Queja Banneado 7 días en la sección de Negocios -IMPORTANTE-

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se nota en el comentario que tu intencion no era desvirtuar, pero que sentido tiene entrar y decir ''ooh si un grandioso sitio, pero soy muy novato, no tengo dinero, y jamas podre comprarla''. Para no participar mejor no meterse.

Se nota en el comentario que tu intencion no era desvirtuar, pero que sentido tiene entrar y decir ''ooh si un grandioso sitio, pero soy muy novato, no tengo dinero, y jamas podre comprarla''. Para no participar mejor no meterse.

No soy novato , simplemente no tengo la suerte de tener 2k en el bolsillo, solo eso.

Pero vamos , si quieren seguir atacando por cosas ilógicas , adelante . Yo se que mi comportamiento en ForoBeta a sido esplendido , ningún user puede tener queja de mí , tenia el ITrader intacto.

Pero bueno , por lo que veo toca resignarse y estar 1 semana con los brazos cruzados.

No soy novato , simplemente no tengo la suerte de tener 2k en el bolsillo, solo eso.

Pero vamos , si quieren seguir atacando por cosas ilógicas , adelante . Yo se que mi comportamiento en ForoBeta a sido esplendido , ningún user puede tener queja de mí , tenia el ITrader intacto.

Pero bueno , por lo que veo toca resignarse y estar 1 semana con los brazos cruzados.

Te entendemos perfectamente, y tu itrader está intacto solo es una infracción. Lo único es que el que abrió el tema vendiendo el sitio no le gustó tu comentario, aunque fuera por ayudar y te reportó.

El problema está en que no pujaste. Y no te estamos atacando, espero que hayas comprendido.

Atacando por cosas ilogicas? me parece que todavia tienes que aprender un poco mas de este foro, ademas mientras no se te falte el respeto todos los usuarios estamos en nuestro derecho de opinar, por eso es un foro.

Saludos.

Pues yo considero que si el comentario no desvirtúa, no merece sanción...
Y si el comentario "sobra", bórraselo y comunícale por mp el motivo...
No dijo nada negativo ni que afectase a las pujas, en todo caso animaba al comercio...
Jolín! Va a dar miedo hablar!

Pues yo considero que si el comentario no desvirtúa, no merece sanción...
Y si el comentario "sobra", bórraselo y comunícale por mp el motivo...
No dijo nada negativo ni que afectase a las pujas, en todo caso animaba al comercio...
Jolín! Va a dar miedo hablar!

Pero esta en las reglas del foro, y se supone que cuando uno se registra tiene que aceptarlas, y en caso de no cumplirlas recibir la sanción correspondiente y no quejarse. A mi ya me ha pasado varias veces, pero reconozco mi error y no abro un post quejandome.

Tu si que te mereces una sanción, pero mas grande, increible tu comentario😕

Tu si que te mereces una sanción, pero mas grande, increible tu comentario😕

es la dura verdad, y tycoongames123 tiene razón, si no vas a ofertar, mejor no comentar. Yo creo que ya la mayoría de los miembros de forobeta, sabemos que es mejor no comentar si no vamos a ofertar, ya sea para bien o para mal, mejor guardarte tus palabras.

Cuando se entra en el area de negocios se buscan ofertas e informacion de las mismas. Si se permite que los usuarios vayan dando opiniones muchos hilos serian interminables y los que estan buscando realmente hacer negocios se aburririan y se irian de el mismo, ya que antes de pujar o comprar es necesraio ver todo lo que se ha escrito.
Este es el motivo por el cual se aplica esta norma, y a mi consideracion se debe de mantener. El area de negocios es abierta, pero solo deben participar los que aportan datos necesarios o estan interesados en comprar o vender.
Lamento de veras tu infraccion, pero hay que seguir el mismo racero con todos. No se pueden hacer excepciones o todo el mundo se quejaria cuando se la ponen y al haber precedentes habria que quitarselas.

es la dura verdad, y tycoongames123 tiene razón, si no vas a ofertar, mejor no comentar. Yo creo que ya la mayoría de los miembros de forobeta, sabemos que es mejor no comentar si no vamos a ofertar, ya sea para bien o para mal, mejor guardarte tus palabras.

¿Que es la verdad? ¿El que sabe el dinero o las ganas de comprarlo que tiene una persona o otra?

Asi como unos comentarios que vi tambien de "tu sitio no lo veo o esta caido" eso se puede enviar por mp para ser mas discretos. Pero asi son las cosas debemos ponernos en el lugar de la persona que esta vendiendo o subastando.

Creo que está bien aplicada, no tenías intención en participar en la oferta. Igual haces muy bien en publicar este hilo de queja, ya que nosotros los usuarios podemos discutir sobre el tema e interpretar de forma clara las reglas del foro. De esta forma evitamos infracciones futuras.

La sección de negocios es para "Hacer Negocios" a nadie le interesa la opinión de los demás sobre si el sitio es bonito o no, sobre si vale menos de lo que piden o cosas así

Si no vas a decir "Te doy $xxxxx US por el sitio" es mejor que ni opines por esos lados

Son muy estrictas las reglas en el foro y gracias a ello se mantiene en un buen nivel, ahora a esperar que se pase la sanción y como ya lo mencionaron ahora sabes que no debes opinar en una subasta, si es que no estas pujando.

¿por qué repites tanto que tenías (tiempo pasado) el itrader perfecto?..... que tiene que ver el itrader con esta infracción?

¿por qué repites tanto que tenías (tiempo pasado) el itrader perfecto?..... que tiene que ver el itrader con esta infracción?

No quiero dar más hincapié en esto , solo quería que entendieran los Moderadores que con un simple aviso hubiese bastado .

Como he dicho a esperar 1 semana y a resignarse .

Un Grato Saludo

No quiero dar más hincapié en esto , solo quería que entendieran los Moderadores que con un simple aviso hubiese bastado .

Como he dicho a esperar 1 semana y a resignarse .

Un Grato Saludo

Que pasa? te quedaste sin fundamentos para responder esa simple pregunta?

Cierro tema aclarada la queja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.