BBTV me recluto con mentiras

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, pues solo vengo a contarles esta experiencia por si alguno le sirve, resulta que en agosto meti mi canal a bbtv porque hablando con una reclutadora, le pregunte que si en dado caso si llegaba a superar el millon de views antes de que acabara mi contrato, ellos me aumentarian el porcentaje de ganancia. Estoy a punto de alcanzar el Millon de views al mes y los de BBTV me dijeron que no me cambiarian el porcentaje hasta que acabara mi contrato. Y que no puedo hace nada. Es una lastima porque tenia a BBTV como una muy buena NETWORK.
Espero les sirva en el futuro, saludos.

Tiene varias quejas, mi amiga también la timaron, ya mandó email para indicar que acabando contrato no va renovar.Tratan muy mal.

Típico de las networks, ya no hay ninguna realmente "buena"

Por eso es mejor contactar también con la net directamente, no sólo con un reclutador... ya que muchas veces pueden hablar sin tener conocimientos

La mayoría de las network son pésimas siguen pagando el 60/40 o 70/30, la verdad solo sirven por si quieres clonar canales o subir material con copyright.

Y que no es mejor seguir sólo con youtube, cada vez hay más problemas así con las net networks, Amu me contactaron varias veces pero la verdad no me convencieron,sigo con AdSense así directo y cero problemas desde hace 6 años

A mi también "me la metieron doblá", llevo desde febrero de 2015 trabajando con esta Network y mientras en mi canal de Youtube me pone que estoy generando 70-80$ Mensuales, ellos solamente me contabilizan 20-25$, estoy harto de esta Network y tengo que esperarme hasta Febrero de 2017 para poder darme de baja por que sus contratos son de 2 años 😡😡😡😡😡😡

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] Eso pasa por no averiguar antes de firmar, si el contrato lo hacías con un reclutador el mismo podía ser por un año, si firmás directamente con la net te lo hacen por dos...

zoomintv te hace contrato por 1 año nada de contratos de tres o cinco años como machinima y otras Net
Incluso antes del año te puede salir sino te conviene , alos 3 meses como muestra claramente mi dashboard
una empresa super seria 80 / 20 % revanue ,lo que ganas en el mes se te paga ,nada de descuentos ni recortes como adsense
por dis/que click invalidos ya que las network pagan por CPM , y tiene 4 metodos de Pago para que elijas como te llegue tu dinero a tu bolsillo

zoomin.webp

Eso pasa por no leer el contrato y pedir que te lo pongan por escrito.

La palabra de un reclutador no vale nada, absolutamente nada. Si querías esas condiciones en tu contrato, les pides que te lo pongan por escrito y allí ves si es mentira o realidad.

Espero que te sirva de lección no sólo a la hora de meterte a una network sino a la hora de hacer cualquier trato en la vida real. Si no está en el contrato no hay trato.

Todas las net son iguales, el negocio son para ellos, con la única que tuve una buena experiencia fue con curse, 90/10 y contrato sin permanecía, cuando me quise desvincular, al mes ya estaba afuera! Lo unico de malo que solo paga por paypal! :encouragement::encouragement:

Me esta quedando claro que son una estafa total las networks.

Yo estoy pasando un autentico calvario con Mitú, sin embargo con Freedom debo decir que el canal me fue bastante bien (también es verdad que no tuve que contactarlos nunca) pero Mitu me prometió mil y una cosas que no están cumpliendo ninguna. Tardan mas de una semana en contestar de soporte, el reclutador (Izy Mitu) te ofrece montones de cosa y luego directamente no contesta.

A todo esto debo decir que mi canal tiene 1 millón y medio de suscriptores, digo esto no por que me crea mas importante que nadie (considero que debían tratar a todos por igual) pero en teoria a los canales ``grandes´´ los tratan mejor, no quiero imaginar como tratan a un canal de 40 o 50 mil suscriptores.

Estoy en un grupo de Facebook con varias personas que están en mitu en la misma situación.

Yo estoy con Quizgroup y no me puedo desvincular 🙁
Mando solicitud y la rechazan, ya tengo 2 años en esa net y nomas no .... 😕

yo estaba en BBTV y pedí dos veces que me desvincularan y nunca me hicieron caso, tuve que esperar a que pasara el mes once para poder solicitar mi desvinculación,... viendo resultados con adsense me quedo con adsense, y nunca jamás en una network, dicen que puedes darle un buen aprovecho a las networks, pero nunca mandan mensajes o tutoriales en español para aprender más... saludos

Que son re malos los networks! Deben leer el contrato primero y luego acepta o no sin engañar.