Baneos en Adsense para Cuentas Black, ¿Algunas sobreviven?

• Autor Autor nicasio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
A los que haceis adsense black os queda alguna cuenta activa? Jajaja al parecer a las 12 ha pasado el repartidor de baneos y han caido todas las cuentas. Saludos!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me alegra saber eso... XD

no tengo adsense, tu tenias una cuenta o varias?

Gracias por la info :encouragement:

yo aun estoy vivo

yo tengo mis 5 cuentas activas =)

no se que ganas con alegrarte por los q usan ciertos trucos para ganar mas... total eso tambein es trabajo y si les deseas mal pues triste por ti, por que al parecer tus deseos los hacen crecer mas a ellos q a ti 😛

Asi me entere que bannearon muchas cuentas! 😕

Hay negocio y dinero para todos, solo se necesita ingenio y esfuerzo, pero cada quien a su negocio, zapatero a su zapato! :encouragement:

si también.. me comentaron muchos que cayeron con buenas sumas y algunos no generaron 50 .. tengan cuidado. compañeros.. ilegales...

deberian intentar de comenzar proyectos legales, por que al final lo que hacen es robar y no a Google sino a las empresas y personas que pagan através de Adwords :encouragement:

al final tmb perjudican a los legales ya que hay menos anunciantes y el cpc baje

Podrias escribirme en privado?
Quizas pueda compartir algo con tigo

No se porque tanto odio a aquellos que hacen blackhat si a final de cuentas google también jode por igual a quienes son legales... no es justo que se la dejen tan fácil (? :topsy_turvy:

yo quiese usar esas cosas de blackhat pero tengo duda de que si me baneen rapido.

Atrás