facebug y jode que jode...
La verdad no se que hacer, si empezar de 0 con otra página y ver como hago para monetizar.... Pero, eso lleva tiempo, subirla y todo eso.
De verdad me dañaron el año con todos ese cambios...
Tranquilos, probablemente sea una actualización grande, y sea debido a que se van los artículos instantáneos, también a que se van ciertas cosas de los vídeos.
Mande apelación y la negaron, pero con mensaje automático, no con mensaje de asesor.
No es que facebook este haciendo baneos, está actualizando y parejo.
Aparte, es el mejor momento para actualizar y no afectar a los publicistas ni anunciantes como en temporadas de alta demanda.
me refiero a la opción de webs:Realmente no creo que quiten los articulos instantaneos, eso le deja a facebook buenas ganancias
me refiero a la opción de webs:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Es actualización grande reciente.
Lo que entiendo es que los van a QUITAR?ya lo voy a leer
Lo que entiendo es que los van a QUITAR?
Tiene mucho sentido, NO apelar es lo mejor, ya que no creo que le resuelvan el caso....Por el momento lo mas prudente es NO apelar, les deben estar llegando miles de apelaciones debido al baneo por lo que la probabilidad de que revisen tu página a detalle con el poco personal que tienen debe ser muy baja.
Déjenme decirle que yo ayer apele con mi pagina grande la que de amarillo paso a rojo ayer a las 2 PM HRA MEXICO Y ps era el caso empezaba con 11, ps ayer mismo pero en la tarde como a las 5 mande otra apelación de una pagina secundaria que me pusieron en roja hace 3 semanas y empezaba el caso con 20 algo asi, pero hoy que amanezco veo que solo me han respondido la de la pagina secundaria de la grande no me han mandado mensaje ,,, muy raroPor el momento lo mas prudente es NO apelar, les deben estar llegando miles de apelaciones debido al baneo por lo que la probabilidad de que revisen tu página a detalle con el poco personal que tienen debe ser muy baja.
Compran derechos de vídeos, ellos si invierten, se puede decir que pagan por lo que "roban", no son como nosotros que queremos robar gratis sin invertir nadaHay una página de Facebook el Curioso Been o algo así, ellos tienen videos recopilados, ninguno original, aún así pueden monetizar. Es absurdo.
pero se supone segun las nuevas pautas de facebook que eso no importa ya que no ofrecen nada de novedoso , por ejemplo hay quienes salimos en videos o tenemos derechos sobre la musica y videos oficiales de grupos y facebook nos quito la monetizacion y son contenidos originales que obvio la gente tambien roba de nosotros y hacen sus compilaciones y a ellos no les quitan la monetizacion, asi que no todos estamos en el mismo barco , eso es lo que nos da coraje a muchos , nos vienen y chingan a quienes si pagamos y hacemos cosas originales y que tenemos mas de 4 años en la plataforma respetando su reglas.Compran derechos de vídeos, ellos si invierten, se puede decir que pagan por lo que "roban", no son como nosotros que queremos robar gratis sin invertir nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?