Baneo masivo afectando mi contenido original y generado ingresos

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, aunque otra persona fue la que apeló, estaba en rojo Creo desde la semana pasada y ayer se apeló y devolvieron, y no se le hizo ningún cambio ni borro nada de la página, y esa página si es poco original

Hay una página de Facebook el Curioso Been o algo así, ellos tienen videos recopilados, ninguno original, aún así pueden monetizar. Es absurdo.
Sí es un poco raro, supongo que tendrán asesores que son expertos en el tema de monetización y con la capacidad de poder evadir todo tipo de infracción con respecto al tema de AD breaks

Por el momento lo mas prudente es NO apelar, les deben estar llegando miles de apelaciones debido al baneo por lo que la probabilidad de que revisen tu página a detalle con el poco personal que tienen debe ser muy baja.
Lo más prudente será esperar a que se pronuncie legalmente como lo hizo sobre la bajada por el Covid-19 , es cuestión de tiempo para que lancen algún link explicando todo este problema que va causando.

Yo haré lo que me acaban de recomendar de borrar las imágenes y le subiré imágenes nuevas editadas por mi, para cuando la vuelvan a revisar o den la oportunidad de volver apelar, porque ya después qué pasó a rojo no me da la opción de apelar, pienso hay que ver bien cuáles fueron los motivos para que la pasaran a rojo, aunque si creo que algunas han sido al azar, porque no entiendo como me ponen en verde una que no tiene casi nada de original y donde nosotros mismos grabamos y actuamos está en rojo

Yo haré lo que me acaban de recomendar de borrar las imágenes y le subiré imágenes nuevas editadas por mi, para cuando la vuelvan a revisar o den la oportunidad de volver apelar, porque ya después qué pasó a rojo no me da la opción de apelar, pienso hay que ver bien cuáles fueron los motivos para que la pasaran a rojo, aunque si creo que algunas han sido al azar, porque no entiendo como me ponen en verde una que no tiene casi nada de original y donde nosotros mismos grabamos y actuamos está en rojo
QUien te ha recomendado que borres imagenes y hagas propias? Yo uso imagenes de paisajes con frases. Imagenes de bancos de imagenes. Tu sostienes que con imagenes propias podría ahorrarme el lio? Un poco raro que se pongan a un nivel de detalle tan extremo. Pero todo puede ser.

Alguien me comentó lo de las imágenes, pero me dicen es mejor no suba aunque sean editadas por mi, estoy pensando si será por el título de los videos porque estoy mirando en la página que varios títulos son parecidos al final, dicen un ejemplo así, “ Esto sucedió” mis títulos están en líneas blancas en el mismo video y pienso capaz es eso lo poco original que se repite eso en los videos

QUien te ha recomendado que borres imagenes y hagas propias? Yo uso imagenes de paisajes con frases. Imagenes de bancos de imagenes. Tu sostienes que con imagenes propias podría ahorrarme el lio? Un poco raro que se pongan a un nivel de detalle tan extremo. Pero todo puede ser.

Pues yo tenia una pagina, de hecho 3, subia lo mismo en las 3, una sola, solo una, paso a rojo, sin tener ningun video, entonces, fueron las imagenes, y ahora, ayer vi que perdi la monetizacion de una pagina que no usaba para subir videos, no tenia videos, y tambien paso a rojo.y previamente otras paginas, sin ningun video, rojo rojo rojo.

Alguien me comentó lo de las imágenes, pero me dicen es mejor no suba aunque sean editadas por mi, estoy pensando si será por el título de los videos porque estoy mirando en la página que varios títulos son parecidos al final, dicen un ejemplo así, “ Esto sucedió” mis títulos están en líneas blancas en el mismo video y pienso capaz es eso lo poco original que se repite eso en los videos
La verdad que quién te lo haya dicho solo es alguien más como yo que opina sobre el tema. Lo de los videos con titulos dentro de la propia imagen se que es un practica que facebook no ve con buenos ojos (lo dice en diferentes partes de sus politicas y recomendaciones) , pero es dificil saber si fue por eso o no la sanción.

La verdad que quién te lo haya dicho solo es alguien más como yo que opina sobre el tema. Lo de los videos con titulos dentro de la propia imagen se que es un practica que facebook no ve con buenos ojos (lo dice en diferentes partes de sus politicas y recomendaciones) , pero es dificil saber si fue por eso o no la sanción.
Pues no sé qué más podrá ser, solo ahorita al ver la página es lo que notaba repetitivo en los títulos

Las otras paginas que tengo en verde también tienen franjas con títulos, y pues esas paginas están bien, pero en esas páginas no tengo así títulos repetitivos, por eso pienso capaz sea eso porque si noto tengo bastantes videos que en el título se menciona “ Esto sucedió”

A mi me han devuelto una hoy que tenia desmonetiza hace 6 meses no publicaba nada .
Me desmonetizaron una con solo memes que no publicaba hacia 3 semanas.
Me desmonetizaron otra que no publicaba
Me desmonetizaron una que publicaba con dos cruzadas ,
Tengo monetizas que no publico
Todas con contenido de terceros -

Y la de mis pajarillos videos originales hasta ahora intacta

Conclusion que no tiene ton ni son las penalizaciones ni porque sea original , copiado , esten activas o desactivas a todo el mundo le esta pasando por lo que sea y no creo que sea un bug

Yo me acuerdo hace mucho ponia en los video sigueme a mi pagina tal ,,, letras no imagenes y me la cerraron la pagina

Ahora facebook se puso mas estricto con el contenido no original

Es temporal. Está haciendo algo facebook, mantenimiento, actualización de servidores, algo.

No tiene sentido que teniendo contenido original, no original, copiado, no copiado, comprado, no comprado, sin videos, con videos, de cualquier forma, aplicaron la suspensión, sin strikes, seas grande o pequeño, tengas right manager o no, da igual. Y todos en el mismo periodo de horas. De Verde a amarillo y de amarillo a rojo.

Por ello, tengan calma, poco a poco volverá la monetización. Mantenganse tranquilos, ha sido un año complicado, como para estar alarmados y negativos. Así es la vida, altas y bajas y nos ha tocado una baja muy grande que se repite cada 100 años.

Hay que adaptarse, ¿Ustedes harían mantenimiento en tiempos muertos o en horas pico de trabajo? En Facebook Aprovecharon el COVID y la poca demanda para hacer mantenimientos. Igual, puede ser un error y por la poca cantidad de gente en oficinas aún no sale el error...

No creo que seamos solo en español, en todo el mundo, donde se admita monetización, debe estar igual. Por aquí vi alguien de Turquía que estaba igual. Yo soy de México, y muchos de otros países latinos.

Si en dado caso no te han quitado la monetización, buena vibra.

Vi también una chica por aquí, que de rojo pasó a verde, entonces, hay posibilidad de que regrese igual.

Manténganse positivos, es lo que hace grande a fotobeta, el emprendimiento y fuerza hacia adelante.

OJO AQUÍ, YOUTUBERS GRANDES están obteniendo también poca monetización en videos, como LUISITO COMUNICA, con millones de reproducciones.

Es la situación gente, tranquilos, volverá todo a la normalidad.

Les propongo crear una página entre todos nosotros al acabar el COVID, ENTRE TODOS. Podemos armar algo muy bueno

Es temporal. Está haciendo algo facebook, mantenimiento, actualización de servidores, algo.

No tiene sentido que teniendo contenido original, no original, copiado, no copiado, comprado, no comprado, sin videos, con videos, de cualquier forma, aplicaron la suspensión, sin strikes, seas grande o pequeño, tengas right manager o no, da igual. Y todos en el mismo periodo de horas. De Verde a amarillo y de amarillo a rojo.

Por ello, tengan calma, poco a poco volverá la monetización. Mantenganse tranquilos, ha sido un año complicado, como para estar alarmados y negativos. Así es la vida, altas y bajas y nos ha tocado una baja muy grande que se repite cada 100 años.

Hay que adaptarse, ¿Ustedes harían mantenimiento en tiempos muertos o en horas pico de trabajo? En Facebook Aprovecharon el COVID y la poca demanda para hacer mantenimientos. Igual, puede ser un error y por la poca cantidad de gente en oficinas aún no sale el error...

No creo que seamos solo en español, en todo el mundo, donde se admita monetización, debe estar igual. Por aquí vi alguien de Turquía que estaba igual. Yo soy de México, y muchos de otros países latinos.

Si en dado caso no te han quitado la monetización, buena vibra.

Vi también una chica por aquí, que de rojo pasó a verde, entonces, hay posibilidad de que regrese igual.

Manténganse positivos, es lo que hace grande a fotobeta, el emprendimiento y fuerza hacia adelante.
Volvió la monetización...

Atrás