rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por aca igual, desde la ultima barrida me llevaron 17 y no ha regresado ninguna
Sí, tenía otras en verde, igual la de un amigo, ayer pusieron en rojo a más páginas, incluso a páginas que recién planeaba activarles ad breacks, ya los pusieron en rojo 😡¿Es que quedaba todavía alguna en pie?
Que infraccion tienes brot.Sí, tenía otras en verde, igual la de un amigo, ayer pusieron en rojo a más páginas, incluso a páginas que recién planeaba activarles ad breacks, ya los pusieron en rojo 😡
La misma que pusieron a todos, la de originalidadQue infraccion tienes brot.
Ami me lan quitado dos vece esa infraccion.La misma que pusieron a todos, la de originalidad
Oh, y cómo fue que hiciste la apelación? Hicistee alguna acción antes o después de apelar? como borrar videos u otra cosa?Ami me lan quitado dos vece esa infraccion.
Borre algunos videos subi nuevos video editados muy bien no uso contenido propio lo descargo de youtube y ya.Oh, y cómo fue que hiciste la apelación? Hicistee alguna acción antes o después de apelar? como borrar videos u otra cosa?
Y qué imagen compartiste para apelar?
Tu pagina tiene contenido copiado o original.Ayer me di cuenta que estaban revisando mi pagina, las estadisticas de los videos estaban desapareciendo y apareciendo nuevamente 1 x 1 cara vez q actualizaba el creator studio, tambien videos viejos q estaban "en revision" desde que comenzó lo del covid-19 me los pasaron a verde. imagine q estaban haciendo un tipo de revision o algo, sin embargo mi pagina me la dejaron en verde.
Tu pagina tiene contenido copiado o original.
Los videos editados y narrado con au voz para facebook son originalHago Videos Narrados con mi voz, saco contenido de banco de videos pagos y otros gratuitos, otros si los grabo y edito desde 0
a mi tambien se quedaba como congelado el creador studio y hoy en la mañana bam bamAyer me di cuenta que estaban revisando mi pagina, las estadisticas de los videos estaban desapareciendo y apareciendo nuevamente 1 x 1 cara vez q actualizaba el creator studio, tambien videos viejos q estaban "en revision" desde que comenzó lo del covid-19 me los pasaron a verde. imagine q estaban haciendo un tipo de revision o algo, sin embargo mi pagina me la dejaron en verde.
osea que por tener videos repetidos te pueden joder?te recomiendo que le des una checada a tus videos quizas hay uno que es repedito y que tu subiste en las ultimas semanas , yo borre 10 videos de las ultimas semanas y con eso me regresaron la monetizacion , pero ahora tengo miedo de recompartir mi mismo material en mi misma pagina jajaja, vere que sucede
asi esosea que por tener videos repetidos te pueden joder?
a mi todavia no me deja volver apelar, me sale el mismo mensajeasi es
quizás hasta dentro de 90 días 😕a mi todavia no me deja volver apelar, me sale el mismo mensaje
Ya tengo un año con una página de dos millones de seguidores desmonetizada. Ya intenté de todo para recuperar la monetización ( eliminé todo el contenido, incluso borrar imágenes y subir videos no 100% originales, pero si con fair use con mi voz y edición), 8 apelaciones con el mismo resultado denegado. La última vez me respondieron con un mensaje que me regresaban la monetización y que en un periodo de 48 horas se reactivaba automáticamente, lo que nunca pasó.
No quiero usar videos grabados por mi donde salga mi rostro, porque eso no me garantiza que Facebook me regrese la monetización y tampoco que mantenga la página monetizada respetando todas sus políticas. Así que ya me di por vencido con esa página e inicie otras y canales de youtube.
El problema actual es que facebook tiene errores que afectan mis páginas, por ejemplo cuando subo una imagen, Facebook la duplica,la triplica y así sucesivamente de manera automática en el creator studio, como manera de sabotear a las páginas para ponerles un flag de spam y reducir el alcance.
Hice algunos experimentos para conocer un poco más a Facebook, espero les sirvan. Subir videos con una duración menos de tres minutos son considerados contenido de poca calidad,reutilizados y resubidos, además de no darles buen alcance que un video de 3 minutos. Esto lo hace porque a pesar de que la página no este monetizada, Facebook de todos modos coloca Ad Breaks en ellos, me di cuenta de eso porque los mismos usuarios reportaban que los videos que subía de una página no monetizada, tenían muchos anuncios.
Las imágenes también son consideradas como contenido resubido o reutilizado. Así que hay que tener cuidado de como manejarlas. Pueden editar bien una imagen y después la buscan en google para ver si su edición tuvo poco o nada de resultados. De esa manera sería una imagen prácticamente original para facebook.
También facebook detecta texto en las imágenes texto como por ejemplo la palabra COVID y también si la mencionas en audio en un video. Así que cuiden las palabras que usan.
Espero les sirva esta información y de mi página de 2 millones de seguidores ni modo. A seguir adelante con otras cosas.
Gracias Oscar, voy a intentarlo la siguiente semana. Solo un par de preguntas ¿Borraste todo el contenido de la página afectada y sólo dejaste los videos que grabaste para pedir la apelación? y ¿Cuántos videos subiste en una página para que te aprobaran la apelación? .Colega no es necasario que saques tu rostro, yo recupere paginas subiendo videos originales dejando mi camara grabando la ciudad, otras veces las nubes, y asi, pero dejandolas grabbar, y no me ha funcionado solo 1 ya he recuperado varias, incluso grabe a mi gato por 3 minutos y me la han regresado.
Con respecto a la palabra covid, ya esta permitida siempre y cuando no se desinforme, o se compartan fake news, te lo digo porque en los lineamientos de fb aparecen.
lo que me resula textrano es que se muestren ads en tu pagina no monetizada, a menos de que sean compartidas no es normal ahi si te podrian estar jodiendo.
hablaste algo en el video o fue en plan, grabar lo que sea sin hablarColega no es necasario que saques tu rostro, yo recupere paginas subiendo videos originales dejando mi camara grabando la ciudad, otras veces las nubes, y asi, pero dejandolas grabbar, y no me ha funcionado solo 1 ya he recuperado varias, incluso grabe a mi gato por 3 minutos y me la han regresado.
Con respecto a la palabra covid, ya esta permitida siempre y cuando no se desinforme, o se compartan fake news, te lo digo porque en los lineamientos de fb aparecen.
lo que me resula textrano es que se muestren ads en tu pagina no monetizada, a menos de que sean compartidas no es normal ahi si te podrian estar jodiendo.