Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si yo fuera el conductor diría "Buenos días damas y caballeros, niños y niñas y no binarios"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usted dueño del universo, haga su trabajo 🙁covid llévatelo por favor
Me ofende, yo me considero caravaginaBuenos dias carevergas... y ya.
sin acritud... en tu comentario le lanzaste 3 agresiónes al usuario, creo que puedes decir lo mismo sin tanto menosprecio.Madre mía. ¿Sabes que hay personas que nacen con ambos sexos? ¿Sabes que hay personas con intersexualidad? ¿Sabías que la variabilidad genética humana es mucho más flexible que tu mente de persona cortita y cerrada?
No expandas tus ideas de bajo coeficiente intelectual sin tener ni puñetera idea. Así es como se generan las discriminaciones. Cuánta educación falta en este foro. ¿No habéis ido al colegio o qué?
Subespecie dice, ya no hay miedo a hacer el ridículo, forobeta cada día con más nivel 🤣 🤣 🤣
Él falta el respeto a montones de personas que su sexo no se define totalmente por ser "de hombre o de mujer".sin acritud... en tu comentario le lanzaste 3 agresiónes al usuario, creo que puedes decir lo mismo sin tanto menosprecio.
Aparte que creo que no señaló lo de subespecie de forma peyorativa. En teoría, subespecie es algo tan diferente que a pasos agigantados deja de ser la raza que fue, y esto de los «no soy varón ni mujer psicologícamente» es rarísimo..
Gracias por iluminarnos Kitxi, cuanto sabes y cuanto tienes para enseñarnos, esta claro que estas en posesión de la verdad absoluta. Los demás somos unos ignorantes.Madre mía. ¿Sabes que hay personas que nacen con ambos sexos? ¿Sabes que hay personas con intersexualidad? ¿Sabías que la variabilidad genética humana es mucho más flexible que tu mente de persona cortita y cerrada?
No expandas tus ideas de bajo coeficiente intelectual sin tener ni puñetera idea. Así es como se generan las discriminaciones. Cuánta educación falta en este foro. ¿No habéis ido al colegio o qué?
Subespecie dice, ya no hay miedo a hacer el ridículo, forobeta cada día con más nivel 🤣 🤣 🤣
solo dire que, en mi opinión, esta gente pretende ser el ornitorrinco de los géneros. No es ultra complejo y profundo, sino que ni ellos se entienden. Era mejor cuando solo habian gays y lesbianas. Hoy en dia dicen «soy hombre, me siento mujer, pero me gustan los hombres, pero de forma platónica, porque soy asexual, además los humanos no me simpatizan porque no me siento como uno, en realidad me siento perro hembra, por eso amo al hombre, porque soy su mejor amigo y quiero que me tire un palo para que juguemos y....» etc etc....Él falta el respeto a montones de personas que su sexo no se define totalmente por ser "de hombre o de mujer".
Perdona pero a personas que viven 200 años atrás, discriminan a los demás y esparcen sus ideas limitadas de crío con poca cultura y educación... no merece mi respeto.
Que algo sea "rarísimo" para ti (es decir, no lo comprendes, no es que sea rarísimo, es que no conoces el tema y no llegas a entenderlo) no significa que para todos sea "raro", aquello "poco frecuente" también es humano.
No se trata de ser originales. Vale que habrá mucha gente que quiera dar la nota y creerse especiales, sí. Pero hay muchos otros que se sienten así. No puedes definir tu como deben sentirse las personas ni eres quién para juzgarlas. La variabilidad humana es enorme y se representa en el sexo, género, creencias, gustos, etc. Que no comprendas la forma de amar, sentirse o pensar de esas personas es tu problema, no el suyo. Debéis abrir vuestra mente, parecéis personas muy cerradas sin capacidad para comprender la grandeza de la variabilidad humana.solo dire que, en mi opinión, esta gente pretende ser el ornitorrinco de los géneros. No es ultra complejo y profundo, sino que ni ellos se entienden. Era mejor cuando solo habian gays y lesbianas. Hoy en dia dicen «soy hombre, me siento mujer, pero me gustan los hombres, pero de forma platónica, porque soy asexual, además los humanos no me simpatizan porque no me siento como uno, en realidad me siento perro hembra, por eso amo al hombre, porque soy su mejor amigo y quiero que me tire un palo para que juguemos y....» etc etc....
Un embrollo... creo que a eso se referia con subespecie, quieren ser tan originales que acaban siendo un rompecabezas con distintas piezas que no forman nada concreto
Es tan pequeño tu cerebro que no sabes ni entablar una conversación sin faltarle el respeto a los demás. Quieres respeto pero no lo das. Típico de personajes como tu, que exigen el respeto a la fuerza.Madre mía. ¿Sabes que hay personas que nacen con ambos sexos? ¿Sabes que hay personas con intersexualidad? ¿Sabías que la variabilidad genética humana es mucho más flexible que tu mente de persona cortita y cerrada?
Pues si, el problema es que ya no se limitan a disfrutarla a titulo personal sino convertirla en moda/secta/ideologia, etc.... en que acabará esto.Nunca ha habido "sólo gays y lesbianas". Los sexos y géneros difusos han existido desde siempre igual que todas las formas de sentirse que mencionas, otra cosa es que la sociedad las etiquetara o hablara de ellas.
¿No tienen derecho a expresar como se sienten? ¿Deben callarse o esconderse por ser "poco frecuentes"? No creo que deban "disfrutar a titulo personal", como toda persona, tienen derecho a expresarse, sentir y mostrarse como les salga de los XXX.Pues si, el problema es que ya no se limitan a disfrutarla a titulo personal sino convertirla en moda/secta/ideologia, etc.... en que acabará esto.
Primero, aceptate a ti mismo tal como eres. Después ven y conversa con los adultos.No respeto a personas cortas de miras que discriminan porque sus neuronas no tienen la capacidad de pensar un poco más allá. No te voy a educar yo si no lo ha hecho tu familia, la escuela o tu país.
Me va a hablar de atacar al hombre el que habla de subespecies. La subespecie... eres tú 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.