Biden es el nuevo Presidente de EEUU

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Cual es el sueño Español? 😄 ganar 1000 euros al mes y durar 30 años pagando un piso? jajaja
Es verdad, yo he leido Algunos foros españoles y, si bien discriminan latinos, también pasan diciendo que ellos mismos (españoles) tienen salario «mil eurista» y se maravillan si alguien gana dinero por Internet mil euros... me confunde mucho el pensar de esa gente...

Yo admiro al que gana mas de 4 mil euros mensuales y subiendo ¿pero solo por mil? .... y no es la primera vez que lo he leido. Y quizás no sea su culpa, sino que los impuestos de autónomo drenan demasiado los ingresos.
 
Última edición:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Jajaja solo te recordare que el peor fue Obama. Un saludo
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Pues resulta que Obama deportó más inmigrantes ilegales en su primer mandato que Trump y además la pareja de Trump no es de origen americano, es eslovaca.

Respecto a Biden, tiene actitudes muy raras


Y Trump pues tiene que aceptar la derrota y dedicarse a disfrutar de la jubilación con todo el dinero que tiene.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.415
Estoy flipando con los comentarios que estoy leyendo en este hilo. Y no me refiero al debate de Trump Vs. Biden. Alguno debería hacérselo mirar.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Estoy flipando con los comentarios que estoy leyendo en este hilo. Y no me refiero al debate de Trump Vs. Biden. Alguno debería hacérselo mirar.
Si lo dices por mi, no lo digo por discriminar ni generalizar, simplemente fue que me hizo recordar algo, por lo que dijo. Quizas ya no es asi esa situación, o si, no se.
 

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
Es un alivio, la verdad que trump en el poder le subio el ego a los racistas, esta muy feo el ambiente aqui, el pais totalmente dividido, el otro dia estuve hablando con un detective de NYPD y me dijo que tenian prohibido arrestar a la gente en las protestas por lo que paso con George Floyd, no hay respeto por la autoridad, la gente golpea las patrullas, insultan a los policias y ellos como si nada por que no pueden hacer nada, los racistas blancos insultando a los hispanos y morenos, espero que con biden se normalize la cosa...
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Es un alivio, la verdad que trump en el poder le subio el ego a los racistas, esta muy feo el ambiente aqui, el pais totalmente dividido, el otro dia estuve hablando con un detective de NYPD y me dijo que tenian prohibido arrestar a la gente en las protestas por lo que paso con George Floyd, no hay respeto por la autoridad, la gente golpea las patrullas, insultan a los policias y ellos como si nada por que no pueden hacer nada, los racistas blancos insultando a los hispanos y morenos, espero que con biden se normalize la cosa...

Cuando un "hispano" o "moreno" como has dicho tu, pega / mata (hay estadísticas de asesinatos en estados unidos por razas) a un blanco, eso es racismo en los Estados Unidos? O solo es racismo cuando es una persona blanca la que mata / pega a un "hispano" o "moreno"?
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero que hará este tipo es volver a EE.UU a la OMS, ya vieron como se ha comportado está organización, nos espera lo peor. Cuarentena militarizada, más control policial, y mucha miseria por cerrar la economía. Todos obedeceran
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
Cuando un "hispano" o "moreno" como has dicho tu, pega / mata (hay estadísticas de asesinatos en estados unidos por razas) a un blanco, eso es racismo en los Estados Unidos? O solo es racismo cuando es una persona blanca la que mata / pega a un "hispano" o "moreno"?
El problema no es que los blancos maten morenos, hispanos o viceversa, es la forma en que te tratan por tu raza, lo de george floyd es un ejemplo, sin embargo hace unas semanas un par de policias mataron a un afroamericano en pennsylvania, el tipo los estaba siguiendo con un cuchillo era obvio que le iban a disparar, sin embargo la gente lo unico que vio fue que un policia blanco mato a un afroamericano, que paso? se pusieron a saquear, la situacion a escalado a tal nivel que la gente ya ni les interesa si la policia dispara justificadamente o no, simplemente si un policia blanco mata a cualquier minoria ya fue por racismo
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.415
Si lo dices por mi, no lo digo por discriminar ni generalizar, simplemente fue que me hizo recordar algo, por lo que dijo. Quizas ya no es asi esa situación, o si, no se.
No lo decía por tu comentario. Ya ha cambiado mucho la cosa, por el 2008 podría ser así la cosa, hoy en día ya es diferente.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si se hace el idiota. O es descarado

 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
No lo decía por tu comentario. Ya ha cambiado mucho la cosa, por el 2008 podría ser así la cosa, hoy en día ya es diferente.
El último que lei fue en la burbuja, el año pasado creo
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
No sé si se hace el idiota. O es descarado


Eso preocupa, porque el man quizas esta loco o senil y tiene incontinencia de ideas, osea, es incapaz de disimular.... un dia va decir «acostumbrense al nuevo orden mundial, ósea, dictadura jiji»
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí dice.

Yo nisiquiera necesito que ustedes voten por mi

 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Pues todo es una sorpresa, igual no entiendo el objetivo de esto pues se usa un tono burlesco para expresar sus pensamientos propios, con ansias de revancha, ideología política, etc :/ ... En fin espero que el nuevo presidente Biden pueda manejar correctamente a la potencia norteamericana pues cualquier cosa que pase en dicho país nos afectara a todos directa o indirectamente...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba