Por más que quieras darles tintes intelectuales a tu argumento, es absurdo.
Macho y hembra, no hay más. Los seres vivos tienen una única función en el universo, reproducirse y perpetuar la especie. No hay más, por más especial que te creas, solo tienes una función.
Entonces, partiendo de tu premisa, si todos esos errores genéticos fueran naturales, tu especie no binaria, no octal y no decimal solo sobreviviría una generación, pues es antinatural.
Es un concepto demasiado simple, no hay que darle mucha vueltas ni complicarlo, pues la misma vida y su función primaria lo es.
No hay más, aunque sientas un odio que te carcome por dentro porque en realidad no eres más especial que una hormiga o una cucaracha.
Sólo nacer, crecer, reproducirte y luego morir, donde no hay más allá, ni más acá, la muerte es el final de tu efímera existencia.
Durante ese breve periodo de tiempo eres libre de hacer lo que desees. Si es amar a una lámpara, bien por ti, mientras no hagas daño a los demás con eso.
Su movimiento, o como quieran llamarle es muy parecido al comunismo, al fanatismo religioso, etc, quieren obligar al mundo a la fuerza a compartir sus ideas.
La sociedad actual se está llenando de dementes, que creen que dándole tintes intelectuales a falacias, o por medio de la violencia, lograrán por arte de magia que se vuelvan verdad.
Merecen todos los seres humanos y seres vivos en general, respeto y consideración, si.
Importa su preferencia sexual, en absoluto, ustedes puede verse atraídos por una piña o una piedra y eso no es mi problema.
Y no, no es un horror, ni un concepto medieval, es LA REALIDAD. Es demasiado simple como para ir más allá en discusiones vacías, porque repito, la evolución después de mucho ensayo y error encontró que el método más eficiente era macho y hembra.
Más allá de eso, tienen todo el derecho a alzar su voz cuando son reprimidos, perseguidos y sus derechos ciudadanos violados. Porque son seres humanos, y todos tienen derechos fundamentales que deben ser respetados.
El problema está cuando quieren llegar a los extremos del hilo principal, que para mí es irracional.
Mañana en el inquisidor twitter, hordas de progres me van a dar mala fama a mi negocio porque coloqué en el menú pollo a la plancha y no "polle a la planche", le llamó la mesa y no "el mese", colocó en la entrada bienvenidos y no "bienvenides" sin duda deberían buscar oficio.
Yo dueño de la compañía de trenes no me disculpo en absoluto, en este caso no hubo ninguna ofensa a la persona en cuestión.
Simplemente me perdonan, pero solo es un pobre resentido. que probablemente no tenía nada más productivo que hacer ese día, como la mayoría de los integrantes de sus movimientos "progres"
Saludos.
Madre mía. ¿Sabes que hay personas que nacen con ambos sexos? ¿Sabes que hay personas con intersexualidad? ¿Sabías que la variabilidad genética humana es mucho más flexible que tu mente de persona cortita y cerrada?
No expandas tus ideas de bajo coeficiente intelectual sin tener ni puñetera idea. Así es como se generan las discriminaciones. Cuánta educación falta en este foro. ¿No habéis ido al colegio o qué?
Subespecie dice, ya no hay miedo a hacer el ridículo, forobeta cada día con más nivel 🤣 🤣 🤣