tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se nota en el comentario que tu intencion no era desvirtuar, pero que sentido tiene entrar y decir ''ooh si un grandioso sitio, pero soy muy novato, no tengo dinero, y jamas podre comprarla''. Para no participar mejor no meterse.
No soy novato , simplemente no tengo la suerte de tener 2k en el bolsillo, solo eso.
Pero vamos , si quieren seguir atacando por cosas ilógicas , adelante . Yo se que mi comportamiento en ForoBeta a sido esplendido , ningún user puede tener queja de mí , tenia el ITrader intacto.
Pero bueno , por lo que veo toca resignarse y estar 1 semana con los brazos cruzados.
No soy novato , simplemente no tengo la suerte de tener 2k en el bolsillo, solo eso.
Pero vamos , si quieren seguir atacando por cosas ilógicas , adelante . Yo se que mi comportamiento en ForoBeta a sido esplendido , ningún user puede tener queja de mí , tenia el ITrader intacto.
Pero bueno , por lo que veo toca resignarse y estar 1 semana con los brazos cruzados.
Pues yo considero que si el comentario no desvirtúa, no merece sanción...
Y si el comentario "sobra", bórraselo y comunícale por mp el motivo...
No dijo nada negativo ni que afectase a las pujas, en todo caso animaba al comercio...
Jolín! Va a dar miedo hablar!
Se nota en el comentario que tu intencion no era desvirtuar, pero que sentido tiene entrar y decir ''ooh si un grandioso sitio, pero soy muy novato, no tengo dinero, y jamas podre comprarla''. Para no participar mejor no meterse.
Tu si que te mereces una sanción, pero mas grande, increible tu comentario😕
es la dura verdad, y tycoongames123 tiene razón, si no vas a ofertar, mejor no comentar. Yo creo que ya la mayoría de los miembros de forobeta, sabemos que es mejor no comentar si no vamos a ofertar, ya sea para bien o para mal, mejor guardarte tus palabras.
No quiero dar más hincapié en esto , solo quería que entendieran los Moderadores que con un simple aviso hubiese bastado .
Como he dicho a esperar 1 semana y a resignarse .
Un Grato Saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?