Baneo masivo afectando mi contenido original y generado ingresos

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ok , pensé que ya la habían regresado , pero sigo en rojo , bueno ni modo a empezar de nuevo
El proyecto que tenía con una página que iba a manadar a monetizar esta en rojo, una que me la banearon por derechos y porque subía bromas muy pesadas no hechas por mi me la devolvieron-

Muy raro todo, la que esta en rojo estoy haciendo contenido original 100% la que esta en verde fue hace muchos meses que metía videos que no eran míos.

Resulta que ahora no puedo monetizar porque me saltó rojo sin enviar un vídeo sin ser nunca monetizada...

Alguien le ha pasado?

El proyecto que tenía con una página que iba a manadar a monetizar esta en rojo, una que me la banearon por derechos y porque subía bromas muy pesadas no hechas por mi me la devolvieron-

Muy raro todo, la que esta en rojo estoy haciendo contenido original 100% la que esta en verde fue hace muchos meses que metía videos que no eran míos.

Resulta que ahora no puedo monetizar porque me saltó rojo sin enviar un vídeo sin ser nunca monetizada...

Alguien le ha pasado?
creo que todos estamos igual que tu sacados de onda, paginas que ya estaban muertas resucitaron y las que manejan contenido original las mataron, aqui lo mas triste es que no hay explicacion por parte de facebook , yo en mi caso tenia una pagina de contenido 100% original y me la quitaron y otra en la cual subo musica de un artista que tengo permiso y autorizacion de ellos y tambien

Yo apele y me regresaron la monetizacion, realmente ya no se si recompartir mis publicaciones o subir algo nuevo ya tengo miedo 😭😭😭

Yo apele y me regresaron la monetizacion, realmente ya no se si recompartir mis publicaciones o subir algo nuevo ya tengo miedo 😭😭😭
Apenas apelé pero con la que nunca ha tenido monetización, esperemos...

Apenas apelé pero con la que nunca ha tenido monetización, esperemos...
Me respondieron lo siguiente:
Hi KKAA,

Thank you for submitting an appeal. We've reviewed your Page for monetization eligibility. At this time, we aren't able to reinstate its access to Ad Breaks, Branded Content, and/or Instant Articles, as your page has been flagged for violating our Limited Originality of Content policy. To use these features, your Page must comply with all Facebook's policies and terms and our monetization eligibility criteria.

Learn more about our Limited Originality of Content policy under Prohibited Behaviors: https://www.facebook.com/help/publisher/1348682518563619

Thanks,

Josiah
Media Operations

En pocas palabras veli barriga sr verga

¡Enhorabuena! La otra vez te rechazaron la apelación, ¿no? ¿Pusiste algún mensaje en la captura de pantalla?

¡Enhorabuena! La otra vez te rechazaron la apelación, ¿no? ¿Pusiste algún mensaje en la captura de pantalla?
lo único que hice fue borrar los últimos 10 vídeos que subí y eso fue todo , en cuanto a captura solo puse la del creator que mi pagina estaba en rojo y ya era todo lo que hice.

Me respondieron lo siguiente:
Hi KKAA,

Thank you for submitting an appeal. We've reviewed your Page for monetization eligibility. At this time, we aren't able to reinstate its access to Ad Breaks, Branded Content, and/or Instant Articles, as your page has been flagged for violating our Limited Originality of Content policy. To use these features, your Page must comply with all Facebook's policies and terms and our monetization eligibility criteria.

Learn more about our Limited Originality of Content policy under Prohibited Behaviors: https://www.facebook.com/help/publisher/1348682518563619

Thanks,

Josiah
Media Operations

En pocas palabras veli barriga sr verga
te recomiendo que le des una checada a tus videos quizas hay uno que es repedito y que tu subiste en las ultimas semanas , yo borre 10 videos de las ultimas semanas y con eso me regresaron la monetizacion , pero ahora tengo miedo de recompartir mi mismo material en mi misma pagina jajaja, vere que sucede

te recomiendo que le des una checada a tus videos quizas hay uno que es repedito y que tu subiste en las ultimas semanas , yo borre 10 videos de las ultimas semanas y con eso me regresaron la monetizacion , pero ahora tengo miedo de recompartir mi mismo material en mi misma pagina jajaja, vere que sucede
¿Ya compartiste algo? ¿Tus videos son 100% originales?

Yo subí un video y tenía un poco de música con copyright, pero no le di interés, porque creo se pasaba a amarillo pero pasona rojo

¿Ya compartiste algo? ¿Tus videos son 100% originales?
si me arriesgue y compartí (a claro siempre comparto en mis mismas pagina) , mis vídeos si son originales pero de un grupo musical que tengo la autorización y los permisos de ellos, por eso no me salta el copy. a ver cuanto duro así , mi cuenta de mis vídeos 100% originales todavía esta en apelación, a ver si me la regresan

lo único que hice fue borrar los últimos 10 vídeos que subí y eso fue todo , en cuanto a captura solo puse la del creator que mi pagina estaba en rojo y ya era todo lo que hice.

He intentado apelar y me sigue apareciendo el mensaje "Your current violations have already been appealed. Please wait until you receive a new violation to appeal again." 😡

He intentado apelar y me sigue apareciendo el mensaje "Your current violations have already been appealed. Please wait until you receive a new violation to appeal again." 😡
que día a pelaste ?

Yo apelé hoy y hoy me respondieron pero en ingles, gente si alma vida jodida....

Yo apelé hoy y hoy me respondieron pero en ingles, gente si alma vida jodida....
ok mira tendras que esperar una semana , hasta el 1 de mayo ya podras apelar de nuevo, pero tienes que revisar bien tus videos

Ah sí, es verdad. Aún no ha pasado una semana entera. Esperaré a ver.
si , tranquilo se que es dificil la verdad yo no dormi en una semana ya que por este medio sobrevivo y me ayuda con mis negocios fisicos ahorita que el coronavirus esta en lo mas alto, animo, revisa bien tus videos y si hay que borrar ni modo , mas vale perder unos centavos a perder una cuenta

Oye como es que volviste apelar a mi ya no me deja!

Al parecer Hoy han vuelto a colocar más páginas en rojo.

Atrás