Juanma Carrillo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que hiciste esta mal, y creo que no es la primera vez que dices algo similar.
Y por otro lado, no creo que te quiten la sanción.
Amigo, aunque tus intenciones sean las mejores se esta desvirtuando la subata porque una subasta es para pujar y no felicitar a las personas, puedes hacerlo en el tema off topic si deseas dar tu opinión de la subasta, pero dentro no se aporta en nada.
Y veo que ya lo has hecho varias veces: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/85725-siti-completo-40-000-busquedas-exactas-inicia-10-a.html
Slds.
Eran 4 artículos y creo que se refiere a este comentario:En ese caso estaba interesado en la web y pregunte cuantos articulos tenia etc y al decirme que solo eran 2 pues conteste al mensaje diciendole algunas pautas para que la vendiera más facil .
Lee su post , pone que se puede hacer preguntas en el hilo y en ningun momento desvirtué en ese caso nada tampoco , ya que nadie estaba interesado y yo era un posible comprador.
Le doy un consejo , si le cambia la plantilla de Blogger , le pone un color de fondo Blanco como delfault y le pone un Logo bonito , posiblemente le hubieran salido muchos interesados ese blog tiene potencial , pero por desgracia si me lo llebo no tendria tiempo para desarrollarlo con tranquilidad.
Un Grato saludo y muchisima suerte con la Puja.
PD a los otros Users . Si yo fuera ustedes pujaría , pueden ganar un par de euros fácilmente en Adsense con este tipo de blogs .
Eran 4 artículos y creo que se refiere a este comentario:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?