Queja Baneo sin motivo?

• Autor Autor Akaruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akaruz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, anteriormente me registre con mi cuenta no incumpli nada ni cometi ningun error hace unos dias me quise conectar y estaba baneado para siempre sin motivo queria saber que pasa es un error o?

espero que no vuelva suceder

que user eras?

¿Cual es tu anterior cuenta?, si te banearon es porque rompiste una regla bastante gorda.

Cuando te banean para siempre puede ser por Spam.
Si compartes tu antiguo usuario podemos ayudarte!

mi usuario era: PeaceMake

de verdad que no cometi ningun error ni spam por cual hubiera indicado en el baneo

muy raro.

no está registrado el usuario PeaceMake, ¿podrías poner algún post donde hayas escrito algo? cualquiera

no está registrado el usuario PeaceMake, ¿podrías poner algún post donde hayas escrito algo? cualquiera

eso es lo raro luego de baneo me borraron la cuenta no se porque ni se el motivo de dicha acción.

eso es lo raro luego de baneo me borraron la cuenta no se porque ni se el motivo de dicha acción.

No te borraron. Tu usuario es PaceMaker y si no mal recuerdo, fuiste reportado por repetidos mensajes sin sentido en el mismo día que solo buscaban acumular cantidad con la finalidad de entrar a la zona de negocios. De hecho, yo fui quien te reportó si no mal recuerdo. CREO...Porque tu nick me suena conocido y la fecha coincide mas o menos con el reporte que mandé.

Y no habías sido baneado con otro usuario anteriormente?

No te borraron. Tu usuario es PaceMaker y si no mal recuerdo, fuiste reportado por repetidos mensajes sin sentido en el mismo día que solo buscaban acumular cantidad con la finalidad de entrar a la zona de negocios. De hecho, yo fui quien te reportó si no mal recuerdo. CREO...Porque tu nick me suena conocido y la fecha coincide mas o menos con el reporte que mandé.

mis comentarios no eran absurdos ni nada no se porque ya que cada uno puede comentar pero te aseguro que no quise incumplir las reglas.

Saludos

mis comentarios no eran absurdos ni nada no se porque ya que cada uno puede comentar pero te aseguro que no quise incumplir las reglas.

Saludos

Estoy casi seguro que yo te reporté pero no se si habrá sido por eso el baneo. Por otro lado, si envías muchos comentarios a los threads en el foro diciendo cosas como "Oh que interesante", "Bien, lo probaré, gracias", "Alguien del foro seguro va a ayudarte con tu problema" y cosas así que no aportan al thread original, es obvio que vas a ligarte un baneo. En el foro son estrictos en ese sentido y se nota mucho cuando una persona solo busca acumular mensajes para entrar a la zona de negocios. Cosa que tampoco entiendo porque son 30 días de espera de todas formas así que tienes todo un mes para hacer 50 mensajes.

Saludos.

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION]. ¿borraron los mensajes de [MENTION=23674]PeaceMaker[/MENTION]?, porque no los veo por ningún lado

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION]. ¿borraron los mensajes de [MENTION=23674]PeaceMaker[/MENTION]?, porque no los veo por ningún lado

Así es, se borraron por spam seguramente.

Si, yo tambien me acuerdo que lo reporte ese dia. Mala suerte.

apartir de ahora no volvere a cometer el mismo error ya que lei nuevamente las reglas

y nunca comente oh lo probare, suerte en tu problema.

asi que no veo porque dices eso?

apartir de ahora no volvere a cometer el mismo error ya que lei nuevamente las reglas

Es un ejemplo. No digo que hayan sido específicamente esos comentarios.

todo fue culpa del perro, ya tu sabe.

- - - Actualizado - - -

SI lees bien las reglas te daras cuenta que vas a ser baneado de nuevo porque no puedes tener 2 cuentas en este foro, jajaja XD
creo que tu peor error fue abrir este thread.

Creo que tampoco se permite tener dobles cuentas. Si no te disculpas con Carlos a tiempo serás baneado por igual. Esa es otra regla que estas rompiendo.

Antes de registrarte debiste de contactar desde:

Enlace eliminado

Saludos

Carlos se porto muy amable, no dandome banned para siempre 😛8: ya que por no leer todas las reglas cometi una falta y me habian suspendido por 1 mes, asi que lo mejor es que le vuelvas a dar una leída a las reglas del foro amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás